-”¿Jade Beauty Jewelry? No he oído hablar de ella antes. ¿Es una marca nueva? No estoy interesada?”, dijo Feng Xueqin con evidente despreció. nació en la familia Feng y solo usaba marcas internacionales.
A pesar de que Jade Beauty Jewelry proporcionaba joyas de alta gama, no tenía mucha fama y no podía igualar su alto estatus social.
-”Es nueva, pero escuché que su jade es de alta calidad. ¡Tanto Jiang Lihua como Tang Yunrong llevaban joyas de jade de Jade Beauty Jewelry cuando asistieron a la fiesta en la casa de la familia Lei ese día!” Dijo Wu Jinyi.
-”¿De verdad?” Feng Xueqin se sorprendió de que esas dos damas nobles usarán una nueva marca de joyería.
-”¡Sí! Te fuiste más temprano ese día, pero escuché que Jade Beauty Jewelry es la marca de su sobrina. Me pregunto si la sobrina de Jiang Lihua y Tang Yunrong es la hija de Tang Yunfan. Si es así, Tang Yunfan aparecerá en su ceremonia de apertura”, dijo Wu Jinyi. Wu Jinyi no era una usuaria frecuente de Internet a su edad, por lo que no sabía nada sobre las noticias que se habían vuelto virales, de lo contrario, sabría quién era el jefe.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Feng Xueqin se enfadó.
-”Lo averiguaremos mañana. La mujer de Tang Yunfan definitivamente también estará allí y tengo curiosidad acerca de su apariencia”, dijo Feng Xueqin con voz fría y tenía que saber tanto como fuera posible sobre Gu Man para llevar a cabo su plan.
No estuvieron juntas por mucho tiempo y pronto se separaron.
Cuando Feng Xueqin acababa de subirse a su coche. Liu Xinqi la llamó y le dijo a Feng Xueqin que se encontrara con él en el apartamento en el que habían estado antes.
คຖ໐¢hē
Feng Xueqin tuvo una aventura de una noche con un joven, pero no lo disfruto, por lo que concertó una cita con Liu Xinqi para la noche. Liu Xinqi estaba, por supuesto, feliz de recibir la invitación de Feng Xuenqi y estuvo de acuerdo sin dudarlo.
***********
Gu Ning y los demás se fueron después de quedarse un tiempo en casa de la familia Tang. Gu Ning y Gu Man se sentaron en el coche de Leng Shaoting, mientras que Qiao Ya conducía el de Gu Ning. Cao Wenxin también se sentó en el coche de Gu Ning.
**********
{ℰ𝓃 𝓁𝒶 𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓁}
คl ๓iŞ๓໐ tiē๓p໐
Jiang Ruiqin regresó a su casa y también parecía enfadado. Tang Qingyang frunció el ceño y sintió que Jiang Ruiqin estaba en una condición aún peor que antes.
𝔼𝕟 𝕝𝕠𝕤 ú𝕝𝕥𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕕𝕠𝕤 𝕕í𝕒𝕤
Jiang Ruiqin solo lucía una mirada ausente, pero hoy parecía muy herido. ¿Fue todo por Gu Ning?.
-”¿Qué pasó?” Tang Qingyang preguntó con preocupación.
-”Mi abuelo se desmayó de repente hoy. Tenía un coágulo de sangre”, dijo Jiang Ruiqin.
-”¿Qué?” Tang Qingyang se sorprendió. Pensó que Jiang Ruiqin parecía tan enfadado por Gu Ning. ¡Sin embargo, el maestro Jiang había estado en peligro!. -”¿Cómo está tu abuelo ahora?”, preguntó de nuevo con ansiedad.
-”Está bien ahora”, dijo Jiang Ruiqin. -”Oh, hay otra cosa”, agregó Jiang Ruiqin.
-”¿Qué?” Tang Qingyang sintió que Jiang Ruiqin estaba muy herido por la otra cosa.
-”Gu Ning ya tiene novio”, dijo Jiang Ruiqin. Le faltaron palabras para describir lo triste que estaba cuando dijo eso.
-”Bueno…” Tang Qingyang se sorprendió.
̶A̶ ̶s̶u̶s̶ ̶o̶j̶o̶s̶
Gu Ning todavía era demasiado joven.
-”Gu Ning aún es joven y la relación probablemente no durará mucho. Puedes esperar si realmente te gusta”, dijo Tang Qingyang para consolar a su amigo cercano.
-”No”, dijo Jiang Ruiqin negó con la cabeza con una sonrisa irónica en la cara. -”Es básicamente inútil. Su novio es Leng Shaoting, el nieto mayor de la familia Leng”.
-”¿Qué?” Tang Qingyang estaba sorprendido. Aunque no conocía a Leng Shaoting, había escuchado su nombre.
🅔🅝 🅔🅢🅔 🅒🅐🅢🅞
Jiang Ruiqin era apenas comparable a Leng Shaoting en sus antecedentes familiares.
-”¿Estará de acuerdo la familia Leng? Hay una gran brecha entre ellos”. Tang Qingyang lo dudaba. Gu Ning era sobresaliente, pero nació en una familia común. Después de todo, cualquier familia rica o poderosa exigía un matrimonio adecuado.
-”¡El maestro Leng la aprueba mucho! ¡El maestro Xu solo bromeó diciendo que dejaría que Xu Jinchen le robara la novia a Leng Shaoting y el maestro Leng ya parecía enfadado!”, dijo Jiang Ruiqin.
Era una verdad innegable que el maestro Leng realmente apreciaba a Gu Ning.
Sí es así, Tang Qingyang no sabía qué más decir, pero solo consoló a su mejor amigo nuevamente. -”Tómalo con calma. El tiempo lo cura todo”.
Era imposible que Jiang Ruiqin pudiera robar a una persona de la familia Leng.
#1239 en Otros
#227 en Acción
#792 en Fantasía
#514 en Personajes sobrenaturales
sobrenarutal, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.09.2023