Ariel y Scarlet me guiaban a través de los pasillos anexos a los camerinos, caminaban con notoria confianza mientras el repicar de los tacones hacía eco por el área. Ariel era casi de la misma altura que Scarlet, pero en donde Scarlet era piel bronceada, Ariel era de piel blanca cremosa. Había notado que tenía un cierto porte angelical que la hacía bastante llamativa, esto junto a su cabello corto y flequillo de tonalidades cobrizas, la hacían un paquete que rezumaba feminidad. Vestía una especie de conjunto de encaje negro, similar a un enterizo, que resaltaba todas sus curvas sin lucir vulgar.
Mientras caminábamos, habían asegurado que muchos de estos pasillos y puertas guiaban hacia el almacén del bar y algunos otros, eran una especie de "salida de emergencia" de los privados ubicados en el piso superior. Me explicaron que nuestro grupo sería el de estilo libre y que bajaríamos desde el piso superior. Nos movilizaríamos a través de la plataforma que había detallado la primera vez y luego bajaríamos cada una por un tubo de pole. Siendo sincera conmigo misma, estaba muy nerviosa de como resultaría esta noche. Aun cuando tenía muchos años de experiencia en este tipo de baile, estaba poco familiarizada con este ambiente nocturno y desenfrenado.
Cuando llegamos a la salida que nos llevaría a la plataforma, hicieron una pausa para colocarse el antifaz y revisar que todo su vestuario estuviese en orden. Eché un rápido vistazo a mis zapatos asegurándome que las correas estuviesen bien aseguradas a mis tobillos, no quería accidentes en mi primera noche, y respiré profundamente. Esperaba que Axel estuviese rezando por mí, necesitaba toda la suerte que pudiese obtener.
***
Estábamos posicionadas frente a las barras por encima del público que estaba de visita esa noche, me había situado en uno de los extremos mientras que Scarlet lideraba en la parte central. Esperábamos pacientemente la introducción de Lyss, a la vez que sentía como mi pecho se agitaba junto con mi respiración.
Ariel y Scarlet me dieron una señal de atención para que escuchara la introducción. Tarde recordé que no había elegido un "nombre" por mi cuenta.
- ¿Qué les pareció la actuación de mis hermosas chicas? Perfectas ¿no es así? – preguntó Lyss al público mientras balanceaba sus caderas caminando a lo largo de la tarima esperando la respuesta afirmativa del público expectante. Desde nuestra posición podíamos escuchar la emoción, los aplausos extasiados y los gritos de los masculinos, y las femeninas asistentes. – Espero estén preparados para ver al resto de las protagonistas de este altar de pasiones prohibidas.
- Prepárense – susurró Scarlet a mi derecha.
- Desde el fondo del mar, la princesa de los reinos marinos, ¡Ariel! – la mencionada se enroscó con una de sus piernas y bajó dando giros lentos y elegantes que causaron que la multitud gritara emocionada. Se detuvo a un lado del tubo con una pose orgullosa sin mirar a un punto en específico – Por otro lado, tenemos a.... ¡Scarlet, la guerrera oscura!
La segunda de mis compañeras bajó sosteniendo el peso de su cuerpo con una sola mano mientras el tubo de pole giraba con velocidad. Se detuvo con una misma pose, imitando a Ariel.
- Y por último, nuestra nueva estrella. Encontrada en la oscuridad de los bosques, mientras estaba busca del lobo malo... les presento a ¡Caperucita Roja!
Había que aceptar que era un nombre ridículo pero, al escucharlo esbocé una sonrisa orgullosa y me puse en movimiento. Bajé a través del tubo imitando los movimientos de un bombero en acción. Copié la posición de las anteriores a la vez que apagaban todas las luces y nos iluminaban con reflectores de tonos rojizos, esperamos en tensión que comenzara la canción que bailaríamos. Desde mi posición frente al público, lograba ver solo sombras y siluetas lo que, en cierta forma, me enfundaba seguridad.
Comenzaron las tonadas de la canción que no logré reconocer con facilidad. Simplemente, me dejé llevar por las dos voces femeninas que cantaban dándole al ambiente tonos sensuales. Caminé alrededor del tubo manteniendo el ritmo de la melodía a la vez que sujetaba el tubo y me alzaba para maniobrar con mis piernas. Desde allí, simplemente me dejé llevar. Me sujetaba de brazos y piernas mientras que bajaba y subía concentrándome en sentir la música por todo mi cuerpo. Los zapatos me daban la estabilidad necesaria para caer de pie mientras realizaba un arco con mi cuerpo y me sujetaba con la fuerza de mis piernas.
El éxtasis que sentía correr por mis venas no podría compararse con cualquier cosa conocida. Era una sensación de liberación y desenfreno, como si todas las preocupaciones desaparecieran y quedara solo ese momento, donde podía ser yo misma sin importar quién viera. Completamente adictivo. El público se convirtió en nuestro, sentía las miradas, escuchaba los silbidos y los gritos emocionados. En uno de mis giros logré vislumbrar a Scarlet mientras hacía un perfecto giro con uno de sus pies. Me preparé para las últimas notas de la canción. Me posicioné con las piernas abiertas realizando un Split encima del poste mientras me sostenía con los brazos, bajé rápidamente mis extremidades mientras cerraba mi actuación posando con erotismo dándole movimiento a mi largo cabello.
Los asistentes enloquecieron emocionados. Lyss nos hizo señas para que nos retiráramos y dar una breve despedida. La intención era darnos tiempo para acicalarnos antes de que los clientes pidieran servicios privados, algunos simplemente escogían bailar en la pista dispuesta en el área. Noté que había bailarinas extras como parte de la ambientación del lugar que seguían el ritmo de la canción para animar al público. De cualquier manera en que lo viera, era completamente emocionante. Me preguntaba si Axel estaría viviendo la experiencia de la misma forma que yo.