●Sofía Zambrano
~•~•~
-- Sofía -- la nombra neutro mi mellizo --
Sofía Zambrano, ex novia de Mark y una loca, psicópata, obsesionada. Su historia de "amor" no están larga pero si que hemos tenido muchos inconvenientes con su existencia. Se conocieron a los 16 años, al poco tiempo de conocerse Mark decidió integrarla a la mafia por seguridad ya que estábamos en constante peligro por las amenazas de Marshall, además, de que mi mellizo tenía la estupidez en la cabeza de que "Era el amor de su vida". Para ese entonces Mark ya había tomado la decisión de entregarme totalmente el poder de la Mafia en cuanto cumplieramos la mayoría de edad; Sofía al enterarse de eso trató de convencer a mi hermano que no lo haga pero él no cedió, tuvieron una gran pelea que incluía el 'es ella o yo' y Mark me eligió.
Sofía para "vengarse" de nosotros se alió con Marshall y desde ese entonces mi hermano no a podido tener novias oficiales porque ella de alguna manera se entera y las mata.
La verdad se a logrado salir con la suya por un vieja regala de que no podemos lastimar ni niños ni a mujer inocentes pero como Sofía no es una mujer inocente, esta vez no perderé la oportunidad de torturarla hasta morir.
-- Brooklyn, me alegra volver a tenerte de frente-- se dirige a mi airosa -- Es bueno que dos princesas peleen por el reinado, aún que una de ellas ya lo tenga ganado -- sonrío arrogante--
-- ¿Por qué tan segura de que eres esa princesa? -- suelto una risita sin gracia -- te queda mejor el título de peón, pelele, marioneta o títere--
-- ¿Qué quieres Sofía? -- pregunta de forma hostil, Mark --
-- Les traigo una sorpresa-- finge emoción y chasquea dos veces los dedos --
Uno de los hombres le trae un cofre medianamente grande que tiene aspecto añejado como si la madera madera de aquel cofre fuera de hace un siglo, no le doy más detalle porque mi atención capta que de la parte inferior está goteando un líquido rojo que deduzco es sangre.
Me mantengo atenta cuando Sofía lo abre, fingie sorpresa para luego plasmar una sonrisa psicópata en sus labios.
-- Me encanta-- chilla feliz --
Del cofre saca la cabeza de la hija del terrorista Lenin Watson, que además fue la última conquista de mi mellizo y para que la situación termine de empeorar es socio de mi padre.
A la cabeza le faltan los ojos, en su boca sostiene una rosa y la sangre aún está goteando, no tiene más de 24 horas de haber sigo corta del cuerpo, es más, hasta puedo imaginar que solo tiene un par de horas.
-- Ahora puedes tenerla contigo para siempre-- lanza la cabeza a los pies de Mark--
-- Te advertí que tuvieras cuidado -- le mascullo asqueada a mi hermano--
-- Brooklyn te recomiendo que la mates -- susurra Deán--
Trata de acercarse a nosotros pero le apunto firmemente. A mi antigua yo le hubiera temblado la mano a la hora de matar a una mujer, pero, ahora a las personas como ella las miro fijamente a los ojos para deleitarme con su temor.
-- No des un paso más o disparo -- amenazo--
-- Están rodeados. El chico de atrás morirá y yo me encargaré de llevarlos a Marshall-- habla segura dando dos pasos más-- Mark, ven a mis brazos querido -- extiende sus brazos-- Si vienes a mi seremos felices el resto de nuestros vidas --
Estaba claro desde un principio que Sofía no viene por mi sino por Mark. Ese ha sido su objetivo siempre, llamar su atención o provoca caos en busca de que mi mellizo caiga de rodillas a sus pies. Todos sus intentos terminan en rotundos fracasos.
-- Nada te pasara si estás a mi lado -- trata de persuadirlo--
Estoy segura de que Marshall le garantizo la vida de mi hermano si logra entregar mi cabeza, pero, aún estoy pensado la causa del asesinato de Yeraldine Watson porque esto no solo es por el romance que tuvo con mi hermano, hay algo más que no termino de entender.
-- Da un paso más y esto se acaba -- me apunto a la cabeza--
-- No me eres importante -- se ríe victoriosa--
-- Para ti no pero para Marshall si -- alza sus hombros -- Soy el boleto que hará que te quedes con mi hermano --
-- Le diré que tu muerte fue a causa de que intentaste escapar. Marshall te quiere viva o muerta asi que no importara la manera en la que te lleve a el-- touché --
-- Si así lo pones -- le apunto a mi hermano--
-- No eres capaz -- me mira directamente a los ojos temerosa--
-- Soy capaz de eso y más -- regreso a mirar a mi hermano-- Lo siento, ya sabes como funciona esto --
Mark mantiene la mandíbula apretada para mantenerse serio ante la situación pero su mirada revela diversión ya que mis sandeces solo se las cree Sofía y posiblemente Deán.
Mark recarga su arma y me apunta.
-- Tu me quieres a mi y Marshall a mi hermana, si presionamos los dos al mismo tiempo el gatillo se acaba todo--la voz hostil de mi hermano me hace saber que estamos yendo por buen camino --
-- En que manicomio he caído-- lo escucho balbucear en voz baja a Deán--
Su comentario provoca que me tenga que morder la lengua para no reír
-- Baja el arma -- amenaza Sofía sacando su Glock --
Llené de aire mis pulmones para tomar fuerza y lanzar mi arma en la cabeza de Sofía, queda aturdida y suelta el arma, al intentar acercarme a ella pequeños puntos rojos se coloca en mi pecho que me hacen levantar mis manos en forma de inocencia
Mi movimiento fue estupido, pero, los movimientos inesperados son los que mejor se acoplan cuando entras a un callejón sin salida.
-- ¡Todo el mundo al suelo! -- el grito con la voz de Cliffort es lo último que escucho antes de que una lluvia de balas empiece--
Me lanzo al suelo para no morir ya que aún no he completado mis propósitos, sobre todo por que si muero ahora, moriré de una manera absurda y para nada memorable.