❈ ᗩᒪ ᗰIᔕᗰO TIEᗰᑭO ❈
Gu Ning cogió otra materia prima que era un desperdicio para atraer menos atención y también ahorrar algo de tiempo. Tomó alrededor de 20 minutos cortar una pieza de jade, mientras que solo tomó 2 minutos cortar una materia prima sin jade en el interior.
🅓🅔 🅣🅞🅓🅞🅢 🅜🅞🅓🅞🅢
Ella ya seleccionó las mejores materias primas y Wu Yuanping estaba condenado al fracaso incluso si pudiera encontrar las tres materias primas con jade de nivel medio-bajo en su interior.
єη єѕє мσмєηтσ
Llegaron Tang Jiakai, Ouyang Siyuan y Cong Maoxue.
-”¿Qué está pasando aquí?” Tang Jiakai estaba confundido.
-”¡Hay una apuesta de piedra!”, alguien respondió.
-”¿Qué? ¿No es hoy la ceremonia de apertura?” Tang Jiakai preguntó de nuevo.
-”¡Alguien vino a causar problemas”, dijo otra persona.
-”¿Quién se atrevió a hacer eso?” Tang Jiakai estaba enfadado al escuchar eso y caminó hacia su madre y su abuelo a la vez.
Jiang Lihua criticó a Tang Jiakai cuando apareció. -”¿Por qué llegas tan tarde”?.
Tang JIakai se sintió un poco avergonzado. -”Um, bebí demasiado anoche en la fiesta de cumpleaños de mi amigo, así que me levanté tarde esta mañana”.
-”Tú…” Jiang Lijua estaba enfadado. Cuando estaba a punto de darle una lección, fue interrumpida por algo nuevo que pasaba en el área de kuego de piedras.
-”¿Ya has terminado de elegir?” Wu Yuanping se sorprendió de que GU NIng eligiera tres materias primas en solo dos minutos. Normalmente, a una persona le tomaba mucho tiempo elegir a una persona prima, pero Gu Ning la terminó en tan poco tiempo y ni siquiera usó ninguna herramienta.
Algunas personas que tenían algún conocimiento sobre el juego de piedras también se sorprendieron por la eficiencia de Gu Ning. Tang Haifeng también estaba preocupado.
-”Terminé y espero que el Sr.Wu también pueda ser rápido, porque solo tengo una hora.”, dijo Gu Ning. De hecho, podía terminar de elegir en solo un minuto, pero le tomó un tiempo encontrar las materias primas que quería.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅔🅢🅞
Saltó del camión y caminó hacia un cortador de piedra.
༒• Eᑎ Eᒪ ᒪIᐯE •༒
Muchas personas nunca habían oído hablar de los juegos de azar con piedras, por lo que permanecieron en silencio. Sin embargo, algunos que sabían un poco al respecto empezaron a quejarse.
-”De ninguna manera, ¿cómo puede ser tan rápida?”.
-”¿Lleva mucho tiempo elegir una materia prima de jade?”, preguntó alguien.
-”Por supuesto, no es fácil elegir una buena materia prima y normalmente lleva 12 minutos. ¡Eligió tres en solo 2 minutos!”.
-”Ah, entiendo. Creo que la Diosa Gu probablemente no sepa nada sobre el juego de piedras”.
-”Ella hizo el primer balde de oro jugando con piedras. Si no sabe al respecto, ¿cómo se las arregló para ganar tanto dinero antes?”.
-”¿Es una mentira?”.
-”No creo que la Diosa Gu nos mienta. Probablemente sea su propia forma de elegir las materias primas”.
-”Estoy de acuerdo. Veamos qué pasa”.
********
-”Mi hermana menor es realmente excepcional!”, dijo Tang Jiakai dijo con orgullo.
Tang Jiakai nunca dudó de Gu Ning, aunque algunas personas no le creyeron.
Cuando Xin Bei escuchó eso, pensó que Gu Ning debía tener una relación especial con la familia Tang. Era solo un pensamiento y no pensó más.
Gu Ning dibujó líneas en la materia prima que era desperdició primero, luego se la dio al cortador de piedra.
Wu Yuanping se sintió estresado cuando eligió las materias primas, porque Gu Ning pudo terminar a un ritmo mucho más rápido que las personas normales. Wu Yuanping tampoco estaba dispuesto a perder mucho tiempo. Había revisado esas materias primas antes de venir aquí de todos modos.
Mientras que Wu Yuanping todavía estaba eligiendo materias primas, Gu Ning estaba lista para cortar la suya.
La materia prima era pequeña, por lo que tomó menos tiempo cortar un pedazo, pero solo había una piedra dentro. Después del segundo corte, todavía era una piedra común, lo que preocupó a Tang Haifeng y a otros que estaban del lado de Gu Ning.
Aunque Wu Yuanping todavía estaba eligiendo materias primas, prestó atención al corte de piedras. Cuando vio que la materia prima de Gu Ning era solo una piedra, se relajó un poco.
🄴🄽 🄶🄴🄽🄴🅁🄰🄻
Pensó muy bien de Gu Ning, porque Gu Ning era conocida por su destacada habilidad para apostar con piedras. Al principio, pensó que podría perder, pero no se rendiría hasta el final.
Muchos usuarios de Internet también dudaron de la habilidad de Gu Ning en el live ahora.
#1257 en Otros
#229 en Acción
#792 en Fantasía
#520 en Personajes sobrenaturales
sobrenarutal, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.09.2023