Gu Ning y Leng Shaoting caminaron y anotaron la cantidad de materias primas de jade que les gustaban a lo largo del camino. Para no atraer demasiado la atención, Gu Ning también observó muchas otras materias primas.
Leng Shaoting también tenía curiosidad por el comportamiento de Gu Ning porque parecía que le resultaba muy fácil elegir una buena materia prima de jade, pero no hizo ninguna pregunta al respecto. Sabía que era su secreto. Después de todo, todos tenían secretos.
𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜
Aunque Gu Ning hizo todo lo posible por comportarse como un comprador común, despertó la curiosidad de los demás. ¡Escribió los números demasiado rápido!.
Eso no significaba que ella haría una oferta por todas esas materias primas de jade en el papel, pero su comportamiento aún sorprendió a los demás.
Cuando Gu Ning terminó de recorrer la plaza, ya era la hora de la comida. Por lo tanto, Gu Ning y Leng Shaoting decidieron comer antes de ir a esas tiendas.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅔🅢🅣🅐 🅜🅐ñ🅐🅝🅐
Gu Ning anotó números de 375 materias primas de jade con jade en su interior, pero solo había 12 piezas de jade de nivel superior entre ellas.
Fue realmente difícil encontrar jade de alta calidad.
Gu Ning escribió números de más del 90% de las materias primas de jade con nivel medio-alto o superior de adentro hacia afuera en su papel y dejó el 10% para los demás.
No era un juego justo, pero Gu Ning ya estaba siendo amable. Además, no era ilegal después de todo.
*********
̶C̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶G̶u̶ ̶N̶i̶n̶g̶ ̶e̶n̶t̶r̶ó̶ ̶e̶n̶ ̶u̶n̶ ̶r̶e̶s̶t̶a̶u̶r̶a̶n̶t̶e̶
Se encontró con otra cara familiar: Zhang Dequan, el jefe de la Asociación de Jade en la ciudad de Teng.
Junto a Zhang Dequan había dos hombres de mediana edad y dos jóvenes que parecían ser sus ayudantes.
Zhang Dequan estaba emocionado de ver a Gu Ning, pero no se sorprendió en absoluto, porque sabía que ella asistiría a esta subasta pública de jade.
α єѕтαѕ αℓтυяαѕ
El negocio de jade de Gu Ning en la ciudad de Teng ya era superior al de las familias Zhang y Lu. Su empresa se convirtió en la empresa de jade número uno de la ciudad de Teng en poco tiempo.
No sólo en la ciudad de Teng, Colorful Jade Provider también era dominante en muchas otras ciudades que eran famosas por su industria de jade.
Era muy difícil para otras empresas o proveedores de jade competir con Colorful Jade Provider. Otros empresarios del mismo sector lo envidiaban, pero no podían hacer nada al respecto.
La competencia en el mundo de los negocios siempre ha sido feroz y cruel. Además, no todo el mundo planea hacer daño a los demás sólo porque los demás lo hacen mejor que ellos.
໓ē hē¢h໐
Sólo las personas malvadas no podían tolerar el hecho de que alguien pudiera tener más éxito que ellas. La familia Wang de la ciudad de Teng fue un gran ejemplo.
Hoy en día, la empresa de Gu Ning, la empresa de la familia Zhang y la empresa de la familia Lu eran los tres desarrolladores de jade más grandes de la ciudad de Teng.
La familia Zhang estaba sorprendida por el logro de Gu Ning, pero no estaban celosos de ella e incluso esperaban mantener una buena relación con ella.
La familia Lu había intentado conspirar contra Gu Ning a sus espaldas antes, pero fracasaron y se rindieron.
Ninguna de las dos familias estaba dispuesta a tener el mismo resultado que la familia Wang.
-”¡Señorita Gu, es un placer volver a verla!”, Zhang Dequan sonrió radiante en el momento en que vio a Gu Ning y caminó hacia ella.
Las otras personas que estaban con Zhang Dequan se sorprendieron cuando vieron a Zhang Dequan siendo tan educado con una joven.
Como Zhang Dequan fue tan cortés con ella, la joven no podía ser una chica común y corriente.
-”Maestro Zhang, ¡ha pasado un tiempo! ¿Cómo estás?”, Gu Ning saludó a Zhang Dequan con respeto.
-”Estoy bien”, dijo Zhang Dequan. -”Señorita Gu, ¿encontró alguna materia prima de jade que le guste?”.
-"Encontré algunos", dijo Gu Ning con una sonrisa.
-"No nos vemos a menudo. ¿Por qué no comemos juntos hoy? Yo invito", dijo Zhang Dequan.
-"Por supuesto." Gu Ning aceptó la invitación de Zhang Dequan.
-“Jaja, por aquí por favor.” Zhang Dequan guió a Gu Ning y Leng Shaoting hacia la habitación privada que reservó.
Ⓒⓤⓐⓝⓓⓞ ⓣⓞⓓⓞⓢ ⓔⓢⓣⓤⓥⓘⓔⓡⓞⓝ ⓢⓔⓝⓣⓐⓓⓞⓢ
Zhang Dequan presentó a los demás a Gu Ning.
-"Señorita Gu, permítame presentarme. Este es mi sobrino (Zhang Binsheng). Su padre (Zhang Decheng) y este mi hermano mayor", le dijo Zhang Dequan a Gu Ning.
Zhang Binsheng era el heredero de la familia Zhang y había aprendido mucho de Zhang Dequan. No era malo jugando a las apuestas con piedras y los miembros de la familia Zhang se llevaban bien entre sí, por lo que no tenían muchos conflictos, aunque sí tenían que competir entre ellos por el puesto de heredero.
#208 en Otros
#29 en Acción
#113 en Fantasía
#78 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 07.12.2024