-”¡Señorita Gu, he leído muchas noticias sobre usted en Internet y la admiró mucho!” Dijo Tang Zhiyu y fingió ser fan de Gu Ning.
-”Gracias”, dijo Gu Ning. -”Ya es hora de que nos vayamos al hotel. Así que me temo que tenemos que irnos”.
-”Exacto”.
Tang Zhiyu no estaba dispuesta a dejar a Leng Shaoting pero no pudo evitar que se alejara. Tenía que mantener una buena imagen frente a Leng Shaoting. De todos modos, se volverían a encontrar más tarde.
-”Oye jefa, ¿esa mujer está interesada en Shaoting? Ella seguía mirándolo”, le dijo Hao Rana Gu Ning. También había notado el comportamiento inusual de Tang Zhiyu.
ȺӀ օíɾ ҽʂօ
Leng Shaoting frunció el ceño. No le prestó mucha atención a Tang Zhiyu, pero ahora no le gustaba después de saber que estaba interesada en él. Le preocupaba que Gu Ning no estuviera contenta con eso, por lo que no quería gustarle a otras chicas.
¡Era raro ver a un hombre tan leal como Leng Shaoting hoy en día!.
-”Sí, tienes razón”, dijo Gu Ning.
-”¡Shaoting está fuera de su alcance!” Chu Peihan resopló con despreció y se sintió enfadada. -”¡Si se atreve a hacer algo que dañe vuestra relación, le daremos una lección!”.
-”¡Bien, haremos que se arrepienta de su estúpida idea!”.
-”Estoy de acuerdo”.
Todos los amigos de Gu Ning discutieron con molestia, lo que a ella le divirtió.
-”Muy bien, aunque quiera dañar nuestra relación, primero debe tener la habilidad”, dijo Gu Ning y luego miró a Leng Shaoting. -”Nunca podrás evitar que un hombre te deje si tiene esa idea”.
Significaba que si Leng Shaoting quería dejarla, Tang Zhiyu fácilmente podría robárselo a Gu Ning.
A Gu Ning no le encantaría un hombre que no pudiera serle leal.
ēຖ rēคli໓ค໓
Solo estaba bromeando porque sabía que Leng Shaoting solo la amaba a ella.
Leng Shaoting, sin embargo, se quejó de inmediato sintiéndose humillado: -“Ningning, ¿cómo puedes decir eso? Sabes cuánto te amo”.
-”Yo tampoco quiero decir eso, pero, ¿cómo podría saber lo que tienes en mente?” Dijo Gu Ning a propósito.
-”¿Quieres ver mi corazón?” Preguntó Leng Shaoting. Sabía que Gu Ning estaba bromeando, así que no le importó coquetear con ella por un tiempo.
-”¡Muestrame tu corazón!” Gu Ning lo desafió.
-”Te lo mostraré cuando estemos solos”, dijo Leng Shaoting al oído de Gu Ning en un tono amoroso.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Gu Ning se sonrojó. Le dio a Hao Ran y a los demás una mirada rápida, en caso de que escucharan eso, lo cual sería muy vergonzoso.
Hao Ran y los demás no sabían lo que Leng Shaoting había dicho al oído de Gu Ning, pero Gao Yi y Qiao Ya sintieron ganas de reír. Ellos también eran novios, así que entendieron lo que acababa de decir Leng Shaoting.
Hao Ran y los demás tenían curiosidad, pero no se atrevieron a preguntarles.
***************
Tang Zhiyu volvió al lado de su madre más tarde. Estaba de buen humor por la apariencia de Leng Shaoting, pero también se sentía molesta porque no pudo hablar con él.
₳Ⱡ VɆⱤ ɆⱠ ⱤØ₴₮ⱤØ Ɇ₦₣₳Đ₳ĐØ ĐɆ ₮₳₦₲ ⱫⱧłɎɄ
Su madre se preocupó y le preguntó: -“Mi querida hija, ¿no se te ocurrió una buena idea? Tómatelo con calma, tenemos suficiente tiempo”.
La madre de Tang Zhiyu pensó que estaba enfadada por culpa de Xin Bei. También esperaba que Tang Zhiyu pudiera convertirse en la novia de Xin Bei, pero no fue fácil hacerlo en poco tiempo.
-”No” Tang Zhiyu negó con la cabeza y de repente se emocionó. -”Mamá, acabo de ver a un hombre que es mucho más guapo que Xin Bei. Mi corazón latía con fuerza cuando lo ví, así que cambié de opinión y perdí el interés en Xin Bei”.
-”¿Qué?” Su madre estaba sorprendida y no esperaba que Tang Zhiyu cambiara de opinión tan pronto.
Dado que el hombre era mucho más guapo que Xin Bei, era comprensible que Tang Zhiyu cambiara de opinión.
Su madre no pensó que eso estuviera mal porque todos querían una mejor opción. Al mismo tiempo, su madre también sentía curiosidad por saber qué tan guapo era el hombre que sorprendió a Tang Zhiyu.
-”¿Sabes su nombre?”, preguntó su madre con urgencia.
-”No lo sé”. Tang Zhiyu estaba enfadada. -”Encontraré una manera de preguntarle más tarde”.
Quería hacer esa pregunta antes pero Gu Ning dijo que tenían que irse, así que tuvo que darse por vencida.
-”Genial, pero también cuida tu imagen. No le dejes una mala impresión”, dijo su madre.
-”Entendido”, dijo Tang Zhiyu.
Su madre pensó un rato y luego volvió a abrir la boca. -“¿Por qué no me dices cómo viste el hombre hoy? Puedo ayudarte a obtener información sobre él”.
#1436 en Otros
#265 en Acción
#983 en Fantasía
#598 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.04.2024