Si Gu Ning quería sacar cosas de aquí, tenía que conquistar a este fantasma masculino.
Gu ning dejó de luchar contra él y el fantasma también se detuvo, pero permaneció en alerta mientras la miraba.
-”Ahora eres un fantasma. ¿Por qué tienes que custodiar estos objetos que no tienen dueño?” Se quitó el snorkel de la boca.
Cubrió su cámara antes de venir aquí, para que los demás no supieran lo que estaba pasando adentro.
-”¿Puedes hablar?” EL fantasma masculino volvió a sorprenderse. -”Bueno, estas son las únicas cosas que le quedan al comandante Hu ahora. Le debo mucho y mientras exista, debo proteger sus pertenencias. ¡Destruyeme primero si quieres quitármelos!”.
Aunque el fantasma masculino sabía que no era rival para Gu Ning, ahora era un fantasma y no podía ser herido ni asesinado, por lo que no le tenía miedo a Gu Ning.
-”¿Por qué tienes que hacer eso?” Gu Ning suspiró.
Gu Ning entendió los sentimientos del fantasma masculino hacia el comandante Hu. Si el comandante Hu todavía estuviera vivo, ella no le robaría sus pertenencias, pero él ya estaba muerto y una vez muerto, sus pertenencias se convirtieron en algo sin dueño.
-”¿Por qué tienes que robar las pertenencias de los demás?”, preguntó el fantasma masculino.
Gu Ning se quedó callada por un segundo y el fantasma masculino no se rendiría ¿Qué debería hacer ella?.
Cuando Gu Ning se sintió acorralada, se le ocurrió una idea. ¡Podría poner al fantasma masculino en el espacio de su ojo telepático! Tenía un par de Ojos de Jade, por lo que podía ver y tocar cosas que los seres humanos normales no podían. En ese caso, su espacio ocular telepático podría almacenar cosas que aparecieran ante su vista y podía ver fantasmas, así que podía alejarlos también.
໓ē hē¢h໐
No fue idea de Gu Ning. Si no que sus Ojos de Jade le dijeron que hiciera eso. Por lo tanto, una vez que Gu Ning recibió el mensaje, atacó al fantasma masculino y agarró su muñeca. En el momento en que tocó al fantasma, este desapareció.
¡Ella tuvo éxito!.
ᏝᏬᏋᎶᎧ
Fue a marcar esas cajas sin demora.
Las cerraduras ya estaban podridas después de estar sumergidas en el agua de mar durante tantos años, por lo que pudo abrir las cajas directamente.
Gu Ning puso varias antigüedades que pensó que eran más valiosas en el espacio de su ojo telepático. Aunque no fueron muchas, no tenían precio. Ella no tocó la caja de los lingotes de oro y las compartiría con los demás.
Después de poner lo que quería en el espacio de su ojo telepático, Gu Ning se dio la vuelta y nadó.
**********
Las tres personas afuera estaban preocupadas cuando Gu Ning permaneció adentro por bastante tiempo. Pensaron que probablemente deberían entrar para echar un vistazo, pero Gu NIng apareció en ese momento y se sintieron aliviados.
Ella les hizo un gesto con la mano y nadaron hacia el barco de inmediato. Si Gu Ning les dijo que fueran, debe haber objetos valiosos dentro.
ēŞtค งēຊ
Nadaron con éxito hacia la cabina y encontraron las 10 cajas grandes.
Una vez que abrieron las cajas y se sorprendieron de lo que había adentro.
Sabían que debía haber muchos objetos en este barco, pero aún así se sorprendieron al ver tantos de ellos.
Zhao Jiangquan y Shen Zhaoxuan estaban emocionados, pero Gao Yi parecía tranquilo como siempre. Después de todo, no estaba interesado en estos objetos antiguos.
Empezaron a empacar ropa buena, telas, lingotes de oro, antigüedades reales, etc… Fueron cinco cajas en total. Después de eso, trasladaron las cajas al fondo del océano.
Esas cajas eran bastante pesadas y era imposible para cualquiera de ellos nadar hacia arriba cargando una caja grande. Además, ya se lanzaron al mar con pesas puestas. Por eso, decidieron trabajar por turnos. Dos de ellos moverían una caja grande a la vez, mientras los otros dos esperaban en el fondo del mar.
Shen Zhaoxuan y Gao Yi moverían una caja grande primo y Gu Ning junto con Zhao Jiangquan esperarían en la parte inferior.
Se quitaron las cuerdas y los ataron a la caja grande y luego la ataron a las cinturas de Shen Zhaoxuan y Gao Yi. Luego, enviaron un mensaje a través de la cámara a sus compañeros en el yate.
Las personas que se quedaron en el yate empezaron a tirar de las cuerdas para subirlas.
₵Ʉ₳₦ĐØ ₴Ɇ ₥ØVí₳₦ Ⱨ₳₵ł₳ ₳ⱤⱤł฿₳
Gu Ning evaluó los alrededores. Le encantaba comer mariscos, así que trajo una red cuando vino aquí para pescar algunos mariscos.
Gu Ning le dijo a Zhao Jiangquan que vigilara el resto de las cajas con un gesto con la mano y luego fue a pescar.
H̶a̶b̶í̶a̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶s̶ ̶m̶a̶r̶i̶s̶c̶o̶s̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶o̶c̶é̶a̶n̶o̶
Pero Gu Ning no podía cogerlos todos, así que eligió algunos pescados y mariscos grandes. Abulón, pepino de mar, langostinos, cangrejos grandes, etc… Estaban todos en su red.
#1439 en Otros
#266 en Acción
#988 en Fantasía
#597 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.04.2024