Jade Beauty Jewelry fue tan popular como siempre y ganó mucho dinero que otras marcas de joyería. Por lo tanto, muchos otros empresarios de joyería estaban celosos de Gu Ning y Zhou Zhenghong, pero no podían hacer nada al respecto. Después de todo, Gu Ning tenía todo el apoyo de la familia Tang.
Dado que Jade Beauty Jewelry ya abrió su sucursal en la ciudad B, su sucursal en la capital también estaba a punto de abrir. Gu Ning pensó que sería mejor que también estableciera una planta de procesamiento en la capital, porque la planta de procesamiento en la ciudad G no podía satisfacer las necesidades de las sucursales de joyería en expansión. Pensando en eso, Gu Ning llamó a Chen Cangyi.
-”Hola Cangyi, necesito una planta de procesamiento para producir joyas de jade para Jade Beauty Jewelry. ¿Podrías ayudarme a encontrar una? Llámame una vez que encuentres la fábrica más grande y dejaré que el gerente de Jade Beauty Jewelry se comunique contigo después de eso”, dijo Gu Ning.
Zhou Zhenghong volaría a la capital para la sucursal de joyería allí, por lo que Gao Yi sería el responsable de la entrega de joyas esta vez.
-”Claro jefa”, dijo Chen Cangyi.-”Oh, ¿no hay varias casas privadas detrás del edificio de nuestra corporación? Ocupan unos 700 metros cuadrados y ayer vino a comprarla una promotora inmobiliaria para construir un edificio de oficinas, pero aún no se ha cerrado el trato porque el precio de compra es un poco bajo. ¿Necesitas la tierra?”.
Chen Cangyi no estaba seguro de si Gu Ning quería expandir su corporación, por lo que no la llamó ayer cuando la encontró. Ahora que Gu Ning lo llamó hoy, lo mencionó por teléfono.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
La cara de Gu Ning se iluminó. -”Ve a comprarlo, siempre y cuando ofrezcan un precio razonable”.
Un terreno de unos 700 metros cuadrados podría costar al menos 100 millones de yuanes en la capital. Gu Ning lo entendió muy bien, pero no estaban dispuestas a pagar un precio mucho más alto por ello.
Gu Ning tuvo la idea de expandir su corporación, así que si pudiera comprar el terreno detrás del edificio de su corporación, sería mucho mejor.
-”Claro jefa”, dijo Chen Cangyi. Entendió que Gu Ning debe querer mucho el terreno por su tono y se sintió feliz de haberle contado a Gu Ning a tiempo.
-”Oh”, dijo Gu Ning antes de que ella estuviera a punto de colgar. -”También necesito un gimnasio, así que ayúdame a encontrar uno que esté en venta”.
Gu Ning necesitaba un gimnasio no para ganar dinero, sino para usarlo como lugar de entrenamiento para los guardaespaldas de su compañía de seguridad que iba a contratar en un futuro cercano. Ella sólo contrataría a soldados retirados que estuvieran bien entrenados, por lo que planeó abrir clases de entrenamiento para enseñar a las personas habilidades de lucha también.
-”No hay problema, jefa”, dijo Chen Cangyi nuevamente.
Cuando Leng Shaoting escuchó que Gu Ning recurrió a otra persona en busca de ayuda, se enfadó. ¿Por qué Gu Ning no le pidió ayuda? Sin embargo, cuando escuchó a la persona llamar jefa a Gu Ning, supo que la persona debía trabajar para Gu Ning. En ese caso, a Leng Shaoting no le importaría.
*************
Cuando Zhao Xiaoxuan llegó a casa
No lloró ni rompió las cosas, pero parecía bastante triste. Sacó una botella de alcohol fuerte, lo que asustó a la Sra.Zhao y la Sra.Zhao entendió que Zhao Xiaoxuan debe estar de mal humor después de discutir con Lin Tianyou, pero nunca había visto a Zhao Xiaoxuan bebiendo sola.
-”Xiaoxuan, ¿qué estás haciendo?” La Sra.Zhao agarró la botella.
-”¡Ahogando mis penas! Rompí con Lin Tianyou definitivamente esta vez. ¡Lo perdí!” Zhao Xiaoxuan lloró, peró aún no gritó en voz alta. Esta fue la primera vez que había sido capaz de controlar sus emociones.
-”¿Qué?” La Sra.Zhao se sorprendió. -”¿Realmente va a tratar de recuperar a Yu Zi?”.
-”Sí”, dijo Zhao Xiaoxuan. -”De hecho, nunca le guste a Lin Tianyou. Aceptó ser mi novio solo porque nuestras familias tienen el mismo estatus social y yo soy la única hija de nuestra familia para que él pueda heredar las propiedades de nuestra familia en el futuro. Sin embargo, Yu Zi ahora es más valiosa a sus ojos, así que me dejo. También me doy cuenta hoy que me siento tan cansada de estar en una relación con él”.
Zhao Xiaoxuan ya lo sabía, pero decidió hacer la vista gorda cuando estaba enamorada de Lin Tianyou. Lo amaba tanto que estaba dispuesta a tratarlo lo mejor que pudiera a pesar de que él simplemente se estaba aprovechando de ella. Una vez que le rompió el corazón, se dio cuenta de que era solo un sueño.
-”¿Qué? ¡Cómo puede tratarte así!” La Sra.Zhao estaba enfadada.
-”¡No puedo tolerarlo! ¡Debo llamarlo ahora mismo!” Dijo la Sra.Zhao y sacó su teléfono.
-”Por favor, no lo hagas”, Zhao Xiaoxuan detuvo a su madre porque se sentía deprimida. -”No tiene sentido ni sirve. Mamá, tampoco discutas con Yu Zi, porque ella no es alguien con quien nuestra familia pueda meterse en este momento y tampoco es su culpa. Y es imposible que vuelva a estar con Lin Tianyou. Todo es idea de Lin Tianyou y sufrirá una doble pérdida”.
#969 en Otros
#164 en Acción
#576 en Fantasía
#375 en Personajes sobrenaturales
sobrenarutal, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.09.2023