-”No es necesario que vayas al hospital. Mi medicina es suficiente para que te recuperes”, dijo Gu Ning.
-”¡Gracias!” Tang Xiaoxiao dijo confiando en Gu Ning.
໓ēŞpนéŞ ໓ē ēŞ໐
Gu Ning se fue y Lin Lu comenzó a curar las heridas de Tang Xiaoxiao.
Se sorprendió cuando volvió a ver las quemaduras. ¡Después de sólo unos minutos, las quemaduras habían desaparecido mucho!.
-”¡Wow!” Tang Xiaoxiao también estaba muy sorprendida y no podía creer lo que veía.
-”Oh, mi palma también se quemó cuando te atrapé en ese momento, pero también se recuperó rápidamente después de aplicar la medicina de la señorita Gu a la herida”, dijo Lin Lu y extendió su palma. -”¡Jesús, la cicatriz se desvaneció mucho más! Es tan increíble. Tengo la sensación de que este medicamento puede eliminar por completo esta cicatriz”.
Lin Lu resultó levemente herida por lo que pudo recuperarse en poco tiempo.
-”Bueno, si es así, ¡las quemaduras en mi cuerpo también podrían eliminarse!” Tang Xiaoxiao se emocionó. Afortunadamente, su rostro estaba a salvo o estaría desesperada.
-”Dado que la señorita Gu dijo que no necesitamos ir al hospital, creo que el medicamento puede ayudarle a recuperarse por completo”, dijo Lin Lu.
∂єѕρυéѕ ∂є єѕσ
Lin Lu llamó a la empresa para la que trabajaba Tang Xiaoxiao para rescindir su contrato.
La empresa para la que trabajaba Tang Xiaoxiao no estaba ubicada en la Ciudad B, pero pronto enviaron a alguien para que se ocupara de ello porque no podían esperar ni un segundo más para despedir a Tang Xiaoxiao después del accidente.
**************
Gu Ning entró en la sala privada donde ella y sus amigos iban a cenar juntos. Qiao Ya y la mujer que había vertido ácido sulfúrico sobre Tang Xiaoxiao ya estaban dentro.
-”Señorita Ning, tiene un problema mental”, dijo Qiao Ya en el momento en que Gu Ning entró en la habitación.
Qiao Ya había interrogado a la mujer antes de que llegara Gu Ning y descubrió que la mujer no estaba mentalmente bien.
-”¿Tiene un problema mental?” Gu Ning arqueó una ceja. Según la ley una mujer loca no podía asumir mucha responsabilidad por sus acciones.
Cómo iba a contratar a Tang Xiaoxiao sintió que tenía que vengarse de los daños causados por el ácido sulfúrico.
-”Me enteré porque me dijo que su marido la dejó porque tenía una amante, entonces no soporta escuchar la palabra ‘amante’”.
₳₦₮Ɇ₴ ĐɆ QɄɆ Qł₳Ø Ɏ₳ ₱ɄĐłɆⱤ₳ ₮ɆⱤ₥ł₦₳Ɽá
La mujer se volvió loca de nuevo. -“¡Perra! Eres la puta que me robó a mi marido. Voy a matarte. ¡Voy a matarte!”.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Leng Shaoting se enfadó y miró a la mujer. Aunque la mujer tenía un problema mental, todavía se sentía estresada bajo la mirada de Leng Shaoting y cerró la boca de inmediato.
Leng Shaoting no permitiría que nadie insultara a Gu Ning. Aunque sabía que esta mujer tenía un problema mental, no debería maldecir a Gu Ning que era inocente.
-”Bueno, puedo hacer que vuelva a la normalidad”, se burló Gu Ning, luego apretó un cristal de poder en la boca de la mujer.
Una sola pastilla no ayudaría por lo que Gu Ning la tomó por los hombros para poner su poder mágico en su cuerpo.
Esta mujer era muy lamentable pero eso no significaba que pudiera salirse con la suya.
Una vez que el poder mágico entró en el cuerpo de la mujer curó su enfermedad mental que no era grave y volvió a la normalidad después de unos minutos.
Nadie sabría que a partir de ahora solía tener un problema mental.
-”¿Qué estás haciendo?” La mujer miró a Gu Ning con miedo después de recuperar la razón. Todavía recordaba lo que había hecho por lo que entró en pánico cuando vio que Gu Ning la había atrapado.
-”Dime, ¿quién te dijo que le echarás ácido sulfúrico a Tang Xiaoxiao?” Gu Nin la miró fijamente.
Lord Cen o Fan Sixuan tuvieron que estar involucrados en este accidente. Si la mujer supiera algo, Gu Ning lo registraría como prueba.
-”No tengo ni idea. No sé de qué estás hablando” La mujer siguió negando con la cabeza.
Ella estaba diciendo la verdad porque un hombre la engañó para que vertiera ácido sulfúrico sobre Tang Xiaoxiao. El hombre le mintió y le dijo que había encontrado a la amante que le había robado a su marido por lo que se enfadó y llevó una botella de ácido sulfúrico para lastimar a Tang Xiaoxiao. Sin embargo, ella realmente no sabía quién era él.
-”¿Cómo te encontró?” Preguntó Gu Ning.
-”Estaba en el hospital psiquiátrico hoy alrededor de las 11 am y de repente un hombre me encontró y me dijo que había encontrado a la amante que me había robado a mi marido. Me enfadé, luego me engañó para que le echará ácido sulfúrico a la niña”, dijo la mujer. -”Oh, la mujer de su coche es XXXXX”.
-”Llévala a la comisaría”, le dijo a Gu Ning a Qiao Ya.
#1439 en Otros
#265 en Acción
#998 en Fantasía
#600 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.04.2024