༒• ᑌᑎᗩ ᐯEᘔ ᑫᑌE EᔕTᑌᐯIEᖇOᑎ Eᑎ ᒪᗩ ᕼᗩᗷITᗩᑕIóᑎ •༒
Xin Bei presionó a Cao Wenxin contra su pecho y la besó con pasión.
-"Wenxin, te amo". El cálido aliento de Xin Bei roció el cuello de Cao Wenxin y ella se sintió ligeramente excitada
-”¿Los hombres siempre dicen eso cuando quieren tener sexo y luego olvidan todo lo que acaban de decir?” Cao Wenxin dijo de repente. Estaba un poco enfadada ahora porque recordaba lo que el exnovio de su amiga le había dicho y hecho antes. El hombre le había dicho innumerables palabras dulces a su amiga y le había hecho muchas promesas, pero la dejó justo después de tener relaciones sexuales.
Xin Bei se quedó sorprendido por un segundo. Sintió que Cao Wenxin no estaba de buen humor. Parecía que no le gustaba escuchar palabras dulces cuando se besaban y tocaban sexualmente.
Xin Bei sabía que Cao Wenxin no había sido traicionada antes porque todavía era virgen cuando tuvieron relaciones sexuales. Entonces era muy probable que ella se viera afectada por algo que les pasó a sus amigos.
-”Wenxin, entiendo tus preocupaciones, pero te trato muy en serio. Aunque llevamos poco tiempo juntos, estoy seguro de que eres la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida. Si no crees en mis palabras, puedes confiar en mi tío y tu tía” dijo Xin Bei con sinceridad. En caso de que Cao Wenxin no le creyera, utilizó la influencia de su tío y la tía de Cao Wenxin.
Era cierto que solo habían sido novios por poco tiempo, pero todo lo que le dijo a Cao Wenxin lo dijo con toda sinceridad.
Puede que todavía no estén profundamente enamorados, pero Xin Bei decidió pasar el resto de su vida con Cao Wenxin. Además, tampoco eran adolescentes, por lo que ninguno de los dos tenía la intención de jugar. Si fuera posible, Xin Bei estaría dispuesto a proponerle matrimonio a Cao Wenxin ahora mismo.
໓ē hē¢h໐
Cao Wenxin creyó cada palabra que Xin Bei le dijo. Después de todo, las chicas perdían la razón cuando estaban enamoradas. Por lo tanto, ella también pensó que Xin Bei era su hombre perfecto.
-”Si te atreves a engañarme, te prometo que te castraré”, dijo Cao Wenxin.
-”Jajajaja” A Xin Bei le hizo gracias. -”No hagas eso. Lo necesito para tener una vida sexual feliz contigo”.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Cao Wenxin se sonrojó y Xin Bei la besó nuevamente.
En la hora siguiente disfrutaron del cuerpo del otro.
***********
{𝒜 𝓁𝒶 𝓂𝒶ñ𝒶𝓃𝒶 𝓈𝒾𝑔𝓊𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒}
Gu Ning y Leng Shaoting fueron a la casa de la familia He para la comida de agradecimiento.
̶U̶n̶a̶ ̶v̶e̶z̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶p̶a̶r̶e̶c̶i̶e̶r̶o̶n̶ ̶G̶u̶ ̶N̶i̶n̶g̶ ̶y̶ ̶L̶e̶n̶g̶ ̶S̶h̶a̶o̶t̶i̶n̶g̶
He Hongjie los recibió con gran entusiasmo y agradeció repetidamente a Gu Ning. Agradeció a Gu Ning por todo lo que había hecho por la familia He.
Aunque todavía no podía distinguir los números específicos de los dados al escucharlos, su audición era mucho mejor que antes. No tenía muchas esperanzas de poder recuperarse completamente de su problema de audición. Sin embargo, lo que no sabía era que su audición volvería a ser excelente o incluso mejor después de tomar las pastillas que le dio Gu Ning.
໓ēŞpนéŞ ໓ē t໐໓໐
El cristal de poder mágico no era una medicina normal.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅔🅢🅞
He Hongjie le dijo a Gu Ning que había varios jugadores expertos en la industria del juego que tenían interés en apostar contra ella.
α ℓσѕ σנσѕ ∂є нє нσηgנιє
No había necesidad de que Gu Ning apostará con los otros jugadores expertos ya que el magnate del juego de la Ciudad M ya la había invitado.
Aunque esos jugadores expertos eran tan famosos como el magnate del juego de la Ciudad M en la industria del juego, eran buenos en diferentes formas de juego.
𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜
Era la opinión de He Hongjie, no la de Gu Ning.
Gu Ning, por otro lado, pensó que era una buena oportunidad de ganar más dinero, por lo que obviamente no los rechazaría. Ella iba a la Ciudad M de todos modos, para poder conocer a los otros jugadores expertos allí también.
𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜
Antes de aceptar el desafío de los otros jugadores expertos, tenía que contárselo a Ye Chaoxiong. Después de todo, ella iba a la Ciudad M para encontrarse con él, por lo que necesitaba mostrarle respeto.
Ye Chaoxiong estuvo de acuerdo con ella en su decisión. Tenía curiosidad por ver si "Tang Aining" podría vencerlos a todos en el juego. Con todo, Ye Chaoxiong no pensó que Gu Ning fuera una amenaza para él.
Propuso realizar la competencia de juego en el casino de la familia Ye en la ciudad M.
Gu Ning tuvo la misma idea.
#1051 en Otros
#183 en Acción
#635 en Fantasía
#418 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.04.2024