Después de lo que hizo el tarado de Camilo en la puerta fue demasiado feo entrar al colegio todo el mundo me observaba pero ya que no puedo hacer nada, no soy de las que les importa que dicen de ella pero hay veces como esta que quisiera hacerme invisible y que ni se enteren de mi existencia.
-Hola te vi con tu nuevo novio por eso es por lo que no me respondiste el mensaje. Sí como lo piensan es el innombrable.
-Disculpa, pero no tengo porque darte explicaciones de lo que hago y dejo de hacer con mi vida personal así que por favor déjame tranquila que no estoy de humor para soportar.
-Qué pasó tu noviecito no te lo hizo bien o que, y lo dijo por lo que los vi llegar juntos.
-Mira imbécil cállate si no quieres que te deje sin lo que tienes entre las piernas y supuestamente te hace hombre, déjame tranquila.
-Pensé que eras una de las mujeres que se hace respetar, pero me doy cuenta de que solo eres una pu...
Pues si como se lo imaginan en ese momento le vire la cara con una cachetada con la mano cerrada y cuando me di la vuelta me doy cuenta de que no solo hay estudiantes viendo lo que sucede, sino que también licenciados, pero como hoy no estoy de ánimos para nada solo voy al curso como si nada pasara.
¿Este día no puede ir peor o sí?
-Eres la sensación del día, ya me enteré de lo que pasó con C.
Carla se queda callada ya que la interrumpo en medio nombre, es que ella no sabe lo que en realidad pasó con ese tarado, pero cuando tenga tiempo se los relato.
-Ni se te ocurra nombrarlo, que me lo quiero reventar solo con el pensamiento. Así que déjame tranquila y no me hables.
-Estas con un humor de mierda, pero mejor háblame del guapo con el que te acabas de besar.
Si esta mujer es re intensa, pero no le dijo lo que quiere escuchar solo me levanto y me voy a la formación.
Así pasó la mayoría del día ignorando a todo el mundo y solo poniendo atención a los licenciados que a pesar de todo quiero pasar de año y buscar una nueva vida.
-Según veo no te está yendo bien este día.
Y pues llego el que me faltaba, Mauri, lo vi toda la mañana tratando de decirme algo, pero siempre que se animaba le volteaba la cara o me acostaba en la mesa de la banca, pero ahora si me tomo por sorpresa.
-Mira pana no me quiero desquitar contigo así que sigue tu camino.
-Mejor hablamos y vemos como bajarte ese mal humor que te carga.
-Déjame tranquila, oye no mejor dime por qué tu amigo dijo lo que dijo.
Si es uno de los mejores amigos de Cody mi ex.
- ¿Qué te diré?, creo que le dolió verte con otro ya sabes que mi amigo aún te quiere además me ha dicho que quiere hablar contigo para arreglar las cosas y tal vez volver a besarte y a mimarte, palabras de él no mías.
-Mira cállate que ese idiota seguro quiere volver a burlarse de mí como ya lo hizo antes.
- Piensa lo que a ti te dé la gana, pero él sí te quiere y sabes que yo también te quiero como amiga así que no te lo diría si viera que él te va a volver a hacer daño.
-Se que siempre estas para cuidarme y eso, pero enserio no quiero que nuestra amistad se dañe porque te pongas de lado de él así que dejemos este tema para otro día que tenga más ganas de perder mi tiempo.
Ya es hora de casa y todo el mundo sigue observando me como si tuviera monos en la cara, pero no voy a gritar a la mayor parte del colegio así que solo me voy a ver en qué irme al depa de Camilo y poder cambiarme y dirigirme al trabajo.
-Hey y a ti qué te pasó que vienes agachada la cabeza.
-Hola Camilo ¿qué haces aquí? no que no querías ser mi chofer.
- Ya ves me acorde que no tienes en que ir y me apiadé de ti.
-Gracias supongo, vámonos.
-A ver señorita que te pasa estás demasiado decaída, es por lo de esta mañana solo jugaba ya sabes como soy.
-Pues si es lo de esta mañana, lo de ayer, mis padres y todo. Así que sólo quiero irme y no saber de nadie.
Así subimos a su auto con todas las miradas encima pero ya que.
Relata Camilo.
No sé lo que le pasó en el colegio y tal vez si me pase, pero en mi defensa solo me estaba desquitando de toda la burla que ella me venía haciendo durante todo el trayecto a su colegio. Pero lo que no puedo explicar es ¿por qué la bese?, pude hacerle cualquier otra cosa pero no solo me tentaron sus labios tan redondos y sus ojos color café como el cacao, no sé qué me hace esa mujer pero lo voy a ir averiguando ya que la tengo en mi depa aunque sí me resultó raro proponerle mi depa porque soy una persona muy ordenada aunque se lo haya negado me encanta el orden pero según vi esta mañana cuando limpio todo lo que utilizo para el desayuno y su cuarto limpio puedo estar tranquilo.
-Princesita vamos a ir al depa para que te cambies e ir a ver tus papeles para que puedas tener tu transporte.
-Si lo que digas solo procura que no lleguemos tarde al trabajo.
Y dicho eso no cruzamos más palabras y eso es raro entre nosotros y así la pasamos en silencio en todo el trayecto de su colegio hasta el depa y de ahí al lugar donde podremos sacar su licencia.
-Permite me no te bajes hasta que yo te diga entendido.
-Como digas.
Eso es lo único que me dirá estoy haciendo todo esto solo por ella y ni siquiera se emociona, pero veremos lo que hace cuando le entregue su regalo.
Narra Xiomara.
Se que estoy demasiado bajoneada y que no tengo que pegarme con Camilo, pero lo del colegio ya se me pasó lo que me tiene así es que tuve que ver mi ropero con dos camisas y dos pantalones no tenía más eso me golpeó muy fuerte, no he sido de las personas que tienen de todo, pero tampoco no he tenido nada, y es ahora que caigo en cuenta que si no fuera por el muchacho que está ahí dentro no se ni dónde estaría durmiendo.
Espabílate, Xiomara, no puedes seguir así tienes que levantar ese ánimo todo se va a arreglar y sino pues a seguir luchando.