NARRA VIOLET
No sabía si las planchas me habían quemado el cerebro o había sido el constante estrés sufrido durante todos estos días.
Ya había pasado una semana desde que había entrado en la universidad, y las cosas iban de mal en peor. Cuando creía que tenía las decenas de trabajos impuestos por los profesores controlados, me ponían más, mi vida social se resumía en North, y era algo que agradecía.
Aunque ella era mucho más multitarea y ya se había hecho un sitio entre los grupos sociales de la universidad, no dejaba de darme esa prioridad tan merecida, y pasábamos la mayoría del día juntas.
Y ahí estaba yo, de pie en mi habitación, preparada para ir a una fiesta en la cual no conocía a nadie.
—¡Violet! —gritó North desde el salón. —¿Estás lista ya? —preguntó.
Me miré al espejo por undécima vez.
North era una artista. Su maquillaje era increíble, ni muy exagerado ni muy informal, algo perfecto. Había colocado algo de sombra negra en mis ojos, junto con una pequeña y fina raya dorada, a juego con mi vestido, el cual era de los mismos dos colores y se ajustaba a mi cuerpo como un guante hasta poco más abajo de mi cintura.
Mi pelo rubio caía por mis hombros totalmente alisado, y mis labios lucían un color crema natural.
—¿Violet te has cambiado ya? —volvió a preguntar al no obtener respuesta.
—Sí, ya salgo —informé.
Me acerqué a la puerta y salí de mi habitación, de vuelta al salón.
Enseguida escuché un suspiro de sorpresa, y a una preciosa North mirándome de arriba a abajo.
—Chica estás radiante —soltó emocionada.
Ella llevaba un vestido del mismo corte que el mío, pero en vez de negro y dorado, dorado y blanco, creíamos que sería genial combinar vestuario. Su pelo, a diferencia del mío, estaba sutilmente rizado y caía sobre un solo lado, tenía la misma sombra que yo en los ojos y un poderoso carmín en sus labios.
—Tú también estás genial —contesté de vuelta. —Pero no crees que esto es .. ¿demasiado? —pregunté al encontrar la situación demasiado formal
—Para nada. Una primera impresión sólo se da una vez. ¿Lista para conocer a Zach? —Rodé los ojos. Zach era el amigo del instituto de North, y el anfitrión de la fiesta. De acuerdo con North era millonario, guapo y simpático, y se había empeñado en emparejarme con él.
—Supongo. —Me encogí de hombros.
—Esa es la actitud. —Me cogió del brazo y prácticamente me arrastró fuera del apartamento.
Aún era pronto y quedaban dos largas horas para que la fiesta comenzara, pero North se había empeñado a ir antes a ayudar con la preparaciones. Super divertido.
Bajamos las escaleras de nuestro edificio y nos dirigimos hacia fuera de la universidad, dónde nos esperarían en el parking. Y raramente, fueron puntuales.
—¡Hey! —saludó North en la lejanía, captando su atención.
Eran dos chicos, uno rubio y otro moreno, apoyados en un deportivo negro.
—Que preciosidades —exclamó el moreno. —¿Preparadas para la mejor noche de la universidad?
Tuve unas ganas inmensas de rodar los ojos, pero no lo hice.
—Os presento —dijo North rápidamente. —Violet, este es Max. —Señaló al moreno. Tenía el pelo rapado y parecía sacado de un equipo de fútbol americano. —Y este ... —hizo una pausa aterradora. —Este es Zach. —Señaló al rubio, el cual se acercó a mi y dejó un beso en mi mano.
—North ya me había dicho que eras atractiva, pero no a este nivel. Eres guapísima. —Prácticamente me sonrojé en segundos.
No sabía dónde meterme para evitar esos ojos azules derritiéndome con tal intensidad.
No iba a mentir, era guapo. Rubio, alto, buen cuerpo, labios carnosos y mirada penetrante, podría formar parte de algún equipo de modelos de élite.
—Gracias. —Me limité a decir, no era muy buena recibiendo cumplidos.
—Bien —interrumpió North. —¿Vamos ya? Tengo unas ganas enormes de despejarme por unas horas.
—Adelante —dijo Zach mientras nos abría la puerta trasera del coche.
Editado: 30.12.2018