-”¿Por qué no vamos a la calle de los bocadillos nocturnos? Ya es muy tarde y solo podemos encontrar comida deliciosa allí”, dijo Gu Ning.
-”¡Claro!” Leng Shaoting no era exigente con la comida.
HK no era una ciudad grande, por lo que pronto llegaron a la calle de los bocadillos nocturnos. Estaba lleno de actividad y abarrotada. Gu Ning y Leng Shaoting aparcaron el coche antes de entrar.
Como estaba lleno de gente y había todo tipo de personas disfrutaban allí de los bocadillos nocturnos.
Ɇ₦ ɆⱠ ₵₳₥ł₦Ø
Muchos hombres que habían bebido un poco le silbaron a Gu Ning, tratando de coquetear con ella, pero la mayoría de ellos fueron detenidos por la fría mirada de Leng Shaoting. Sin embargo, algunos todavía lo ignoraron.
Un joven que decía ser el tercer hijo de la familia Zhan miró de reojo a Gu Ning y dijo en voz alta a los demás que podría brindarle una buena vida si ella estaba dispuesta a satisfacer sus necesidades sexuales.
ēŞtค งēຊ
Gu Ning no solo se sintió humillada, sino que Leng Shaoting también estaba furioso.
Ningún hombre podría aceptar que su novia fuera insultada sexualmente por otro hombre en un lugar público. Por lo tanto, en el momento en que el joven terminó sus frases, Leng Shaoting le dio una patada en el estómago con gran fuerza.
El joven fue pateado y no cayó al suelo hasta que su cuerpo voló a tres metros de distancia en el aire. Al mismo tiempo, sus fuertes gritos de dolor atrajeron la atención de todos en la calle.
El joven apenas podía moverse tras la fuerte patada.
Todos los espectadores quedaron asombrados por la fuerza de Leng Shaoting. Nunca antes habían visto a nadie que fuera capaz de patear a un adulto a tres metros de distancia.
El joven fue pateado y no cayó al suelo hasta que su cuerpo voló a tres metros de distancia en el aire. Al mismo tiempo, sus fuertes gritos de dolor atrajeron la atención de todos en la calle.
El joven apenas podía moverse tras la fuerte patada.
Todos los espectadores quedaron sorprendidos por la fuerza de Leng Shaoting. Nunca antes habían visto a nadie que fuera capaz de patear a un adulto a tres metros de distancia.
ᏝᏬᏋᎶᎧ
Todos se sorprendieron de que Leng Shaoting se atreviera a lastimar al joven que era el tercer hijo de la familia Zhan. Después de todo, la familia Zhan era una familia influyente en Hong Kong.
𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜
El tercer hijo de la familia Zhan era conocido por su fuerte deseo sexual y su falta de respeto hacia las mujeres. En ese caso, nadie mostró ninguna simpatía por él. En cambio, todos se quedaron a un lado observando la escena.
-"¡Señor Zhan!".
Dos hombres que vinieron aquí con Lord Zhan estaban asustados.
Si algo malo le pasara a Lord Zhan, la familia Zhan los culparía por todo sin lugar a dudas. Después de todo, sus familias no eran tan influyentes como la familia Zhan.
Al ver a Lord Zhan todavía tirado en el suelo con gran dolor, uno de los dos hombres miró a Leng Shaoting y lo amenazó: -“¿Cómo te atreves a lastimar a Lord Zhan? ¡La familia Zhan no dejará que te salgas con la tuya!”.
Leng Shaoting le dirigió una mirada fría que lo asustó. Pensando en lo que había pasado Lord Zhan, no se atrevió a decir una palabra más, en caso de que él también fuera pateado.
-”Esto es lo que obtienes si te atreves a humillar a mi novia”, dijo Leng Shaoting en tono frío y no le importaba en absoluto la familia Zhan.
໓ēŞpนéŞ ໓ē ēŞ໐
Cogió la mano de Gu Ning y estaba a punto de irse.
Los dos hombres, sin embargo, estaban nerviosos. Si Leng Shaoting se hubiera ido, la familia Zhan los castigaría. Aunque sabían que Leng Shaoting no era alguien con quien pudieran meterse, tenían que detenerlo ahora. -”¡No puedes irte!”.
Leng Shaoting los miró entrecerrando los ojos. -”¿Quieres recibir el mismo trato que él?”.
Los dos hombres temblaron de miedo y obviamente no querían recibir el mismo trato que Lord Zhan, pero no estaban dispuestos a soportar el resultado de lo que le había pasado a Lord Zhan.
-”Acabas de patear a Lord Zhan, así que no puedes irte. Debemos llamar a la policía y la policía se encargará”, un hombre se armó de valor y dijo. Su voz todavía temblaba.
-”Apártate de mi camino o quedarás tirado en el suelo como él” Leng Shaoting los ignoró y siguió adelante. Los dos hombres se asustaron y se alejaron inmediatamente.
No se atrevieron a detener a Leng Shaoting nuevamente, por lo que Leng Shaoting y Gu Ning se fueron.
Lord Zhan no podía moverse en absoluto, pero podía escuchar su conversación. Al ver salir a Leng Shaoting, ardió de furia y quedó inconsciente al segundo siguiente.
Los dos hombres estaban presos del pánico y lo enviaron al hospital sin demora. Mientras tanto, también llamaron al segundo hermano mayor de Lord Zhan.
#1049 en Otros
#185 en Acción
#637 en Fantasía
#419 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.04.2024