...
...
-La siguiente en ser subastada es 003-la presentadora menciona a la chica y esta hace acto de parecencia en el escenario, es una rubia de ojos mieles- su nombre asignado es Jennifer-
-Es una gran pintora, habla 3 idiomas fluidos y sobresalió en su clases de medicina-
Al igual que la anterior chica luego de dar un precio para comenzar varios hombres empezaron a dar sus números de dinero esperando poder comprar a aquella chica, aunque nuevamente el pelinegro decidió no participar.
Con las chicas 004 y 005 fue exactamente igual, la cuatro fueron compradas por hombres que no pasan los 35, ese fue un golpe de suerte, pues los mas ancianos las querían para otras cosas.
Liam solo miraba a las chicas , en su mente le parecían hermosas, eran las primeras chicas que veía en su vida pero ninguna lo atrajo lo suficiente como para llevarla a casa y hacerla parte de su familia.
-La siguiente chica a presentar es la mas importante, ella ha sido la primera chica de esta generación-
Mientras ambos presentadores hablan al publico , una mujer le indica a la pelirroja que ha llegado su turno.La chica nerviosa se dirige al escenario, sus nervios no dejan salir una sonrisa y solo se dedica a mirar a su alrededor con curiosidad preguntandoce con cual de que aquella cantidad del genero masculino se iría.
-Ella es 001- varios aplausos y silbidos dirigidos a la ojiazul se esparcen en el lugar- su nombre asignado es Rose y como pueden ver es una hermosa pelirroja-
La atención de Liam se fija en aquella chica, algo le ha atraído y no sabe si es su hermosura o la ternura que irradia de ella al verse nerviosa.Su vista se mantiene en ella intentando encontrase con los preciosos ojos de la chica, lo cual logra pues la joven se le queda miran por unos segundos.
-Esta joven es muy buen jardinera, bailarina, cocinera y fue la mejor de su clase en matemáticas y contabilidad-
-Su costo inicial es mas elevado, empecemos por 1 rubí-
-1 rubí y 1 perla- un hombre popocho es el primero-
-1 rubí y 10 perlas- esta ves es un rubio de acento fuerte-
-1 rubís y 1 esmeralda- el gordo desea llevarse a la pelirroja, pero esta con la mirada que el hombre le dirige se coloca aun mas nerviosa y con miedo del destino que le toque-
-2 rubís- el pelinegro interviene en la disputa atraído por la chica y con ganas de salvarla de los deseos de aquel sucio hombre-
-2 rubís a la una- empieza la presentadora- a las dos-
-2 rubís y 100 esmeraldas- reprocha el gordo-
-3 rubís- dice con una exprecion neutra para demostrar superioridad, el lugar queda en silencio-
-3 rubís a la una, a las dos-
-Vendida!! al joven pelinegro-
-Ahora , por favor los compradores ganadores diríjanse a la sala de oro para recibir a sus chicas y para que facturar-
...
Rose no podía dejar de pensar en su comprador, aquel pelinegro que había pagado tanto por ella.Sus miradas anteriormente se habían cruzado por unos segundos y ella había sentido algo nuevo.
-Señoritas tomen asiento en los sillones con su numero, por favor-
La nerviosa pelirroja hizo caso a lo que se le dijo y busco con la mirada el sillón, al encontrarlo se sentó en este mirando por la puerta donde van a entrar los compradores.
En su mente se dibujaban diferentes situaciones con el que ahora es su dueño, algunas eran como se las había imaginado desde siempre, felices y ella experimentando nuevas cosas pero otras eran parecidas a las historias que algunas maestras les contaban a sus estudiantes acerca de hombres que maltrataban a las chicas.
Le habían enseñado a ella y a sus compañeras, fuera de la generación que fuera, que ellas merecían respeto y que en un caso así no debían quedarse calladas y buscar la ayuda que habían creado para esos casos.
Sacude su mente tratando dejarla en blanco y ser positiva, ademas de que aquellos ojos azules claros le habían transmitido por alguna razón confianza, todo lo contrario a la mirada que el hombre gordo anteriormente le había dado.
-Pasen por aquí caballeros, busquen a su chica y ahorita nuestro asistente pasara a cobrar- les indica el encargado del evento-
Los hombres empezaron a dispersarse en busca de su chica. Liam se detiene en la entrada del salón de oro buscando con la mirada a la hermosa pelirroja.Su mirada nuevamente se cruza con la azulada de la chica y a paso firme se dirige hacia ella.