-”Bueno, creo que un jefe también debería tener una secretaría y un conductor personal. Conduces tú misma y te llevas la caja fuerte tú misma. No pareces un jefe en absoluto”, medio bromeó Su Tongnuo. -”¡Deja que Lin Xiaoxia te ayude a llevarlo!”.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅣🅞🅓🅞
Su Tongnuo era una estrella, por lo que ella misma no tomaría la caja fuerte.
-”¡Jefa, déjame ayudarte!” Lin Xiaoxia caminó hacia adelante de inmediato.
-”No hay necesidad. Puedo hacerlo yo misma. Entremos”, dijo Gu Ning, luego avanzó, seguido por ellas.
Como Gu Ning lo dijo, Lin Xiaoxia por supuesto, no insistiría. Además, era obvio que la caja fuerte estaba llena de joyas, por lo que Lin Xiaoxia tampoco se atrevió a cogerla.
Un grupo de ellos entró al edificio y un joven les dio la bienvenida y le preguntó a Gu Ning educadamente. -”Buenos días, ¿puedo preguntarle si es la señorita Gu?”.
-”Sí, lo soy”, dijo Gu Ning.
-”Encantado de conocerla, señorita Gu. Soy el asistente de Fei Nan, Yang Chao. Estoy aquí para darles la bienvenida a todos”, dijo Yang Chao y luego notó la caja fuerte en la mano de Gu Ning. -”Señorita Gu, ¿puedo ayudar?”.
-”Gracias. Puedo manejarlo yo misma. ¡Vamos a entrar!” Gu Ning dijo.
Como Gu NIng lo dijo, Yang Chao no insistió. -”¡Claro!”.
ᏝᏬᏋᎶᎧ
Entraron juntos. Sin embargo, cuando se acercaron al estudio fotográfico, escucharon una fuerte discusión desde adentro.
-”Fei Nan, ¿no nos dijiste que estás de vacaciones? ¿Te pedí que me tomaras fotos, pero lo rechazaste y ahora apareces de repente?”, una voz femenina cuestionó con ira.
-”No tengo tiempo para tí. ¿No ves que estoy ocupado aquí?”, dijo un hombre con impaciencia.
Shen Ruiyin era una actriz que trabajaba para Tanghuang Entertainment y se convirtió en una estrella de la lista B dentro de los tres años posteriores de su debut. Era una buena actriz, pero ahora era bastante arrogante después de ganar algo de fama.
Fei Nan era el fotógrafo de Tanghuang Entertainment y muchas celebridades amaban su trabajo. Sin embargo, Fei Nan también fue un artista con sus propios principios de trabajo. Escuchó a su jefe, pero también se escuchó a sí mismo. Como era el fotógrafo jefe, tenía derecho a elegir.
໓ē hē¢h໐
Fei Nan planeó irse de vacaciones durante una semana al principio, peor Quan Mingkai lo llamó en persona y Quan Mingkai incluso le dijo que fuera lo más educado posible, por lo que pensó que la persona que venía a este estudio fotográfico hoy tenía que ser una figura importante.
-”Necesito trabajar ahora. Por favor, apártate de mi camino”, dijo Fei Nan y perdió la paciencia.
-”Tú…” Shen Ruiyin estaba enfadada y justo en ese momento, su agente abrió la boca y preguntó: -”Fei Nan, no escuché que ningún actor de nuestra compañía vaya a tomar fotos hoy. ¿Quién es la persona a la que vas a tomar fotos hoy? Si la persona es nueva, ¿por qué no dejas que otros hagan el trabajo por ti? El valor de Ruiyin no es bajo, así que será mejor que lo pienses dos veces”.
-”¿Debería pensarlo dos veces?” Fei Nan se divirtió. -”Wang Wei, si quieres que le tome fotos a Shen Ruiyin, ve a discutirlo con mi jefe. No soy el jefe de esta empresa y no tengo poder para tomar decisiones”.
-”Tú…” Wang Wei no esperaba que Fei Nan fuera tan duro.
★彡 Eᑎ EᔕE ᗰOᗰEᑎTO 彡★
Yang Chao guió a Gu Ning y a los demás al interior y atrajeron la atención de todos en el estudio.
La gente notó primero a Su Tongnuo porque era la persona más notable entre ellos y se comportaba como una estrella. Sin embargo, cuando Shen Ruiyin vio a Gu Ning, se enfadó y sintió celos. La mayoría de las actrices de la industria del entretenimiento eran mujeres hermosas y Shen Ruiyin también era muy bonita. Sin embargo, Gu Ning era más impresionante que ella.
Shen Ruiyin pensó que Gu Ning probablemente era una actriz recién firmada en la compañía y vino aquí para tomarse fotos promocionales. Sin embargo, ¿por qué Fei Nan vino a tomarle fotos a un recién llegado en persona? Pensando en eso, Shen Ruiyin estaba enfadada.
-”Hola, la señorita Gu está aquí”, le dijo Yang Chao a Fei Nan.
Fei Nan era un hombre alto y guapo de unos 30 años . Era obvio que hacía mucho ejercicio porque tenía una constitución atractiva.
-”Encantado de conocerla, señorita Gu. Seré tu fotógrafo hoy. Mi nombre es Fei Nan”, saludó Fei Nan a Gu Ning educadamente de inmediato.
-”Encantada de conocerlo también, Sr.Fei”, dijo Gu Ning con una sonrisa y le estrechó la mano suavemente. -”Muchas gracias por su ayuda hoy”.
-”Es un placer”, dijo Fei Nan.
Al ver que Fei Nan era tan educado con Gu Ning, tanto Wang Wei como Shen Ruiyin estaban insatisfechas,
-”¿Eres una recién llegada?” Shen Ruiyin preguntó en un tono agresivo, como si fuera más importante que Gu Ning. Sin embargo, antes de que Gu Ning pudiera decir una palabra, le dijo a Gu Ning sin demora. -”Ya que eres una recién llegada, deberías aprender las reglas aquí. ¡Nunca compitas contra una actriz experimentada por un fotógrafo!”.
#977 en Otros
#166 en Acción
#580 en Fantasía
#377 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023