D̶e̶s̶p̶u̶é̶s̶ ̶d̶e̶ ̶b̶u̶s̶c̶a̶r̶ ̶e̶n̶ ̶s̶i̶e̶t̶e̶ ̶t̶i̶e̶n̶d̶a̶s̶
Gu Ning ya había encontrado más de 30 materias primas de jade con buen jade en su interior. De hecho, había más materias primas de jade con jade en su interior, pero algunas de ellas habían sido elegidas por Zhang Dequan, por lo que Gu Ning no anotó sus números. Aunque Gu Ning tenía la intención de dejar algunas materias primas de jade buenas a Zhang Dequan, dependía de su suerte si podía conseguirlas todas.
Zhang Dequan solo había escrito unas pocas cantidades de esas materias primas de jade, por lo que Gu Ning todavía tenía muchas opciones.
℘ơƈơ ɖɛʂ℘ųéʂ
Gu Ning recibió la llamada de Zi Beiying. Zi Beiying acababa de llegar a Yangon (Birmania) y le preguntó a Gu Ning si estaba en la subasta pública de jade en ese momento.
Gu Ning le dijo que sí, por lo que Zi Beiying fue directamente a su encuentro.
Yangon era la capital de Birmania, pero no era muy grande, por lo que Zi Beiying llegó a la plaza en media hora. Mengda y Nan la acompañaron.
Zi Beiying no tenía la carta de invitación, pero fue muy fácil para la familia Zi conseguir una, por lo que Zi Beiying entró a la plaza con una carta de invitación en la mano al final.
-”¡Gu Ning, estoy aquí!”, Zi Beiying estaba súper emocionada de ver a Gu Ning.
-"Hola, señor Leng y señorita Gu". Mengda y Nan saludaron a Gu Ning y Leng Shaoting.
Leng Shaoting y Gu Ning asintieron con la cabeza.
-”¡Hola, Shaoting!”. Después de darle un gran abrazo a Gu Ning, Zi Beiying saludó a Leng Shaoting con una amplia sonrisa. No se sintió avergonzada en absoluto, aunque había admirado a Leng Shaoting antes.
Era una chica inteligente y amable. Le gustaba Leng Shaoting sobre todo porque era muy destacado entre sus compañeros, pero sabían poco el uno del otro. Además, Gu Ning era ahora una buena amiga de Zi Beiying y Zi Beiying no estaba dispuesta a perder a una amiga tan buena.
-"Hola", le dijo Leng Shaoting.
-"Gu Ning, ¿qué opinas de las materias primas de jade en la plaza?" Zi Beiying le preguntó a Gu Ning.
-”Bueno, creo que me quedan alrededor de una docena de tiendas en la plaza y ya encontré muchas materias primas de jade con jade de alta calidad en su interior”, respondió Gu Ning.
-”Oh, suena genial. Puedes seguir mirando por ahí y no te molestaré”, dijo Zi Beiying. No sabía nada sobre el juego de piedras y vino aquí solo por diversión.
-”Claro”, dijo Gu Ning.
🅳🅴🆂🅿🆄é🆂
Gu Ning caminó hacia adelante, Zi Beiying la siguió y a veces, miró a su alrededor.
ēຖ rēคli໓ค໓
El padre de Zi Shaomin y Zi Beiying no estaba dispuesto a dejarla participar en esta subasta pública de jade al principio porque Birmania no era un país seguro y estable, pero Zi Beiying les dijo que Gu Ning y Leng Shaoting también estarían allí, por lo que Zi Shaomin y su padre estuvieron de acuerdo.
No estaban familiarizados con Gu Ning, pero estaban bastante familiarizados con Leng Shaoting.
Zi Beiying tampoco era una chica débil y tenía dos guardaespaldas expertos a su lado. Con la ayuda de Leng Shaoting, creían que estaría a salvo.
El padre de Zi Beiying ya se había recuperado. Aunque había sido Leng Shaoting quien les había dado la medicina, sabían que la medicina pertenecía a Gu Ning, por lo que se sentían agradecidos con ella.
𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜
Zi Beiying tuvo un conflicto con alguien después de haberse reunido con Gu Ning por un corto tiempo. Casualmente, los enemigos de Gu Ning (Qi Ziyue y Tang Yaxin) también estuvieron involucrados en ello.
Qi Ziyue y Tang Yaxin también estuvieron presentes en la subasta pública de jade de hoy, pero Zi Beiying no tuvo conflicto con ellos al principio.
El caso es que un hombre se frotó accidentalmente con el cuerpo de una mujer entre la multitud de la plaza, lo cual era inevitable porque había demasiada gente hoy, pero la mujer fue muy violenta y empujó al hombre con gran fuerza. Era obvio que la mujer no era una mujer común y corriente y el hombre tropezó con una pila de materias primas de jade.
Fue bastante doloroso caer sobre una pila de rocas duras y su espalda empezó a sangrar instantáneamente.
Zi Beiying se dio cuenta de que el hombre no lo hizo a propósito, mientras que la mujer era demasiado violenta, por lo que se enfadó y lo más importante es que Zi Beiying se dio cuenta de que la mujer era del país R, por lo que se enfureció de inmediato.
Zi Beiying odiaba a la gente del país R.
Como había presenciado el comportamiento violento de la mujer, tenía que hacer algo ahora.
φօɾ Ӏօ էąղէօ
Una vez que el hombre se puso de pie, Zi Beiying corrió y empujó a la mujer hacia la misma pila de materias primas de jade.
Lo hizo a propósito para que la mujer pudiera sentir la misma sensación desagradable.
#338 en Otros
#52 en Acción
#188 en Fantasía
#126 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 07.12.2024