El Sheriff mira con nerviosismo a Scott.
—Los hemos buscado por todo Beacon Hills y nada —Señala Scott con preocupación.
—Traté de rastrearlos pero su olor parece estar por todo el bosque, y es un olor reciente muy reciente y confunde mis sentidos —Peter cae rendido en la silla frente al escritorio del Sheriff.
—Jennifer, seguramente es ella la que está asiendo todo esto, ocultándolos —dice el Sheriff con preocupación.
—Lo más seguro es que así sea, pero cuando llegué aquí y la olí, el rastro que dejó no era de una persona con malas intenciones —Scott se rascó la cabeza.
Allison llegó corriendo hacia ellos —Mi papá dice que están bien, que llegaron a noche al hotel, y que Isaac y Ethan están de regreso.
—¿A qué hotel? —pregunta el Sheriff.
—The wolf's paradise —dice Peter, Scott y el Sheriff lo miran —¿Qué? El chico se fue al hotel de su papá, lo sé por qué lo sé.
—¿Derek tiene un hotel? —El Sheriff se preguntaba la cantidad de cosas que Derek le ocultaba.
—Si, de hecho fue todo idea de Chris, Derek solo era su socio —Peter había formado su propia forma de generar ingresos que se había olvidado la cantidad de cosas que la familia le dejó a Derek, y que a pesar de eso estaba ahí para él, para todos.
—¿Siguen en el hotel, sabes si encontraron a Stiles y a Parrish? —pregunta un tanto preocupado.
—No y si, se fueron de ahí esta mañana, piden disculpas, más Stiles, dice que lo siente que todo es por algo mejor —le sonrió.
—¿Hay algo más que nos quieras compartir Allison? —Peter puedes notar la aparente emoción que orbita sobre Allison.
—Quiza después —Peter le sonrió, aún tenia esa mente de adolescente rebelde, pero inteligente.
—Si, iré entoces a casa de mi sobrino, seguro Isaan se quedará ahí y tengo que alistar una recámara —Se levanta y Allison lo mira con miedo, su padre le había dicho todo y no quería que nadie supuera aún, pero no le podía decir a Peter que no fuera a la casa donde estaba Derek ¡Vivo!
—¿Estás bien? —pregunta Scott a Allison que está distraída.
—Si, muy bien.
—Entonces yo me voy.
—Peter espera —Allison toma su brazo. —Tengo una de las camionetas de mi papá en el taller ¿Me ayudas a sacarla?
—Claro, cuando me sueltes el brazo —la señala, Allison lo suelta de inmediato —Gracias —dice y sale de la comisaría.
—Me buscas en la casa de mi papá en la tarde —le dice a Scott, este asiente, y ella se va tras de Peter, al cual encuentra recortado en su camioneta.
—No digas nada, ya lo sé, por eso voy a la casa de Derek
—Se hizo a un lado —Y tu camioneta necesita un cambio de aceite —señala la evidente mentira, Allison nunca llevó la camioneta al taller.
—¿Siempre sabes todo? —Nunca admitirá que siempre le quiso hacer esa pregunta al lobo.
—No, no realmente, lo que hago es estudiarlos a cada uno y aprender sus movimientos, es lo que hace un sociópata con sus víctimas —le sonríe —he estudiado a tu novio, pero sobre todo a ti, desde el momento en que te ví.
—¿Qué, crees que solo con eso ya me conoces? —pregumta un poco a la defensiva.
—Prodria ser, si no es así pues dime en qué parte me equivoco —le sonríe —punto uno, no quieres una vida con Scott McCall, ya lo habías decidido tiempo atrás, antes de morir. Punto dos, Todavía actúas como una adolescente, la cual quiere su tiempo con papá. Punto tres, no reconoces nada y lo único que quieres es salir corriendo, y lo entiendo, solo haces el esfuerzo por tus amigos, por Lydia.
—Tambien Scott —dice ella a puras penas, le da miedo lo que sabe de ella con solo observarla de lejos.
—Si por supuesto, tu mente adolescente aún lo ama, lo entiendo, pero no crees en el final feliz con él —le sonríe.
—Solo habla con él, hasle saber que no estás lista, yo te apoyo, a parte si él te ama entenderá.
—¿Por qué te preocupas por mi? —pregunta, sorprendida por las palabras del lobo. Lo que ella no se daba cuenta era de que Peter estaba con sus planes, uno tras otro con cada oportunidad que se presenta y alentarla solo es el comienzo.
—No lo hago por ti, entre más tiempo tardes, más daño le causas al final a Scott —a pasado años, ella cree que Peter se a encariñado con Scott, lo que ella no sabe es el tiempo que lleva ausente Scott y todo por ella y que de cualquier modo le hará un daño irreparable a Scott.
—Gracias Peter, has cambiado mucho —El asinte, si claro a cambiado y mucho, ahora está dispuesto a todo con tal de quitar a Scott del camino, es cruel lo sabe Derek se lo dice cada que sugiere que mate a Scott, sabe que Derek quiere a Scott como un hermano, por eso ahora está dispuesto a mover sus piesas en el tablero con suma inteligencia con jugadas nuevas.
La chica Argent se sube a su camioneta y se va, Peter no le quita la vista hasta que se va, el se queda ahí analizando.
—¿Qué es lo que piensas hacer está vez Peter Hale? —Peter sonríe al escuchar la voz de su hija.
—Lo mismo de siempre Malia, tratar de quitar a Scott del camino —Lo dice sin pelos en la lengua, mira a su hija con temór por unos segundos, pero ella lo mira con aburrimiento.
—Porfavor papá, aléjate de Scott, sabes que te mataran ahora que no está Derek para defenderte —Ella se para frente a él. —Te lo digo enserio, no quiero que te maten, si lo hacen yo los mataré a ellos y son mis amigos.
—Tranquila, no tengo planes de matar a nadie, de tú manada al menos —le sonríe.
—¿Mi manada, que no es la tuya también? —se queja.
—Mi manada es Derek, Eli y los demás en el cementerio —la mira —Tú le diste tu lealtad a Scott, Scott no es mi alfa, pero eres mi hija por lo cual no te dejo. —Estaba dispuesto a lo que sea por su manda y su hija, aunque a veses se le dificulta cumplir ambas, pero no es su culpa, es Scott siempre arruinando todo lo que toca.
—¿Por qué odias a Scott? —la verdad siempre estaba en su mundo y con Parrish, y no prestaba real atención a sus padre y el odio hacia Scott.
Editado: 10.07.2025