Aunque no lo creas, no disfruto dejando libros pausados. Si publico algo sin tenerlo avanzado lo suficiente es porque así me "obligo" a continuarlo y no dejarlo aparcado, pues sé que cabe la posibilidad de que nunca lo escriba (tengo muchos pendientes que llevan años en la cola de “futuros libros”). De todas formas, el caso de Seducida por los hermanos Gabbani es un poco distinto, ya que nació para un concurso en el que al final no pude participar. Sin embargo, tanto la historia como los personajes me atraparon, por eso escribí varios capítulos más y me atreví a hacerle promoción, además de cambiar el título y la portada (esta dos veces, además).
¿Por qué te cuento todo esto? Porque han pasado varios meses y aún no he publicado nuevo capítulo de la novela corta. Estoy segura de que no lo sabrás, o sí, pero estoy trabajando en otra novela de la que quiero hablarte a continuación. Tengo 27 capítulos escritos (o casi), pero, aunque me encantaría empezarla aquí, no quiero hacerlo hasta tener al menos la certeza de que podré actualizar seguido (mínimo tres veces a la semana).
No sé si tú, que estás leyendo esto ahora mismo, sepas que el año pasado ya la publiqué y la retiré, pues no llegué al final y sabía que tardaría en continuarla. Va de una mujer madura, o que está llegando a esa etapa de la vida, con una relación “amorosa” que no la llena en absoluto. El motivo por el que continúa es un contrato, aunque no del tipo que le gustaría. Mientras tanto, conoce a un chico diez años menor que ella que le hace tilín desde el principio, pero entonces se entera de que es el sobrino de su mejor amiga. ¿Cómo se gestiona eso? Es algo que la protagonista tendrá que averiguar… sobre todo, cuando el chico también muestre interés en ella. Esta novela de la que hablo tratará varios temas, entre ellos el amor propio, la sumisión masculina dentro del BDSM y algunas otras cosas que prefiero que descubras en caso de que quieras darle una oportunidad. (Comenta si tienes interés en leerla)
Ahora mismo estoy centrada en esa novela porque mi objetivo de este año es completarla. Es la única novela a la que estoy dedicando gran parte de mi tiempo cuando no estoy ocupada con la universidad (¡ya queda poco para mi vuelta!), por eso aún no he continuado con Seducida por los hermanos Gabbani.
En cuanto termine, intentaré dedicarme a:
Lamento mucho estar tan ausente por aquí como autora, pero es por una buena causa. Además, en mi perfil hay varias historias terminadas de romance y erótica que puedes leer en caso de que aún no lo hayas hecho.
¿Hay alguna novela o temática que te gustaría que publicara en mi perfil próximamente, después de los proyectos anteriores o en su sustitución? Recuerda que siempre leo (y respondo) tus comentarios.
Gracias por leer.