UN MES DESPUES.
Después de un mes de entrenamiento, hoy es el día en el cual sabremos los nombres de las personas que van a ir a jugar por su vida, no pude dormir nada, estoy muy nervioso y lo mismo veo en la cara de Alejandro, tiene ojeras se ve que no durmió nada.
-Pásame el cereal-le digo, pero no me escucha está pensando en otra cosa- ¡pásame el cereal! - le grito es la única forma que despierte de su transe.
-Hay, no ves que no pude dormir y todavía gritas-Me dice molesta mientras me pasa el cereal.
-Gracias y lo siento. -Le digo mientras agarro el cereal.
Él se va enojado de la mesa directamente al cuarto, cierra la puerta con demasiadas fuerzas, en este momento no quiero discutir con él, sé que está nervioso, pero no por eso tiene que actuar como un patán, soy su hermano.
Decido dejar de desayunar porque no tengo hambre y me empezó a doler el estómago, como Alejandro esta en el cuarto decido irme al coche a esperarlo eso que ya estoy cambiado.
Espero que el día de hoy todo salga a nuestro favor y no a nuestra contra, sea cual sea el resultado yo voy a apoyar a Alejandro en caso de ir yo sé que el me va a apoyar a hacer estrategias para ganar porque por mi parte yo si quiero seguir viviendo, pero no se que quiere hacer Alejandro espero y tenga la idea de que tiene que ganar para poder sobrevivir.
40 MINUTOS DESPUES.
Ya llegamos a la escuela, Alejandro no me hablo en todo el transcurso de la casa a la escuela solamente escucho música, son las 7 a.m. y a las 8 am van a decir los nombres de las personas, hay muchos nervios.
-Hijos entre, yo ahí los veo- Nos dice nuestro padre, todos los padres tienen que estar presentes en el momento que digan los nombres para que se puedan despedir si es que su hijo tiene que ir a la isla, todos los trabajos le dieron el día a los padres que tienen hijos de nivel superior porque todo puede pasar.
-Está bien Papa, te vemos más al rato. - Le digo mientras salgo del coche.
-Como sea, yo ya no los voy a ver- Murmuro Alejandro entre dientes.
-Ya me tienes arto, todavía no sabemos los resultados y tu ya crees que vas a ir, mi papa y yo estamos preocupados, tanto por mi como por ti todos estamos en peligro así que no te creas la victima- Le dije mientras cerraba la puerta del coche con todas mis fuerzas, me fui directamente al salón sé que está preocupado, pero está siendo demasiado egoísta.
Llegue al salón hecho una furia, me fui directamente a mi asiento y en el camino empuje a mucha gente, pero no me dijeron nada porque están preocupados.
- ¿Hoy amaneciste de mal humor? -Me pregunta Caitlin mientras se sienta en mi banca, hoy tiene el cabello lizo le queda muy bien también porque su color de cabello es rojizo y se le muy padre, le queda muy bien hace contraste tono de piel que es con sus ojos tono azul claro y su altura de 1.63 cm, ella me gusta y yo a ella, pero quedamos que podíamos ser novios hasta que digieran los nombres para así no tener una distracción y estar concentrados.
-No, yo amanecí de buenas, pero Alejandro sé que está nervioso, pero se desquita conmigo y con mi papa, eso no es gustó- Le digo mientras ella juega con mi cabello.
-Entiéndelo está nervioso- Ella me dice mientras me ve a los ojos.
-Esta bien- Le digo porque realmente no quiero discutir, ella solamente da su punto que es válido, pero no sabe lo que realmente pasa entre Alejandro y yo.
En ese momento suena una alarma, lo que significa que todos tenemos que ir al patio de la escuela para escuchar a los seleccionados, en este momento estoy demasiado nervioso ojalá y todo salga a nuestro favor.
Llegamos al patio y la mayoría temblando y otros están llorando, somos muchos y eso que solamente nos encontramos los de el ultimo año porque los demás grados no se los permiten hasta que sea su año, busco el salón 601 en el cual va Alejandro para ver si encuentro en ese momento lo veo y no se ve como los demás, en su rostro veo determinación, fuerza y valentía no veo nada de nervios creo que esta decidido que no va a salir su nombre, eso es algo bueno.
Nos formamos por grupos, mi grupo es el 604 así que somos de los primeros en formarnos tres filas de hombres y tres mujeres de 6 cada una, se oyen murmullos por toda la escuela, pero paran cuando llega el director al centro del patio con un micrófono en la mano derecha y una Tablet en su mano izquierda que yo creo que contiene los nombres
-Hola buenos días alumnado-Nos dice con un tono de voz como de pena, aunque su traje no dice eso, lleva un traje tono rojo y no creo que lo haya usado porque le gusto yo digo que fue como burla de que vamos a matar gente, aparte no le queda nada bien porque tiene piel blanca, canas y unos ojos tono café no le queda nada bien.-Bueno, como saben estamos el día de hoy todos los alumnos del último año están aquí reunidos para saber quién va a ir a la isla a jugar por su vida, antes vamos a dar un anuncio, este año hubo 10 grupos cada uno con 40 o 45 alumnos respectivamente, fue una competencia en todos los alumnados muy cerrada porque el promedio mas bajo fue de 89.64517 y el promedio más alto fue de 95.00599 entonces de ese promedio nos basamos para elegir a las personas seleccionadas, este fue el promedio mas bajo pero realmente lo fue porque varios tenían promedio más bajo pero se suicidaron en total hubo 87 suicidios este año por la presión o no se creían capaces de logar no ir eso es mediocridad porque te rindes y aquí y en esta escuela no existe esa palaba solamente existe ser el mejor- Nos dijo, hubo muchos suicidios este año el anterior año fueron creo que 50, cada año va subiendo más la presión y por eso mismo sucede esto-Después de este anuncio voy a mostrar a los seleccionados en la pantalla-Nos dice y rápidamente vemos la pantalla que esta levitando, veo como el director oprime el botón que tenia en la mano y la pantalla se ilumina y muestra nombres cada uno con su promedio y su respectivo grupo.
Editado: 04.08.2021