Feng Pinghui estaba desconsolado y ahogó sus penas. Y justo en ese momento, Lu Qiuting aprovechó la oportunidad y usó su cuerpo para consolar a Feng Pinghui después de que estaba borracho.
Ocurrió hace diez años y la gente se inclinaba a ser más conservadora, por lo que el hombre tenía que asumir la responsabilidad si se acostaba con una mujer. Por lo tanto, Feng Pinghui se casó Lu Qiuting, pero no tenía idea de la verdad y aunque no amaba a Lu Qiuting, la trató con amabilidad y vivió su vida como una pareja normal.
Lu Qiuting confió en Feng Xueqin para casarse con Feng Pinghui, por lo que defendería a Feng Xueqin sin dudarlo.
໓ē hē¢h໐
Lu Qiuting y Feng Xueqin intentaron atrapar a Tang Yunfan de la misma manera, pero rara vez tuvieron la oportunidad de acercarse a Tang Yunfan y si vieran a Tang Yunfan, él siempre se negaba a beber, por lo que nunca tuvieron éxito.
-”Xueqin, ¿estás segura de que la niña es realmente la hija de Tang Yunfan?” Lu Qiuting preguntó con ojos viciosos.
-”¡Sí, si!”. Feng Xueqin gimió.
-”Pase lo que pase, debe soportar el resultado de que se atrevió a golpearte y si ella es realmente la hija de Tang Yunfan, ¡nunca podemos dejar que se salga con la suya!” Lu Qiuting dijo con un fuerte odio.
***********
🅳🅴🆂🅿🆄é🆂 🅳🅴 🅻🅰 🅲🅾🅼🅸🅳🅰
Gu Ning se fue con Yu Zi.
Feng Xin todavía no abrió la boca para pedirle el número de teléfono de Gu Ning porque era la primera vez que se veían y rara vez hablaban. Si le pedía su número ahora mismo, podría dejar una mala impresión en Gu Ning.
-”Oye jefa, ¿condujiste el Lamborghini hasta aquí?” Pan Zirui preguntó cuando caminaron hacia la puerta principal. Vinieron aquí por la puerta trasera, así que no vieron el parking en la puerta principal.
-”Sí”, respondió Gu Ning.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Pan Zirui se emocionó. -”¿Dónde lo aparcaste? ¡Déjame echar un vistazo!”.
No solo Pan Zirui, sino también Guan Bin y Feng Xin también estaban emocionados. Todos los hombres amaban los coches, especialmente los coches lujosos.
-”Justo afuera”, dijo Gu Ning.
Pan Zirui inmediatamente salió, seguido por los demás y una vez que salieron, el coche más notable aparcado en el parking era precisamente el Lamborghini blanco de Gu Ning.
Pan Zirui y los demás miraron el coche por un momento y luego dijo: -”¡Jefa, no esperaba que fueras tan rica! Solo hay 40 de este modelo en todo el mundo. ¿Cómo lo conseguiste?”.
Pan Zirui también quería comprar uno, pero no estaba disponible.
-”Mis tíos me lo regalaron”, dijo Gu Ning.
-”¡Wow, tus tíos son tan generosos! ¡Ojalá pudiera tener unos tíos así!” Pan Zirui dijo con envidia.
Gu Ning sonrió. -”Muy bien, tenemos que irnos ahora. Adiós”.
-”¡Nos vemos!” Pan Zirui dijo.
🅳🅴 🆁🅴🅿🅴🅽🆃🅴
Pan Zirui sintió que había estado jugando durante mucho tiempo y que todo lo que estaba haciendo ahora era una pérdida total de su tiempo.
-”No, creo que no debería seguir viviendo mi vida así. Debería hacer algo significativo a partir de ahora o mi jefa me despreciará”, dijo Pan Zirui con determinación, lo que sorprendió a Guan Bin y a Feng Xin.
Guan Bin no podía creer lo que escuchaba. -”Zirui, ¿hablas en serio?.
Gu Bin y Feng Xin conocían a Pan Zirui desde hacía muchos años y nunca lo habían visto tan serio. Si Pan Zirui no hubiera tenido un hermano mayor que fuera bueno en los negocios, probablemente ya habría echado a perder las propiedades de su familia.
-”¡Por supuesto!” Pan Zirui se sintió enfadado porque sus amigos no le creyeron. Pan Zirui era en realidad un chico inteligente e haría todo lo posible para obtener lo que quería.
Guan Bin, sin embargo, se sorprendió por la influencia de Gu Ning en Pan Zirui. Aunque Guan Bin a menudo jugaba con Pan Zirui, al mismo tiempo estaba haciendo negocios. Era el único hijo de su familia, por lo que tuvo que asumir la responsabilidad de hacerse cargo de su negocio familiar. Además, Guan Bin también era ambicioso y no permitiría que nadie más se hiciera cargo de su propio negocio familiar. Si no podía administrar bien el negocio familiar, su primo se lo quitara, que era lo último que quería que pasará.
**********
Feng Xueqin resultó gravemente herida, por lo que tuvo que permanecer en el hospital unos días más. Excepto los médicos y las enfermeras, nadie más sabía que estaba herida.
ℂ𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕃𝕦 ℚ𝕚𝕦𝕥𝕚𝕟𝕘 𝕣𝕖𝕘𝕣𝕖𝕤ó 𝕒 𝕔𝕒𝕤𝕒
Arregló a alguien para que obtuviera la información y fotos de Gu Man y Gu Ning para poder dar el siguiente paso para conspirar contra ella.
********
Gu Ning regresó a la casa de la familia Tang después de llevar a Yu Zi al centro comercial.
Tang Haifeng estaba ausente e incluso los sirvientes domésticos se mantuvieron intencionalmente alejados de ella. Solo Tang Yunfan y Gu Man estaban en el salón, pero ambos parecían avergonzados.
#842 en Otros
#138 en Acción
#471 en Fantasía
#316 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023