Si Feng Xueqin se casaba con alguien, podría mudarse, pero se negó a hacerlo.
༒•ᗩᒪ ᑭᖇIᑎᑕIᑭIO•༒
Su familia trató de convencerla para que olvidara a Tang Yunfan y se casara con otro hombre, pero ella no los escuchó.
Feng Pinghuang y su esposa despreciaban más a Feng Xueqin y discutían con frecuencia.
Feng Xueqin regresó a casa tarde cuando era la hora de la cena, pero vio a Feng Pinghui y su esposa saliendo con ropa formal en el momento en que ella entró.
-”¿A dónde vas?”, preguntó Feng Xueqin. -”Vamos a una fiesta, por supuesto”, dijo la esposa de Feng Pinghuang, Tong Wen, en un tono irónico.
-”¿Una fiesta? ¿Qué fiesta?” Feng Xueqin la ignoró pero le preguntó a Lu Qiuting.
-”Ohm es la fiesta de cumpleaños de la Sra.Lei”, dijo Lu Qiuting.
-”¿Qué?” Feng Xueqin estaba enfadada. -”¿Por qué nadie me lo dijo?”.
La familia Lei mantuvo una buena relación con la familia Tang, especialmente el papel principal en la familia Lei, Lei Huawei, quien era un buen amigo de Tang Yunfan. Por lo tanto, Tang Yungan debe haber sido invitado a la fiesta de cumpleaños de su esposa. Mientras apareciera Tang Yungan, Feng Xueqin aprovecharía la oportunidad de verlo.
ĐɆ₴ĐɆ QɄɆ ₳₱₳ⱤɆ₵łɆⱤØ₦ ₲Ʉ ₦ł₦₲ Ɏ ₲Ʉ ₥₳₦
Feng Xueqin tenía una sensación de crisis cada vez más fuerte y Lu Qiuting la había ayudado a investigarlas, pero no obtuvo ninguna información útil.
Feng Xueqin tenía curiosidad por ver si Gu Man asistiría a la fiesta junto con Tang Yunfan. Sin embargo, ella no sabía que Tang Yunfan no aparecería.
-”Hmm, no creo que debas avergonzar más a nuestra familia en un evento tan importante”, dijo Tong Wen con odio.
-”¡Callate la boca!” Feng Xueqin le gritó.
𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜
Tong Wen no le tenía miedo en absoluto. -”¿Por qué? No creo que esté mal que quiera proteger la cara de nuestra familia. ¿Por qué tienes que aparecer? ¿No sabes que has avergonzado a toda la familia?”.
-”Tú…” Feng Xueqin estaba enfadada. Sin embargo, antes de que pudiera decir otra palabra, Tong Wen la interrumpió: -”Sé que quieres ver a Tang Yunfan, pero, ¿no tienes ningún sentido de la vergüenza? Tang Yunfan nunca se casará contigo y será mejor que lo aceptes. La familia Tang es mucho más poderosa que nuestra familia. ¿Quieres dañar los beneficios de nuestra familia?”.
Aunque Tong Wen fue un poco grosera, era innegable que lo que acababa de decir era la pura verdad.
Excepto Feng Xueqin, ninguno de los miembros de la familia Feng pensó que Tong Wen estaba equivocada. En cambio, todos se pusieron de lado de Tong Wen, por lo que nadie la culpó. La familia Feng era apenas comparable con la familia Tang y le habían dicho eso a Feng Xueqin innumerables veces, pero ella no los escuchaba.
-”¡No es asunto tuyo! No has dado a luz a un bebé después de casarte con nuestra familia durante dos años. Si no puedes estar embarazada, será mejor que te vayas ahora”, dijo Feng Xueqin para contraatacar.
-”Bien”, Tong Wen no estaba enfadada en absoluto, pero se burló: -”Eso es porque Pinghuang y yo no queremos tener un bebé ahora. Ambos somos saludables y fértiles, pero tú eres diferente.Ya tienes 36 años y me temo que ya eres infértil”.
Lu Qiuting tenía dos hijos, por lo que la familia Feng no obligaría a Tong Wen a dar a luz a un bebé.
-”Tú…” Feng Xueqin estaba furiosa.
-”¡Está bien vámonos!” Feng Pinghui perdió la paciencia y luego caminó hacia el coche que estaba delante de ellos.
-”¡Iré con vosotros!” Dijo Feng Xueqin. Aunque Tong Wen dijo que era una vergüenza para su familia, no le importaba.
-”¿Qué quieres hacer ahí? ¿No crees que ya es lo suficientemente vergonzoso?” Feng Pinghui la regañó. Él era el papel principal en su familia , por lo que era quien tomaba las decisiones. Además, Feng Xueqin le tenía un poco de miedo a su hermano mayor. Incluso Lu Qiuting no se atrevió a ayudarla cuando Feng Pinghui se enfadó.
🅔🅝 🅔🅢🅔 🅒🅐🅢🅞
Feng Xueqin fue abandonada sola en la casa, Feng Pinghui y su esposa junto con Feng Pinghuang y su esposa se subieron a sus propios coches y se fueron sin dudarlo.
C̶u̶n̶d̶o̶ ̶s̶e̶ ̶a̶l̶e̶j̶a̶r̶o̶n̶
Tong Wen parecía muy orgullosa, lo que enfadó más a Feng Xueqin.
Tenía que asistir a la fiesta organizada por la familia Lei con la carta de invitación, por lo que no pudo entrar sola.
𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜
Feng Xueqin no estaba dispuesta a rendirse para encontrarse con Tang Yunfan. Si Feng Pinghui y los demás se negaban a llevarla allí, acudiría a otros en busca de ayuda.
Feng Xueqin hizo una llamada. -”Jinyi, ¿tu familia recibió la carta de invitación de la familia Lei?”.
-”¡Sí, mi esposo y yo estamos a punto de ir allí ahora!” Dijo Wu Jinyi.
#1257 en Otros
#230 en Acción
#795 en Fantasía
#521 en Personajes sobrenaturales
sobrenarutal, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.09.2023