-“¡Presidente Tang, no se ponga tan nervioso! ¿Tienes miedo de que la novia malinterprete nuestra relación?” Han Wenling se rió un poco. Sonaba como si ella pensara que era divertido. Después de eso, su vista se posó en Gu Man, lo que hizo que Gu Man se sintiera incómodo, pero Han Wenling mostró un evidente despreció. -"La novia es realmente muy hermosa, pero se comporta como una cobarde". Han Wenling era una mujer de negocios fuerte y exitosa, por lo que la gente común apenas era comparable a ella. Gu Man era simplemente una mujer común, por lo que se sentía estresada al enfrentarse a Han Wenling.
Gu Ning solo miró a Han Wenling con los ojos entrecerrados, pero no dijo nada.
Tang Yunfan, sin embargo, protegió a Gu Man a sus espaldas sin demora, lo que hirió los sentimientos de Han Wenling.
-“Señorita Han, mi esposa es una persona común y corriente. Ella no es tan competitiva como tú. Como no viniste aquí para compartir la felicidad con nosotros, deberías irte ahora”, dijo Tang Yunfan.
Él la estaba ahuyentando.
໓ē hē¢h໐
Tang Yunfan hizo todo lo posible por ser educado con Han Wenling. Si hoy no hubiera sido el día de su boda, habría sido violento.
Sólo parecía gentil y amable con su familia. Si alguien más se atrevía a lastimar a alguien que le importaba, podría volverse agresivo y despiadado en un instante.
Han Wenling se sintió bastante herida, pero aun así pretendía estar bien en la superficie. -“Presidente Tang, relájese. No voy a luchar contra ti. Simplemente tengo curiosidad por saber con qué tipo de mujer te casarías y me sorprende saber que tu esposa es una mujer común y corriente”.
Ella todavía despreciaba a Gu Man.
Aunque Tang Yunfan amaba a las mujeres gentiles y amables, Han Wenling despreciaba ese tipo de mujeres y era una mujer fuerte, ya fuera en el exterior o en el interior. A los ojos de Han Wenling, las mujeres débiles sólo podían confiar en los hombres para vivir sus vidas.
No creía que los hombres fueran confiables y creía que las mujeres deberían ser independientes.
Han Wenling había tratado de ser una mujer amable y débil cuando se enamoró de un hombre en la universidad. Para proteger la autoestima del hombre, mantuvo en secreto sus antecedentes familiares. Sin embargo, el hombre pensó que ella era demasiado pobre para ser su novia y recurrió a una chica rica.
Una vez que ella reveló su verdadera identidad el hombre desvergonzado volvió con ella y le suplicó que lo perdonara. Obviamente ella no lo aceptaría.
La desagradable experiencia dejó una cicatriz en su corazón y no se volvió a enamorar hasta que conoció a Tang Yunfan.
No se enamoró de Tang Yunfan a primera vista, sino con el tiempo. Ella pensó que él era un hombre excepcional y creía que podrían ser la pareja perfecta.
Ya estaba acostumbrada a ser fuerte y odiaba complacer a un hombre fingiendo ser débil. Ella sólo quería atraer a un hombre con su propio encanto y habilidad.
𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜
Habían competido entre sí durante casi 5 años, pero ella aún no logró que Tang Yunfan le prestara más atención.
*********
-"No me importa si ella tiene éxito o no mientras la ame", dijo Tang Yunfan con determinación. Al escuchar eso, Gu Man se sintió conmovido, pero Han Wenling resultó herido nuevamente.
-"Muy bien." Han Wenling finalmente perdió el control de sus emociones. -“Tang Yunfan, tengo curiosidad por saber por qué no te gustó en absoluto. No creo que tu novia tenga características mejores que las mías. ¡Sabes que soy la heredera de la familia Han y que podríamos ser la pareja perfecta!”.
Han Wenling no podía aceptar el hecho de que Tang Yunfan no la eligiera a pesar de que era tan buena y sobresaliente.
¿Qué? ¿La heredera de la familia Han?.
La gente a su alrededor estaba toda sorprendida. Todos habían oído hablar de la familia Han, pero no muchos sabían que Han Wenling amaba a Tang Yunfan.
Incluso si Han Wenling amaba a Tang Yunfan, no era algo que la gente no pudiera entender porque Tang Yunfan era guapo y súper rico. Sin embargo, Han Wenling hizo una aparición abrupta hoy, por lo que fue bastante impactante.
-"¿Por qué debería elegirte sólo porque eres excepcional?" Dijo Tang Yunfan con impaciencia. -"Señorita Han, creo que será mejor que se vaya sola ahora, o tendré que decirles a esos guardaespaldas que la saquen".
Si Han Wenling todavía se negara a irse ahora, sería violento.
-"Tú..." Han Wenling estaba desconsolado.
Dado que Tang Yunfan se volvió violento, Han Wenling ya no necesitaba quedarse aquí.
Era una mujer orgullosa y aún podía vivir bien su vida aunque no pudiera conseguir al hombre que quería.
Muchos de sus admiradores también eran uno entre un millón. Tenía muchas buenas opciones.
-“Bien, me iré ahora mismo. Tang Yunfan, admito que me gustas, pero no eres el único al que quiero. ¡Nunca me faltan hombres de calidad a mi alrededor!”. Dijo Han Wenling, luego se dio la vuelta y se alejó.
#1430 en Otros
#261 en Acción
#981 en Fantasía
#597 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.04.2024