Ya era de noche en el campamento mestizo y todos se dirigían a la fogata para conmemorar a los caídos en las guerras, estaban muy deprimidos ,más deprimidos estaban los siete, ahora sin Jason, este día les dolia mucho .Todos estaban reunidos ya preparándose en la fogata ,empezaron a cantar con los hijos de Apolo, Piper estaba llorando con la foto de Jason en sus manos y todos también.
-Hoy quiero que todos recordemos la valentía que tuvieron nuestros héroes al pelear para defendernos.- dijo Quiron.
Todos empezaron a aplaudir excepto un chico rubio de ropas oscuras ,James no aguantaba toda esta farsa que hacían, entonces se levantó y todos lo miraron como si estuviera loco, pero Louis lo miraba como si estuviera por decir algo hermoso para los caídos.
-Bueno, ¿saben que?, Ya me cansé de esta farsa, ustedes vinieron acá para recordar a los caídos que eran famosos verdad?, Como el increíble Jason Grace, sólo porque estuvo en una profecía importante, pero nadie se acuerda de los demás, de los que murieron sin ayuda de nadie, porque todos estaban ayudando a los siete de la gran profecía, lo único que son todos aquí, es falsos, lo único que les importa es la muerte de alguien que era famoso, pero de los demás no, uno más uno menos ,¿que más da?- cuando James terminó de hablar todos lo miraron con odio puro, pero nadie le dijo nada, nisiquiera Quiron.
-Nosotros recordamos a todos con el mismo amor ,todos los que murieron ,muchos perdimos a seres amados y no por eso tenemos tanto rencor guardado como tú- dijo Louis mirando a James directamente a los ojos- sabes, si sigues así, cuando un día mueras nadie te va a recordar, ¿como puedes tener tanto odio adentro?- dicho esto James en vez de decir algo desapareció en un humos de niebla verde.
Louis
Ay no, no, no, soy un tonto ,como le voy a decir a mi crush desde mi 13 años todo eso en frente de todos, todos los campistas me felicitan ,yo estoy destrozado ,debe de haber algún motivo para que sea así ,pero ahora nunca lo voy a saber porque el me odia.
Ya cuando todos se fueron a dormir ,me escape de mi cabaña para ir a la de Hécate, quería disculparme aunque corra el riesgo de ser pulverizado por James. Llegué a su puerta pero me detuve a escuchar lo que pasaba, porque creo que James estaba hablando con alguien.
James
Estupido hijo de Demeter, ¿como se atreve a hablarme así?, Ohh ,pero esto no se quedará así, pobres tontos de su cabaña cuando vean todas sus plantas muertas, será tan divertido ver sus caras.
Empecé a guardar todas mis cosas en mis maletas, ya no tiene caso quedarme aquí me lo dejaron bastante claro en la fogata, creo que aceptaré y me iré al reino de mi madre, ella es la reina y me pidió que yo asuma mi lugar de príncipe ,yo no sirvo para ser un estupido príncipe, pero bueno, hay que hacerlo.
-¿Que mierda haces?- dijo Sara mi única amiga, hija de Atenea, tenía el pelo castaño, ojos café y era muy buena, pero si la molestabas te ibas a enfrentar a su furia.
-Haciendo mis malestas, ¿no es obvio?.
-James, no te vayas, te voy a extrañar.
-Ya lo sé, pero si me quedo voy a matar a todos, y además vos me podés ir a ver al reino de mamá.
-Ya sé pero no es lo mismo- dijo soltando una lágrima, yo se la seque y le dije.
-Sara, tenes que ser fuerte como siempre lo fuiste y con esa mente tan inteligente que tenés vas a poder hacer lo que te propongas.
-No sé porque todos dicen que sos malo- dijo riéndose.
-No soy malo, soy malísimo, y ahora me despido querida amiga- dije extendiéndo le mi mano- besa la mano del príncipe.
-Si no quieres perder la mano y el pene es mejor que la bajes- dijo riendo, me abrazo- adiós, y trata de no morir.
-No te prometo nada- dije saliendo de mi cabaña para yendo hacia el bosque y poder trasportar me.
Iba caminando y sentí el crujir de los árboles ,pude ver un movimiento en las hojas, y sentí un aura, pero no era malvada, sino Pacífica y triste, algo raro, pero en eso saque mi cuchillo de runas (un cuchillo grabado con runas antiguas y causa el mismo efecto que el bronce Celestial ,etc) y se lo lleve al cuello de una persona que estaba detrás de un árbol.
-¿Quien eres?- dije atrayéndolo hacia la luz de la luna y pude ver a él mismo hijo de Demeter que me humilló en la fogata, parecía que había llorado porque sus ojos estaban inchados y rojos.
-S-suelt-tame p-porf-favor.- decia muy temeroso.
-¿Pero que tenemos aqui? Al tonto hijo de Demeter que me humilló en la fogata ,podría matarte ahora- dije plantando el cuchillo más cerca de él.
-Y-yo q-queria pedirte disculpas- dijo, yo le saque el cuchillo de la garganta.
-Acepto tus disculpas, ahora adiós, ojalá la pases muy mal en el campamento- dije tomando mis cosas.
-¿A d-donde v-vas?- pregunto confundido.
-Lejos, además que te importa, a nadie le importo.
-E-eso n-no es cierto.
-Asi, dime por lo menos una persona a la que le importo, además de Sara, si me dices por lo menos una, me quedo- el entreabrio la boca y se quedó mudo.- ya lo ves- dije dándome la vuelta
-A mí- me detuve en seco escuchando eso, me di la vuelta y lo vi muy sonrojado sería poco.
-¿Que dijistes?
-M-me i-import-tas a mi -y se fue corriendo, eso me dio una muy buena idea, de como vengarme de ese tonto niño. Tomé mis cosas y volví a mi cabaña a idear mi plan