Hola me llamo Rubí, y hace 3 días morí, os preguntaréis que como estoy aquí, yo también me lo pregunto. Empezaré por el principio, hace 3 días fue mi cumpleaños, mis amigas me hicieron una fiesta de cumpleaños sorpresa, un poco loca, por mis 18 cumpleaños. Tengo 3 súper amigas, Amy, Kayla y Natalie, desde párvulos no nos hemos separado, hacemos casi todo juntas.
Ese día cuando salimos de la Universidad donde estudiamos, para volver a casa por vacaciones de verano, fuimos cada una a nuestra casa a dejar las maletas y ver a nuestra familia que llevábamos tiempo sin ver.
Hola cariño, feliz cumple!!!! que ganas tenía de verte!! -Me dice mi madre mientras me abraza, cuando me ve en la puerta de casa.
Hola mamá, yo también te echado de menos, gracias.- le digo con cariño.
Mi madre y yo estamos muy unidas, sobretodo desde que murió mi padre, cuando yo tenía 15 años, en un trágico accidente de tráfico. Dejo mis cosas en mi habitación, que está igual de como la dejé, la cama hecha con mi osito Tedy, el escritorio con mis cosas y las fotos con mis amigas.
Me doy una ducha fresquita y me pongo mi mejor vestido, es rojo de tirantes, ajustado, con escote corazón que me encanta y me llega un poco más arriba de las rodillas.
Me pongo mi maquillaje sencillo, un poco de rímele, delineador negro para resaltar mis grandes ojos azules y un poco de brillo Rosa en mis labios.
A las 19 horas de la tarde me despido de mi madre, porque he quedado con mis amigas de fiesta, para celebrar mi cumpleaños, 18 años ya. Ellas piensan que yo no sé qué me han preparado una sorpresa, pero, me lo huelo, las conozco muy bien.
-Hija te vas ya? Mañana celebramos tu cumpleaños como dios manda vale??- me dice mi madre cuando me ve bajar las escaleras.
-si mama, mañana cómo contigo, hasta luego.-le digo antes de abrir la puerta de la calle para encontrarme de cara con Amy, que estaba en la puerta esperándome.
Rubí, venga, que llegaremos tarde!!- Me dice Amy en cuanto me ve.
Hola a ti también, ya voy, ya voy!!- Le digo dirigiéndome a su coche.
Subimos al coche, yo me pongo detrás con Natalie y Kayla.
Hola Rubí!!!! - me saludan mis amigas mientras me abrazan.
Hola chicas!!!!! - Les digo yo muy emocionada.
Entonces mi amigas me tapan los ojos con un pañuelo, para que no vea donde me llevan, yo me pongo muy nerviosa, no porque no confíe en ellas, porque lo hago, sino porque, soy muy ansiosa. Cuando pasa un tiempo,( unos 15 o 20 minutos) aparcan el coche, se bajan, abren mi puerta y me llevan hacia lo que parece un escalón y me quitan el pañuelo. Alucino cuando veo que pone "Discoteca Joy" es la mejor de la zona, hasta van famosos!!! Me pongo como loca a saltar y digo:
Gracias chicas, es el mejor día de mi vida!!!! - Digo casi chillando, mientras las abrazo con alegría.
-De nada cariño, es tu cumple y te queremos. - me dice Natalie con una gran sonrisa.
Entramos las 4 a la discoteca, la entrada tiene las paredes negras y rojas, el mostrador es grande y rojo, con unas letras preciosas en doradas que pone:
" Bienvenidos a la Joy, tu discoteca para pasarlo guay".
Compramos las entradas y seguimos por un pasillo hasta que llegamos a una grandísima sala, ahora se escucha música reguetón, exactamente la gasolina de Daddy Yankee, nos acercamos a la barra para pedir nuestras bebidas.
Hola guapas, que os pongo??- Nos dice un camarero de unos 40 años, con una camisa negra y una corbata roja, muy amablemente.
-Gracias, tú también eres muy guapo, pon-me 4 chupítos de tequila. -dice Natalie con descaro. Natalie es siempre muy directa, no tiene reparo en decir lo primero que le viene a la cabeza.
-Cuatro chupítos, para estás cuatro preciosas chicas! - dice el camarero guiñando un ojo.
Nos lo tomamos de golpe y nos vamos a la pista a bailar, las 4 nos movemos con movimientos sexis, saltamos, cantamos, nos lo pasábamos genial, hasta que lo veo, me quedo paralizada, allí sentado en uno de los sofás que hay, tan tranquilo, cómo si no pasará nada. El famoso actor Cameron Castle , la persona que dejó morir en la carretera a mi padre, después de chocar con él.
pre Me alejo de mis amigas, mientras ellas me insisten a que lo deje pasar, pero yo no las escucho, me acerco al sofá donde está Cameron.
Que haces aquí? Deberías de estar pudriéndote en la cárcel, Cameron. - Le digo con rabia y colorada del sofoco que llevo.
Que haces niñata?, poniéndome en ridículo delante de mis amigos, yo no hice nada, que no se mereciese tu padre.- Me dice mientras me coge del brazo, apartándome de la mesa donde estaba con su amigos, en un sitio alejado de todos y del ruido de la música.
-Que has querido decir con eso? - Le digo cuando me suelta el brazo.
-Que no fue un accidente, yo lo maté, aunque en verdad si fue un accidente, porque pensaba que ibas tú. - Me dice con voz malvada.
Yo me quedo en shock, que a querido decir con eso? Que me quería matar a mi??,porque??? No puedo creer lo que me está contando.
Sin querer saber nada más, salgo corriendo hacia donde está mis amigas y le pido la llaves del coche a Amy sin decirle nada más.
-Amy, dame las llaves del coche. - le digo con un nudo en la garganta y las lágrimas apunto de salir.
Que te a pasado Rubí? - Me dice con cara preocupada.
Que me las des!!!!!!! - Le digo chillando. Mis amigas se quedan blancas, nunca les había hablado así.
Seguidamente Amy, me da las llaves y yo salgo corriendo fuera de la discoteca sin mirar atrás, cómo me trajeron con los ojos tapados, no sé dónde ha aparcado e intento encontrar el coche de mi amiga rápidamente.
#3791 en Fantasía
#8559 en Novela romántica
poderes magia habilidades especiales, poderes y fantasia, fantasia amor magia
Editado: 03.08.2024