Despertar ero lo único que me quedaba por hacer, al hacerlo observe unas marcas que daba referencia al demonio. Por qué pasaba todas las cosas que están dándose no podía decirle a nadie sobre mi verdadera identidad.
Transcurrieron días todo ya me daba miedo, el elegante o frió había desaparecido por completo solo quería que acabe todo esto de una vez por todas ya que pensé que así acabaría el dolor que tengo metido dentro de mis entrañas. Todo el mundo era malo, o me hacia la pregunta tal vez yo sea el malo de esta historia; no lo sé, pero, solo sé que el miedo y el deseo de que esto acabe se profundizaba cada vez más. En aumento subía la rabia de no poder hacer nada al respecto, Moth era el único que disfrutaba de este absurdo juego.
Por otro lado, Boo se encontraba en él lo más oscuro que hay en el mundo, tenía que notificarle a Satanás que Moth estaba haciendo cosas que no debían romperse, como las reglas del juego que el mismo diseño. Esto sería algo bueno, pues esperemos que sí, aunque Moth todavía no sepa de esta pequeña traición que está haciendo indirectamente Boo; todo empezaba ir mal en peor en el mundo humano y el mundo de los demonios.
Cada vez se acerca la verdad de todo esto, que se referido Boo a lo que Will es un alma que vaga en otro cuerpo, que debe pagar el pecado que hizo antes; esta vez esperemos que más vidas se tomen para que llegue el momento de la "Revelación"
#24046 en Otros
#7206 en Relatos cortos
#3618 en Ciencia ficción
traiciones, revelaciones sobrenaturales, perdidas tristeza y soledad
Editado: 10.03.2020