Tang Weiyong lo pidió él mismo. Valoraba irrazonablemente a los niños por encima de las niñas y la usaba contra sus enemigos. Ella lo odiaba a muerte. Aunque ella no lo mataría en persona debido a su conexión familiar, no impediría que otros lo hicieran y también estuvo de acuerdo con Mi Jiamei en el hecho de que era inútil que Tang Weiyong derrotara a la familia Tang.
໓ē hē¢h໐
Incluso si pudiera heredar el negocio de la familia Tang, no estaba segura de tener la capacidad de administrarlo bien.
-”¿Me estás diciendo la verdad?” Tang Xinrui fijó sus ojos en el rostro de Mi Jiamei para no perderse ninguna de sus reacciones.
-”Sí y no sé quién es el verdadero heredero. Tu padre es muy cauteloso y no me dice mucho”, dijo Mi Jiamei.
Tang Xinrui creía la mayoría de las palabras de Mi Jiamei, pero aún no tenía pruebas sólidas, por lo que no la creería por completo.
ᏝᏬᏋᎶᎧ
Tang Xinrui no dijo nada más, pero bebió el vino de su copa.
Estaba pensando en el consejo de Mi Jiamei. ¿Debería irse ahora? ¿Debería deshacerse del control de Tang Weiyong? Sabía que no era rival para él. Si sabía que ella estaba planeando contra Tang Xinjie, probablemente sabía todo lo que estaba haciendo ahora.
Mi Jiamei le dijo a Tang Xinrui la impactante verdad, pero dependía de Tang Xinrui lo que debería hacer a continuación.
**************
Después de que Gu Man se acostó en su habitación, Gu Ning también regresó a su habitación para leer la información sobre Mu Wenqi que K le envió.
Mi Wenqi era un visitante frecuente de una casa club, propiedad de un ciudadano del País Y, se llamaba Alger. Alger rara vez iba a la casa club, pero se encontraba con Mu Wenqi cada vez que iba. A veces, Tang Deming también se unía a su reunión.
༒• ᑕᑌᗩᑎᗪO ᒪOᔕ TᖇEᔕ ᔕE ᖇEᑌᑎIEᖇOᑎ •༒
Otro hombre apareció varias veces.
Gu Ning no tuvo sospechas hasta que vio las siguientes imágenes.
Las siguientes imágenes eran foros de la casa de Tang Xinrui capturadas por unas cámaras de seguridad.
α тяανéѕ ∂є ℓα νєηтαηα
Gu Ning pudo ver la figura dominante de un hombre en la casa de Tang Xinrui, era el hombre de mediana edad en la reunión con el grupo de Mu Wenqi.
¿Podría este hombre ser el autor intelectual? También podría ser un asistente útil de la mente maestra.
Gu Ning encontró una imágen más clara y se la envió a Tang Yunfan de inmediato. Quería saber si Tang Yunfan podía reconocer quién era.
༒• Cuando Tang Yunfan recibió el mensaje de Gu Ning •༒
Estaba hablando de algo con Tang Yunhang en el despacho. Tang Yunfan leyó su mensaje y vio la imágen adjunta.
-”¿Cómo es posible? ¡Todavía está vivo!” Tang Yunfan exclamó en estado de shock y no podía creer lo que veía. ¡Tang Weiyong todavía estaba vivo!.
₵ó₥Ø ₮ØĐ₳Ví₳ Ɇ₴₮₳฿₳ VłVØ
Significaba que no estaba muerto y Tang Yunfan pronto descubrió la razón. Habían sido engañados por él.
La gran reacción de Tang Yunfan asustó a Tang Yunhang y rápidamente preguntó: -”¿Qué pasa? ¿Quién sigue vivo?”.
-”Tang Weiyong”, dijo Tang Yunfan.
-”¿Qué?” Tang Yunhang se levantó abruptamente con sorpresa. -”¿Tang Weiyong todavía está vivo?”.
-”Sí”.
Tang Yunfan llamó a Gu Ning sin demora.
-”Ningning, ¿cómo obtuviste la imágen?”, preguntó Tang Yunfan.
-”Me encontré con una reunión secreta entre Mu Wenqi y Tang Deming, así qué realicé una investigación sobre Mu Wenqi, luego descubrí que Tang Deming y Mu Wenqi se habían encontrado con el hombre en una casa club varias veces”, dijo Gu Ning.
-”Su nombre es Tang Weiyong, el hijo de Tang Haiming, que es el hermano pequeño de tu abuelo. Tang Weiyong es mi primo mayor. Hace 19 años, él y su padre conspiraron contra mí y provocaron que quedara atrapado en un accidente automovilístico. Cuando regresé a casa, huyeron pero fueron atropellados por un coche en el camino. Tang Haiming murió, Tang Weiyong resultó gravemente herido y solo sobrevivieron su esposa y sus hijos. Tang Haiming y Tang Weiyong eran los culpables, pero la esposa y sus hijos eran inocentes, por lo que no los castigamos. Luego, escuchamos que Tang Weiyong murió, pero ninguno de nosotros sabía si era verdad o no. Si todavía está vivo, estoy seguro de qué él debe ser el autor intelectual”, dijo Tang Yunfan y le contó a Gu Ning una vieja historia.
Aunque Gu Ning también sospechaba que el hombre de la imágen podría ser el autor intelectual, no estaba muy segura al respecto.
̶D̶e̶s̶p̶u̶é̶s̶ ̶d̶e̶ ̶e̶s̶c̶u̶c̶h̶a̶r̶ ̶l̶a̶ ̶e̶x̶p̶l̶i̶c̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶T̶a̶n̶g̶ ̶Y̶u̶n̶f̶a̶n̶
Estaba segura de que Tang Weiyong era el autor intelectual del plan y que debía estar planeando vengarse de la familia Tang por lo que había pasado hace 19 años.
#1249 en Otros
#224 en Acción
#790 en Fantasía
#516 en Personajes sobrenaturales
sobrenarutal, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.09.2023