Tang Deming había aceptado trabajar con Tang Weiyong porque Tang Weiyong había salvado la vida de su hijo antes, e incluso prometió darle el 10% de las acciones del Jazz Club.
Todos los días se hacían muchos tratos ilegales en Jazz Club, por lo que podían obtener 12 millones de yuanes cada año.
Aunque apenas era comparable con sus acciones en Tanghuang Group, no estaba dispuesto a rechazar el dinero y lo más importante, Tang Weiyong había salvado la vida de su hijo una vez antes.
𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜
Lo que Tang Deming no sabía era que solo un espectáculo dirigido e interpretado por Tang Weiyong para hacer que Tang Deming le deba para que Tang Deming trabajara para él.
-”Tang Deming, la familia Tang te trató muy bien. ¿Por qué tuviste que hacer esto? ¿Crees que el presidente Yunfan no sabe de lo que has hecho a sus espaldas durante los últimos años? Simplemente hizo la vista gorda, pero aún quiere dañar los beneficios del Grupo Tanghuang. ¡Qué desvergonzado eres!” Tang Zhilin dijo duramente a Tang Deming.
A excepción de Tang Yunhang y Tang Yunrong, Tang Yunfan confiaba más en Tang Zhilin entre los accionistas del Grupo Tanghuang. Por lo tanto, Tang Zhilin estaba muy cerca de Tang Yunfan.
-”¡No deberías haber trabajado con Tang Weiyong para conspirar contra el Grupo Tanghuang!” El noveno director también era leal a la familia Tang.
Cheng Zhongsheng y Wu Boyan se habían mantenido neutrales todo el tiempo, por lo que ahora no criticaban a Tang Deming por temor a represalias, aunque tampoco les gustaba su comportamiento. ¡Recordaban claramente que sus hijos habían sido secuestrados no hace mucho tiempo!.
Aunque permanecieron en silencio a Tang Jiayang no le importó.
Fu Kaiyu era partidario de Tang Deming, pero tampoco se atrevió a decir una palabra en este momento.
-”Tío Deming, espero que puedas darme una explicación razonable y tal vez te castiguemos ligeramente dada tu relación con mi familia”, dijo Tang Jiayang.
Tang Deming frunció el ceño. También entendió que lo encarcelarían si la familia Tang se negaba a protegerlo. Si la familia Tang quisiera castigarlo, toda su vida estaría arruinada.
-”Tío Deming, no tienes mucho tiempo que perder aquí. Dentro de media hora, la policía también llegará aquí”, dijo Tang Jiayang.
̶C̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶T̶a̶n̶g̶ ̶J̶i̶a̶y̶a̶n̶g̶ ̶r̶e̶g̶r̶e̶s̶ó̶ ̶a̶l̶ ̶e̶d̶i̶f̶i̶c̶i̶o̶ ̶d̶e̶l̶ ̶G̶r̶u̶p̶o̶ ̶T̶a̶n̶g̶h̶u̶a̶n̶g̶
Alguien informó a la policía que se estaban realizando muchos tratos ilegales en el Jazz Club y Tang Yunhang fue a inspeccionarlo en persona. El informe, por supuesto, también solo un espectáculo dirigido e interpretado por ellos, pero era cierto que Jazz Club estaba involucrado en muchas actividades ilegales.
Su alta gerencia fue capturada de inmediato y el Jazz Club también fue sellado.
A͓̽l͓̽ ͓̽e͓̽s͓̽c͓̽u͓̽c͓̽h͓̽a͓̽r͓̽ ͓̽q͓̽u͓̽e͓̽ ͓̽l͓̽a͓̽ ͓̽p͓̽o͓̽l͓̽i͓̽c͓̽í͓̽a͓̽ ͓̽e͓̽s͓̽t͓̽a͓̽r͓̽í͓̽a͓̽ ͓̽a͓̽q͓̽u͓̽í͓̽ ͓̽e͓̽n͓̽ ͓̽m͓̽e͓̽d͓̽i͓̽a͓̽ ͓̽h͓̽o͓̽r͓̽a͓̽
Tang Deming finalmente abrió la boca. -”No estaba dispuesto a hacerlo yo mismo, pero Tang Weiyong salvó la vida de mi hijo antes, así que tuve que trabajar para él y no tengo nada que ver con los accidentes que le pasaron a Tang Yunfan y al Maestro Tang, porque Tang Weiyong no me contó los detalles”.
🅔🅝 🅔🅢🅔 🅒🅐🅢🅞
Tang Deming no cometió un delito grave, pero aún así iba a ser castigado.
Tang Jiayang sacó un documento y lo tiró frente a Tang Deming. -”Fírmalo y podemos dejarte ir”.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Tang Deming supo que el documento no le haría ningún bien, pero tenía que aceptarlo.
Era un acuerdo de transferencia de acciones. El Grupo Tanghuang volvería a comprar las acciones de Tang Deming según el precio de mercado. Aún así, Tang Deming todavía se mostraba reacio a firmarlo. Si tuviera acciones del Grupo Tanghuang, podría obtener un dividendo anual de más de 100 millones de yuanes. Si vendía sus acciones podría obtener una gran cantidad de dinero de una vez, pero no obtendría ni un centavo en los años siguientes.
No importa cuán poco estuviera dispuesto Tang Deming, al final tuvo que firmarlo. Tang Jiayang también cumplió su palabra y transfirió el dinero a la cuenta bancaria de Tang Deming después de que firmó.
🅳🅴🆂🅿🆄é🆂 🅳🅴 🅴🆂🅾
La policía vino a detener a Tang Deming.
Tal como había dicho Tang Jiayang, la policía llegó en media hora.
Tang Deming fue detenido por la policía y la reunión terminó.
Fu Kaiyu no dejó escapar un largo suspiró hasta que Tang Jiayang salió de la sala de reuniones. Se sintió bastante afortunado de no haber sido castigado.
El personal que trabajaba en el edificio no sabía lo que había pasado, pero entendieron que Tang Deming debió haber hecho cosas ilegales para que la policía lo detuviera.
-”¿Qué ha hecho el director Tang? ¿Por qué lo detuvo la policía?”.
#1253 en Otros
#227 en Acción
#791 en Fantasía
#520 en Personajes sobrenaturales
sobrenarutal, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.09.2023