Hoy hemos amanecido con una noticia devastadora, el muy querido Chesire alias “el gato sonrisas” ha dado positivo en la prueba de COVID-19. El país de las maravillas se encuentra sumido en una gran tristeza tras conocerse esta información. Alicia en especial, no deja de llorar a causa de esta situación.
A pesar de ser una gran sorpresa para muchos, la noticia resulta algo esperado para otros. Recordemos que desde que se inició la cuarentena, Chesire se negó a mantenerla, de hecho, iba apareciendo de un lado para otro con su enorme sonrisa como si le divirtiera el no hacer caso a las indicaciones para la prevención.
“¡Qué le corten la cabeza!” se escuchó gritar a la reina roja cuando le informaron de la situación. No se sabe con cuantos seres Chesire tuvo contacto, pero debido a su famosa y encantadora personalidad, esa con la que va enamorando de aquí a allá a todos en el universo, se teme que haya contagiado a por lo menos la mitad de la población del país de las maravillas, por lo que ahora todos han sido sometidos a una cuarentena obligatoria, en donde se les harán una serie de pruebas para confirmar si en efecto, también han sido contagiados de coronavirus.
Los millones de fans de Chesire lloran desesperados por su condición, a pesar que las probabilidades que se recupere son bastante favorables, no se puede olvidar que la enfermedad está causando estragos por todos los universos conocidos, con un saldo de más de 1 millón de muertos hasta los momentos, en su mayoría personas de edades avanzadas. Esta última característica es la razón principal de la preocupación de los admiradores de Chesire, ya que aunque no se conoce la verdadera edad del gato sonrisas, se cree que tiene al menos unos 155 años.
Chesire ha declarado desde el hospital donde se encuentra recluido “sentirse bien de salud, pero triste por estar encerrado”. Los médicos dicen que sonrisas no presenta los síntomas de la enfermedad, lo que hace más grave la situación porque no se sabe desde cuando lleva consigo el virus ni con cuantas personas ha tratado durante este periodo, por eso se tomó la decisión de poner a todos en el país de las maravillas en cuarentena obligatoria.
El conejo blanco se encuentra muy nervioso por esta medida y al recibir la noticia no ha parado de dar vueltas de un lado para otro repitiendo “¡voy a llegar tarde!”. Por su parte, el sombrerero loco ha tomado con más tranquilidad la noticia y aunque ha intentado sin éxito que el señor conejo se siente a tomar el té con él y se calme, dice no preocuparse demasiado por la situación, “la vida no es divertida sin un poco de locura” fueron sus palabras exactas.
La reina blanca asegura que en pocas horas se han diagnosticado 3 pacientes nuevos dentro del mundo de las maravillas, uno de ellos con un problema pulmonar crónico y considera que la situación en este mundo es “crítica”. Por su parte, la pequeña Alicia no ha hecho declaraciones, se sabe que ha estado desconsolada con la noticia, pero varias fuentes aseguran que su pequeña cabecita, ya ha ideado un plan para ayudar al adorado “sonrisas”.
No sabemos qué hará esta creativa y aventurera niña, pero prometemos estar al tanto de lo que ocurre con Chesire y toda la situación en el país de las maravillas para traerles la información al momento en que se produzca. Como siempre, manténganse al tanto por los canales de siempre y nos encontramos en un próximo reporte.
A.R. Grimán
#17403 en Fantasía
#3710 en Magia
misterio suspenso humor accion aventura, mundo fantastico y fantasia, virus letal
Editado: 26.07.2023