IAN
Los veo a los dos ponerse en la salida como si lo único que importara fuera el inicio y el final, como si lo único que existiera fuera el orgullo que cada uno quiere mantener como el mejor ya que antes que la chica llegara Sam era conocido como el Rey eso termino cundo Xiomara le gano por eso es que él quiere la revancha para volver a obtener su título, pero esto no creo que sea tan fácil como parece ella ha ganado mucha experiencia y tampoco le gusta perder y él puede llegar a hacer todo para ganar y todo es todo.
Veo que la chica de siempre da la salida y los dos salen como si les siguiera el mismísimo diablo, pero en la tercera vuelta Sam se pone en la delantera, aunque no por mucho es una ventaja, pero Xiomara le sigue muy de cerca y como si volviera a sucederle algo a Samuel baja la velocidad y es rebasado.
SAM
Mierda porque de nuevo sentí esa misma sensación que cuando estuve con la chica del departamento, es como si no fuera un chico el de ahora sino ella la que está compitiendo y cometo el grave error de volver a bajar la velocidad para poder ver algo que parasen ser pecho a través de la chompa de cuero que carga y es un poco holgada y él o ella logra a rebasar como la primera vez pero no va a pasar lo mismo no lo permitiré acelero lo más que puedo y mi llanta toca con la de la otra moto y como inercia me muevo a un lado y la moto de mi contrincante se descontrola y se queda a una gran distancia de mí y acelero como si nada pero es como si sintiera una mirada de odio puro en mi espalda y lo verifico por el retrovisor ya que por el impacto se alzó el casco y ahora esos ojo me desconciertan mucho nunca he visto unos así.
XIOMARA
No sé qué le pasa a ese idiota pero si se una cosa no lo dejare ganar ni en esta ni en la otra vida, acelero la moto y sale dejando humo probablemente no lo alcance o quien sabe pero va a conocer lo que es ser legal en una competencia subo a más de 120km/h y como si me estuviera esperando lo veo como a 100 metros lo voy a alcanzar y lo se lo puedo sentir y le doy alcance y él me regresa a ver como si me hubiera salido otra cabeza, muy guapo y todo pero un completo imbécil y a la última vuelta me pego a él como garrapata y no lo deja hasta ver la meta cerca y volviendo a subir mi velocidad lo dejo comiendo el polvo y él ni cuenta se dio cuando volvió a perder.
IAN
Quiero sacarle la cabeza y darle un buen puñetazo por haberle hecho eso a Xiomara pero no puedo sino se dará cuenta que algo anda mal ya que cuando hace eso yo siempre me hago el de la vista gorda, pero poniendo que Xiomara es prácticamente una principiante en esto de las carreras era muy probable que no pueda sostener la moto y terminara con una lección o en el peor de los casos muerta, es porque ella está bien es solo por eso que no me voy a meter y que ellos resuelvan este problema solos aunque conociendo el carácter de esta chica puede precipitarse y mandar todo esto por la borda así que veamos si le doy el dinero y le pido que se vaya sin hacer nada estúpido.
-Oye chico ven a recoger tu premio y lárgate. Trato de sonar tan neutral como siempre.
-como quieras, pero dile a tú amigo que aprenda a ser legal si no quiere que yo le dé una lección que no creo que le guste.
-cálmate y no hagas nada estúpido ya llegaste hasta aquí y es mejor que sigas así para que nadie sepa tu secreto y todo se dañe y la pequeña mina de oro que tienes de destruya.
-lo sé, lo sé, pero ese idiota casi me mata y no quiero que se salga con la suya tan fácil.
-enserio estas diciendo fácil, mira hizo lo que hizo y aun así no logro ganarte crees que el esta tan bien como crees míralo si ni siquiera ha salido de la pista esta en stock ya que lo alcánzate y lo rebasaste después e dejarte a un buen tramo de distancia.
-está bien lo dejare así por esta vez, pero no vuelvas a buscarme si la carrera va a ser contra él. Lo dice apuntándolo con la cabeza como si fuera una basura y aunque me da risa no me rio ya que veo a mi amigo muy mal.
Voy hasta donde se encuentra mi amigo y le doy un golpe en el casco para que reaccione.
-Hey amigo, que paso así de fácil te dejaste ganar.
- es chica. Fue lo único que dijo, pero me dejo de piedra, se dio cuenta, no puede ser a tal velocidad nadie puede darse cuenta así que reacciono de una del jaque que me puso.
-estás loco, sabes que nunca permitiría que una chica entrara en este mundo y más porque sé que este mundo es una mierda y no seria que mis hermanas se metieran aquí.
-no estoy loco el que compito conmigo en estas dos carreras es chica y es la chica del departamento y también descubrí que te gusta por eso la dejas competir y me mandaste a cuidarla es por eso verdad.
-mira no sé qué te metiste, pero aprende a perder, no es chica yo no dejo competir a mujeres, y la chica del departamento no me gusta, tú crees que si me gustara no hubiera ido yo mismo a rescatarla en vez de mandarte a ti, deja de decir idioteces y ya vete que es hora de la siguiente carrera.
-si es así o no lo descubriré esta misma noche. Es lo único que me dice y se va como alma que lleva el diablo por la misma calle que salió ella esto no pinta nada bien, pero veremos que sucede con estos dos.
Pero es enserio lo que le dije yo nunca dejaría que una chica compitiera, pero se cuáles son los motivos de ella para llegar a este nivel de necesidad es por eso que la deje entrar a este mundo pero ella tiene mi protección aunque ella no lo sepa nadie puede meterse ni hacerle nada mucho menos seguirla cuando ella se va para robarle el dinero es lo que siempre se hace y si lo alcanzan y le quietan el dinero no se puede quejar ya que fue fuera de mi limite, pero ella es saco de otro costal si sé que le quitaron el dinero yo los perseguiré y puedo ser muy bueno cundo soy bueno pero soy el mismo infierno cundo se meten con los míos.