Jiang Lihua y Tang Yunrong se fueron un tiempo después porque también estaban a cargo de la preparación en la casa de la familia Tang. La decoración de la casa de Gu Ning ya estaba hecha.
-”Man, tus cuñadas son muy amables. Realmente se preocupan por ti”, dijo Gu Qing una vez que Tang Yunrong y Jiang Lihua se fueron.
No era fácil para las cuñadas llevarse bien unas con otras.
Gu Man sintió por Gu Qing porque habían tenido el mismo problema. Wen Yulan que también era su cuñada los había tratado muy mal antes. En cuanto a Lin Lijuan, si no se hubiera vuelto loca, todavía tendrían una relación tensa con ella como de costumbre.
Su madre biológica estaba ahora paralizada, por lo que ya no podía causarles problemas.
-”¡Me siento muy afortunada de que sean tan amables conmigo!” Gu Man sonrió de felicidad. Ella solía preocuparse mucho por eso dada su experiencia previa. Especialmente después de conocer la influencia y la riqueza de la familia Tang, Gu Man siempre sintió que ella era inferior a ellos.
Tomemos a Jiang Lihua como ejemplo porque ella también se casó con un miembro de la familia Tang.
Gu Man solía pensar que Jiang Lihua la despreciaría porque creía que Jiang Lihua también debía haber nacido en una familia súper rica ya que pudo casarse con un miembro de la familia Tang. Por el contrario, Gu Man era simplemente una mujer común y corriente de una pequeña ciudad subdesarrollada.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅣🅞🅓🅞
Gu Man sabía muy poco sobre Jiang Lihua antes. Sin embargo, su opinión cambió por completo después de conocer a Jiang Lihua.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Wen Yulan se sintió avergonzada, porque ella era la que antes había despreciado y burlado a Gu Man. A pesar de que había sido tan mala, Gu Man y Gu Qing todavía estaban dispuestas a perdonarla e incluso ayudarla.
Gu Man y Gu Qing también se dieron cuenta de que no deberían haber hablado de eso después de ver la expresión de Wen Yulan, por lo que Gu Qing dijo de inmediato: -"¡Bueno, ahora también nos llevamos muy bien!".
Las tres sonrieron juntas y dejaron ese tema.
*********
🅰 🅻🅰🆂 4:20 🅿🅼
La señora Hao y otras dos damas nobles estaban a punto de llegar. Eran amigas de Gu Man.
El vuelo que tomaron iba a aterrizar a las 5:10 pm, por lo que Gu Ning y Gu Man tuvieron que partir hacia el aeropuerto para recogerlas ahora.
Gu Ning les dijo a Gao Yi y Qiao Ya que llevaran a sus familiares al hotel Huangdeng a las 5:30 y les reservaran una habitación privada grande.
El coche deportivo de Gu Ning no podía acomodar a mucha gente, por lo que lo dejó en su casa. En lugar de eso, condujo el Land Rover de Cao Wenxin hasta el aeropuerto. Había suficiente espacio en el Land Rover y las amigas de Gu Man no estaban nada gordas.
༒• ᑕᑌᗩᑎᗪO ᒪᒪEGᗩᖇOᑎ ᗩᒪ ᗩEᖇOᑭᑌEᖇTO •༒
El vuelo procedente de la ciudad F debía aterrizar en 10 minutos.
Gu Ning y los demás esperaron 20 minutos antes de que la Sra. Hao y las otras dos damas nobles salieran.
-”¡Hola, Gu Man!” Estaban muy emocionadas de ver a Gu Man.
Aunque no habían sido amigas de Gu Man durante mucho tiempo, se entendían muy bien y pronto se hicieron buenos amigos.
∂єѕ∂є qυє gυ мαη ℓℓєgó α ℓα ¢ιυ∂α∂ в
No se habían reunido nuevamente por lo que extrañaban mucho a Gu Man. Por lo tanto, estaban más que emocionadas de verla ahora.
-”Hola bienvenidas!” Gu Man las saludó con gran entusiasmo. Ella era la más cercana a ellas en la ciudad F.
-”¡Encantada de verlas de nuevo, señora Hao, señora Lu y señora Wu!” Gu Ning las saludó educadamente.
-”¡Ningning, te has vuelto más bonita!”.
-”Eres más bonita cada vez que te veo”.
Felicitaron a Gu Ning y Gu Ning les agradeció con una sonrisa.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅔🅢🅞
Gu Ning los alejó del aeropuerto.
-”Ningning, ¿tu padre te trata bien?” La señora Hao le preguntó a Gu Ning con preocupación una vez que estuvieron en el coche. Todos sabían que el hombre con el que Gu Man se iba a casar era el padre biológico de Gu Ning, pero se preguntaban si trataría bien a Gu Ning y Gu Man. Después de todo, había estado ausente de su vida durante tanto tiempo.
໓ēŞpนéŞ ໓ē t໐໓໐
Había estado ausente de su vida durante tanto tiempo.
φօɾ Ӏօ էąղէօ
La señora Hao no pudo evitar hacerle esa pregunta a Gu Ning.
-”Sí, mi padre me trata muy bien”, dijo GU NIng con una sonrisa. Ella estaba diciendo la verdad. No habían pasado mucho tiempo juntos, pero Tang Yunfan realmente se preocupaba por ella, por lo que Gu Ning estaba dispuesta a aceptarlo como su padre.
-”Me alegra saberlo”.
#1447 en Otros
#264 en Acción
#1000 en Fantasía
#602 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.04.2024