-”Claro jefe”, dijo An Guangyao.
-”El terreno es bastante grande, tiene alrededor de 3 mil metros cuadrados, así que creo que podemos construir dos edificios de oficinas. Ocuparemos uno de ellos y alquilaremos el otro”, dijo Gu Ning.
An Guangyao en realidad tuvo la misma idea porque un edificio de oficinas era suficiente para ellos.
Gu Ning sacó una tarjeta con su nombre y se la dio a An Guangyao. -”Esta es la tarjeta de presentación de un gerente que trabaja para Huangtu Real Estate que está controlada por el Grupo Tanghuang. Estamos escasos de personal en este momento, por lo que puede contratar algunos trabajadores de Huangtu Real Estate”.
-”Vale”, dijo An Guangyao y cogió la tarjeta de presentación.
ᏝᏬᏋᎶᎧ
Gu Ning habló de algunos negocios con An Guangyao antes de irse. Casualmente, se encontró nuevamente con Tang Qingyang en la entrada del hotel.
-”¡Hola, qué coincidencia!”.
Tang Qingyang también se sorprendió al ver a Gu Ning. -”¿Estás sola? ¿Dónde está el Señor Leng?”.
-”Se fue para ocuparse de algo”, dijo Gu Ning. -”¿Estás libre ahora? ¿Podemos tomarnos un té?”.
-”¡Por qué no!”. Tang Qingyang estuvo de acuerdo y también planeaba contactar a Gu Ning para pedirle más detalles sobre Tang Aining.
No era adecuado que otros escucharan su conversación por lo que les dijo a su guardaespaldas que lo esperara en el coche y luego se fue con Gu Ning al salón de té.
̶C̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶l̶l̶e̶g̶a̶r̶o̶n̶ ̶a̶l̶ ̶s̶a̶l̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶t̶é̶
Pidieron un té y un camarero les preguntó si querían té de kung fu o té normal.
Como Gu Ning y Tang Qingyang iban a hablar sobre algo serio, no pidieron té de kung fu. No querían que hubiera otra persona en la habitación, así que pidieron té normal.
ᏝᏬᏋᎶᎧ
El camarero les sirvió dos tazas de té y luego se fue. Tang Qingyang no abrió la boca hasta que el camarero se fue. -”¿Puedo saber de qué quieres hablar conmigo?”.
Aunque tenía muchas preguntas que hacerle a Gu Ning, debería ser educado y dejar que Gu Ning hablará sobre sus ideas primero porque Gu Ning fue quien lo invitó a venir.
-”Es sobre el tema que no terminamos hoy”, dijo Gu Ning. Tenían la misma idea.
-”Me preguntaste si realmente conozco a Tang Aining y sí la conozco”, dijo Gu Ning”. -”No solo la conozco, sino que también la conozco muy bien, porque ella fue mi maestra y me enseñó kung fu”.
-”¿Qué? ¿Ella te enseñó kung fu?” Tang Qingyang abrió los ojos en estado de shock. ¿Tang Aining es un maestro de kung fu?.
-”Tang Bingsen envió a Tang Aining a una organización asesina una vez que su madre quedó atrapada en un accidente de coche. Lo hizo para controlarla y que ella ayudara a la familia Tang a cometer actos sucios. Tang Aining quedó expuesta más tarde por lo que la familia Tang la mató. ¡Cómo aprendiz de Tang Aining, debo vengarme de ella!”. Dijo Gu Ning con determinación.
Tang Qingyang no podía creer lo que oía. No era de extrañar que no hubiera visto a Tang Aining en mucho tiempo. ¡Tang Aining ya estaba muerta!”
Tang Bingsen era una persona tan horrible que había engañado a la madre de Tang Aining e incluso había entrenado a su propia hija como una asesina.
Aunque Tang Qingyang no sabía cómo funcionaba una organización asesina en la vida real, había visto películas al respecto y cientos de personas lucharon entre sí en un edificio cerrado. Si no matabas otros te matarían. Sólo unas pocas personas podrían sobrevivir y convertirse en asesinos cualificados.
🅂🄸 🄿🄰🅂ó 🄴🄽 🄻🄰 🅅🄸🄳🄰 🅁🄴🄰🄻
Entonces Tang Bingsen era realmente un padre terrible. ¡Tang Aining era su hija biológica después de todo!.
Después de escuchar lo que le había pasado a su prima. Tang Qingyang sintió una mayor simpatía por ella.
-”También sé que Tang Bingsen fue el causante de la muerte de tu padre y que tú también regresaste para vengarte”, dijo Gu Ning.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Tang Qingyang se sorprendió. ¿Cómo es que Gu Ning supo que Tang Bingsen fue el cerebro detrás del plan que causó la muerte de su padre?.
∂є нє¢нσ
Tang Qingyang guardaba un gran rencor de muchos años contra Tang Bingsen. Gu Ning tenía razón, Tang Bingsen fue el causante de la muerte de su padre y regresó para vengarse de Tang Bingsen por su padre. Sin embargo, su enemigo era demasiado poderoso y le resultaría muy difícil tener éxito.
Gu Ning agregó: -”Al principio planeé arruinar el negocio de la familia Tang, pero cambié de opinión después de conocerte. Eres el primo mayor de mi maestra, así que creo que puedes ser un buen líder del negocio de la familia Tang. ¿Qué opinas?”.
Gu Ning sabía muy bien lo que Tang Qingyang quería hacer, por lo que no se molestó en ocultar su propósito.
Tang Qingyang quedó más que sorprendido después de escucharla. Principalmente quería vengarse de Tang Bingsen y no tenía intención de ser el papel principal del negocio de la familia Tang. Sin embargo, pensó que no era mala idea ya que Gu Ning lo propuso. Además, Tang Qingyang inconscientemente confiaba en Gu Ning.
#871 en Otros
#149 en Acción
#487 en Fantasía
#326 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.04.2024