-”Wang Wei, Shen Ruiyin se comporta como una niña de 3 años, ¿tú también eres una niña? Si tienes la habilidad de hacer que el gerente general me ordene tomarle fotos, te escucharé. ¡Sí no lo hace, vete ahora!” Fei Nan le dijo fríamente a Wang Wei.
Wang Wei estaba furiosa, pero no sabía qué decir, porque no tenía la capacidad de hacer que el gerente general lo ayudara, por lo que solo pudo alejar a Shen Ruiyin. Sin embargo Shen Ruiyin pasó junto a Su Tongnuo, reconoció el rostro de Su Tongnuo y no podía creer lo que veía.
-”¡Su Tongnuo!” Shen Ruiyin se sorprendió. Estaba tan celosa de Su Tongnuo cuando Su Tongnuo se había convertido en un tema candente en Internet hace un tiempo. Aunque Shen Ruiyin ya era una actriz de la lista B ahora, Su Tongnuo todavía era más famosa y hermosa que ella, lo que hizo que Shen Ruiyin también se sintiera celosa.
🅳🅴 🆁🅴🅿🅴🅽🆃🅴
Shen Ruiyin se giró hacia Fei Nan y lo criticó seriamente. -”Fei Nan, estás tomando fotos para una actriz de otra compañía de entretenimiento. ¿No sabes que no está permitido en nuestra empresa?”.
Parecía que ella era su jefa, pero en realidad no lo era. Sin embargo, Shen Ruiyin tenía razón. Fei Nan trabajaba para Tanghuang Entertainment y de acuerdo con las reglas no debería tomarle fotos a otros actores de otras compañías de entretenimiento, porque eran competidores. Desafortunadamente, ella no sabía que fue su jefe quien asignó esta tarea a Fei Nan.
-”Shen Ruiyin, repórtame o no, ¡pero vete!” Fei Nan perdió totalmente la paciencia y se enfadó.
-”Tú…” Shen Ruiyin se quedó sin palabras.
-”¡Vámonos ahora!” Al observar la actitud de Fei Nan, Wang Wei se dio cuenta de que está sesión podría haber sido organizada por la alta gerencia, por lo que no se atrevió a quedarse aquí por más tiempo y sacó a Shen Ruiyin caminando afuera.
Aunque Shen Ruiyin estaba enfadada, escuchó a Wang Wei y la siguió, alejándose.
U͟͞n͟͞a͟͞ ͟͞v͟͞e͟͞z͟͞ ͟͞q͟͞u͟͞e͟͞ ͟͞W͟͞a͟͞n͟͞g͟͞ ͟͞W͟͞e͟͞i͟͞ ͟͞y͟͞ ͟͞S͟͞h͟͞e͟͞n͟͞ ͟͞R͟͞u͟͞i͟͞y͟͞i͟͞n͟͞ ͟͞s͟͞e͟͞ ͟͞f͟͞u͟͞e͟͞r͟͞o͟͞n͟͟͞͞
Gu Ning presentó a Su Tongnuo a Fei Nan antes de que Su Tongnuo fuera a maquillarse.
-”Wang Wei, ¿cómo pudo Fei Nan hacernos eso?” Shen Ruiyin hizo un puchero y se quejó con Wang Wei cuando salieron del estudio fotográfico.
-”Está bien, creo que la alta gerencia debe haber arreglado o permitido la sesión de hoy, por lo que Fei NAn se mantuvo tan duro”, dijo Wang Wei y ella también estaba enfadada.
Desde que Wang Wei dijo eso, Shen Ruiyin no dijo nada más, pero no tenía intención de dejarlo pasar.
-”Bueno, ya puedes ir a trabajar. Necesito lidiar con algo más ahora”, dijo Wang Wei y luego se dio la vuelta y se fue.
✷ ᑕᑌᗩᑎᗪO ᗯᗩᑎG ᗯEI ᔕE ᖴᑌE ✷
Shen Ruiyin le dijo a su asistente: -”Toma una foto de mi espalda y dile a Xiao Du que me envié una foto de lo que está pasando en el estudio fotográfico ahora. ¡Se rápido!”.
Xiao Du también trabajaba en el estudio fotográfico y provenía del mismo pueblo que el asistente de Shen Ruiyin, por lo que mantuvieron una buena relación. Debido al asistente de Shen Ruiyin, Xiao Du le había hecho muchos favores a Shen Ruiyin y también había obtenido muchos beneficios de Shen Ruiyin.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
La asistente de Shen Ruiyin entendió que iba a calumniar a Su Tongnuo y como asistente de Shen Ruiyin, le preocupaba que el plan saliera a la luz, pero tenía que obedecer la orden de Shen Ruiyin.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅔🅢🅞
Tomó una foto de la espalda de Shen Ruiyin junto con el exterior del estudio fotográfico. Más tarde, envió un mensaje a Xiao Du y Shen Ruiyin fue a tomarse fotos.
Los actores necesitan muchas fotos hermosas y profesionales. Algunas de ellas fueron para promociones, mientras que otras podrían publicarse en los sitios web oficiales de sus empresas.
ᗩᑭᖇO᙭IᗰᗩᗪᗩᗰEᑎTE ᑌᑎᗩ ᕼOᖇᗩ ᗪEᔕᑭᑌéᔕ
El asistente de Shen Ruiyin recibió una foto tomada por Xiao Du. Tomó la foto en secreto desde lejos, por lo que no estaba claro, pero era suficiente.
Shen Ruiyin estaba en medio del rodaje ahora, por lo que planeó realizar su plan más tarde.
₵Ʉ₳₦ĐØ ₮ɄVłɆⱤØ₦ Ʉ₦ ĐɆ₴₵₳₴Ø ₳Ⱡ ₥ɆĐłØĐí₳
Shen Ruiyin inició sesión en una cuenta de Weibo que pocas personas sabían que era suya. Aunque esta cuenta de Weibo no tenía tantos seguidores como su cuenta oficial, todavía tenía cientos de miles de seguidores.
Shen Ruiyin publicó las dos fotos en Weibo a la vez.
¡𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬! 𝐒𝐮 𝐓𝐨𝐧𝐠𝐧𝐮𝐨 𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭ó 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫á𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐟𝐨𝐭ó𝐠𝐫𝐚𝐟𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐒𝐡𝐞𝐧 𝐑𝐮𝐢𝐲𝐢𝐧, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐚. [𝐅𝐨𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐝𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬]
Una vez que se conoció la noticia, se volvió viral y tiró una bomba entre los fans de Shen Ruiyin.
-”¿Quien coño es Su Tongnuo?”.
-”Creo que es una actriz que acaba de volver a ser popular”.
#976 en Otros
#167 en Acción
#579 en Fantasía
#377 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023