Veronika
En cuanto llegó a la empresa Mark se encuentra en su oficina, no me atrevo ni a dirigirle la palabra después de lo de anoche, tengo miedo de lo que pueda pasar ya que no quiero perder mi trabajo y estoy segura de que el no es de las personas que salen con chicas como yo.
Dejo de pensar en tonterías y me pongo a trabajar.
Tiempo después Mark me llamó, una vez allí tocó la puerta.
Mark: Adelante.
Veronika: Hola, ¿Qué se el ofrece señor?.
Mark: Dentro de media hora vamos a tener una comida con unos posibles inversionistas y necesito que usted me acompañe.
Veronika: Ok, algo más señor?
Mark: No.
Salgo de ahí corriendo y me dirigo al baño para retocarme un poco, en estos días mi hermana me enseñó a maquillarme, solo se lo básico y me gusta maquillarme de forma natural, después vuelvo a mi oficina a esperar que pase el tiempo.
Una vez en el ascensor el silencio es muy incómodo. Cuando llegamos al restaurante había una mesa reservada para 4 personas y ya habían llegados los demás, casualmente uno de los inversionistas era el chico que conocí en la discoteca.
Mark: Buenas días.
Veronika: Buenos días.
Los dos se levantaron y a Mark le saludaron con un apretón de manos y a mi me dieron un beso en la mano.
Eros: El es mi hermano Raúl y yo soy Eros.
Raúl: Es un placer volver a vernos Veronika.
Eros: Se conocen?
Raúl: Si.
VI de reojo como mi jefe se tensaba y seguro que eran imaginaciones mías.
Mark: A lo que vinimos señores.
La comida no estuvo tan mal, solamente se habló de negocios y de vez en cuando Raúl me miraba de una manera extraña. Nos despedimos y ya en el coche tuve una conversación extraña con mi jefe.
Mark: Le gusta Raúl?
Veronika: Que clase de pregunta es esa señor, además, si me gustara eso no es de su incumbencia.
Me sentí extraña por un lado estaba enfadada por que el me estuviera preguntando ese tipo de cosas, pero, por otro lado me sentía feliz de que alguna manera el este celoso.
Mark: Simplemente me preocupo por usted.
Veronika: Vale, pero no es necesario.
Hay se acabo la conversación, el resto del día pasó sin contratiempos. En mi casa lo único que hice fue darme una ducha, cenar mientras hablaba un poco con mi hermana de como había sido su día, no le quiero hablar de lo que pasó con mi jefe ya que ella empezaría a montarse peliculas y por último me fui a dormir.
Editado: 07.08.2019