-No llegues tarde, ni tomes tragos que no hayas visto que sirvieron frente tuyo, ten cuidado con los baños hay muchas infecciones, no te emborraches sabes que tienes que cuidarte...-Y así siguió mi madre enumerando las indicaciones que hay que cumplir según ella.
-Lo sé mamá, no es primeea vez.
-No pierdo nada seguir diciéndote las cosas, siempre se nos olvida las cosas que nos dice nuestra madre, yo también fui joven.-Término de ondular mi cabello, Anie me había agregado unos pelos de colores y en contraste con mi cabellera zanahoria se veían bastante bien, eran de color morada, me encantaban.
Mi disfraz no era el mejor del mundo, consistía en una falda de con varias capas de diferente altura, la parte delantera me llegaba a mitad del muslo mientras la parte trasera llegaba casi rosando el piso de color rojo y negro. La parte de arriba llevaba un corsé color negro y una camisa que cubría mi pecho de color blanca.
Anie me había maquillado y hecho algunas cosas que había visto en internet y parecían heridas recién hechas, eran feas y sangrientas.
Mis ojos resaltaban con el delineaso, eso me encantaba.
-Listo.-Anie habla entrando al cuarto, ella iba de diabla, un vestido rojo ajustado a su cuerpo, su botas hasta la rollida del mismo color, un maquillaje fuertisimo y se había realizado los mismos corte que me había hecho a mí.
Se veía estupenda.
-Que guapa te ves.-Habla mamá.
-Gracias Vivian, este cuerpo no se mantiene comiendo solo chatarra.
-Eso lo veo. Iré a casa de Rafaela hablar con Lucas.-Dice y antes que pueda hablar marcha.
-Luces increíble.-Digo y Anie da una vuelta mostrando su disfraz que ahora que lo veo atrás trae una cola.
-¿Estás lista?-Pregunta y asiento.
-Solo me falga calzar los botines y nos podemos ir.
-¿Pediremos un Uber o nos irá a dejar Edgar?
-Edgar, cuando nos vengamos pedimos un uber, ¿tienes descargada la aplicación? -Anie asiente y se retoca el cabello con la plancha de pelo.-Listo. Vamos.
Bajamos en busca de Edgar el cual está sentado en la sala viendo una partida de tenis.
-Edgar, estamos listas, nos podemos ir.
-Bien, vamos.-Dice pausando la televisión y levantándose del sofá.-¿Y estas muertas de donde salieron y dejaron a las niñas?-Reímos y nos encaminamos al auto mientras Anie le responde que ya no somos una niñas y el dice que siempre para ellos seremos niñas.
Cuando estamos en el jardín vemos a mamá que sale de la casa del frente seguida de un Lucas que parece un doctor pero mientras más se acerca veo que es un doctor zombie con mucha sangre, me gusta.
(Te gusta él no lo intentes de ocultar)
También viene una Lucia muy cabreada disfrazada de una hada.
-¿Ale no ha salido?-Niego.
-Ya bajará, iré en su búsqueda.-Habla mamá.
Cuando ya estamos en la camioneta, estoy sentada en las piernas de Anie ya que Lucía y Lucas ocupan los otros asiento y Ale ocupará el delantero.
Quedó con mis piernas pegadas con las de Lucas y mirando a su lado, pero intento mirar al frente.
El sombrero me molesta así que me lo saco y lo dejó en mis piernas.
Ale sale corriendo y se monta en la camioneta. Va vestida de bruja con una arruga en su nariz.
***
La casa de Fabián estaba a reventar, eso por ser el capitán del equipo de fútbol y ser el más reconocido en el instituto.
Fabián no era comparado a los de las novelas, hablaba con todo el mundo que quisiera tener una conversación, intentaba sacar buenas calificaciones (aunque no se le daba bien) lo que si era un puto don Juan, sólo que duraba mínimo una semana con las chicas, la duración más larga fue de tres meses, con los partidos no le dejaba mucho tiempo y las chicas se aburrian por ende lo dejaban.
-Hoy la pasaremos bomba.-Dice Ale levantando las manos y toma a Lucía del brazo y se adentran.
-Que entusiastas andan.-Habla Anie y tona mi brazo.-¿vamos?-Pregunta y yo asiento, caminamos y en el camini toma el brazo de Lucas y así nos adentramos.-Vamos a pasarla bien!-Grita y entramos.
***
Estamos en la pista improvisada de baile hace bastante tiempo, siento el sudor recorrer mi espalda y quiro decirle a Anie que vayamos a descansar un momento pero un chico recién la pidió para bailar.
Salgo de la pista para ir a la cocina en donde está la barra con tragos.
La casa de Fabián es bastante grande, sus padres son los abogados más coniciodos de esté pueblo y ahora andan en un viaje de trabajo y su hermana mayor está con su novio. Es por eso que le dejaron organizar la celebración de halloween.
Editado: 08.09.2018