-”Señorita Fan, ¿cree que es aceptable ser la otra mujer en la familia de un hombre casado?”.
Era una pregunta sin sentido. Si no hubiera pensado que era aceptable, no lo habría hecho. Era obvio que ella aceptaba el hecho de ser una amante.
El periodista hizo esa pregunta no para escuchar su respuesta, sino para humillarla.
-”Señorita Tang, se dice que usted y Tang Xiaoxiao eran compañeras en la universidad. Ustedes dos solían ser muy cercanas, pero luego sentiste celos de ella. ¿Es esa la razón por la que estás tan decidida a atraparla?”.
-”La reputación y la carreta de Tang Xiaoxiao podrían haberse arruinado a causa del escándalo. ¿Puedes decirnos tu motivación?”.
-”Señorita Fan…”
Los periodistas de entretenimiento bombardearon a Fan Sixuan con preguntas, lo que casi la volvió loca, pero tuvo que recomponerse.
-”Por favor, déjennos pasar y la empresa publicará una explicación oficial al respecto”. La asistente de Fan Sixuan la protegió en el frente.
-”¿Una explicación oficial? ¿Significa que las imágenes expuestas son verdad?” Un periodista aprovechó la oportunidad y preguntó de inmediato.
El asistente de Fan Sixuan quedó sorprendida. Después de todo, ella era solo una asistente y no sabía cómo manejar bien esta crisis.
-”Señorita Fan, ¿alguna vez pensó en la posibilidad de que la detuvieran una vez que se revelara la verdad? Si te encarcelan, tu futuro y tu vida quedarán arruinadas”.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Fan Sixuan perdió el control de sus emociones y gritó: -“¡Basta! ¡Cállate ahora!”.
Ella se negó a ser encarcelada. No podría estar más arrepentida ahora, pero no se arrepintió de haber conspirado contra Tang Xiaoxiao. En cambio, deseó haber hecho arreglos para que la loca vertiera ácido sulfúrico sobre Tang Xiaoxiao en un momento diferente para que Tang Xiaoxiao no hubiera conocido a Gu Ning. Si es así, Tang Xiaoxiao sería aquel cuyo futuro quedaría arruinado.
ρєηѕαη∂σ єη єѕσ
El rostro de Fan Sixuan se volvió malvado y estaba lleno de odio hacia Tang Xiaoxiao.
Su expresión fue capturada por las innumerables cámaras que sostenían los reporteros de entretenimiento y su asistente le recordó ansiosamente que mantuviera la calma: -"¡Sixuan, cálmate!”.
Fan Sixuan se estaba muerta de miedo ahora y le era imposible mantener la calma. Ella no quería que la metieran en la cárcel, así que no podía admitirlo. -“¡Las noticias y pruebas son todas falsas! ¡Es una trampa tendida por Tang Xiaoxiao contr a mí! ¡Ella hizo todo, no yo!”.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Todos se sorprendieron.
¿Qué? ¿Es una trampa tendida por Tang Xiaoxiao contra ella?.
Obviamente no lo creyeron porque la prueba sólida del romance de Fan Sixuan con Cen Yanheng estaba ahora en todas partes en Internet
-”¡Sixuan!” La asistente de Fan Sixuan también se sorprendió por su reacción. Era mejor para Fan Sixuan permanecer en silencio por ahora.
-”Señorita Fan, ¿puede decirnos por qué Tang Xiaoxiao quería atraparla?”, preguntó un periodista.
-”¡Porque todo el mundo sabía que ella me robó el papel!”. Dijo Fan Sixuan en voz alta.
-”Bueno, resulta que eres la amante de Lord Cen. ¿Por qué Lord Cen le daría tu papel a Tang Xiaoxiao?”
***************
No importa cómo esos periodistas le pidieran detalles a Fan Sixuan, Fan Sixuan siguió negándolo. Ella creía que estaría segura al hacer eso. Sin embargo, fue inútil.
Justo en ese momento llegó la policía y esos periodistas dejaron de hacerle preguntas.
La policía debe haber venido por Fan Sixuan.
Tanto Fan Sixuan como su asistente estaban asustados y en pánico. Fan Sixuan inconscientemente se dio la vuelta tratando de escapar, pero dos mujeres policías se interpusieron en su camino.
-”Señorita Fan, ha sido acusada de daños corporales graves con intención. Por favor, venga a la comisaría con nosotros para la investigación”.
-”No, no lo hice. ¡Yo no voy!”.
Fan Sixuan luchó, pero las dos policías la obligaron a irse con ellas.
**************
̶E̶n̶ ̶e̶l̶ ̶m̶o̶m̶e̶n̶t̶o̶ ̶e̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶a̶s̶ ̶i̶m̶á̶g̶e̶n̶e̶s̶ ̶a̶m̶o̶r̶o̶s̶a̶s̶ ̶f̶u̶e̶r̶o̶n̶ ̶e̶x̶p̶u̶e̶s̶t̶a̶s̶
Cen Yanheng estaba enfadado, molesto y conmocionado.
ραяα ѕυ ѕσяρяєѕα
Alguien pudo enterarse de su romance con Fan Sixuan a través de esas cámaras de vigilancia. En ese caso, es posible que la persona también haya descubierto sus otros secretos sucios.
Ⱥժҽʍáʂ
Estaba enfadado porque la cámara apuntaba directamente a su habitación y envió a algunas personas a castigar a la administración de la propiedad sin demora.
Tang Xiaoxiao tuvo mucha suerte de haber conocido a Gu Ning en el momento adecuado.
#870 en Otros
#148 en Acción
#485 en Fantasía
#326 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.04.2024