SUCESOS ANTIGUOS
Parte 1/2
*******
4 meses después....
Él reino festejaba la unión de su rey y su reina, no se habían opuesto ninguno a su unión mas que su hermanó, alegando que él manchaba la sangre pura real de su familia, así tambien se festejo al siguiente sucesor qué venia en caminó.
Él rey Valefar iba a ser padre.
La noticia viajo por todo él reino del sur, llegando sus más sinceras felicitaciones de distintos clanes y razas.
Pero como toda historia no todo era color de rosas.....
Aún no se solucionaba él problema con él clan de las brujas, puesto que no estaban dispuestas a llegar a un acuerdo, eran demasiadas Tercas, pero eso no bajo las posibilidades y siguieron insistiendo sin usar la fuerza.
Su hermano iba cada vez de mal en peor, él pedía una exterminación del clan, pero eso era imposible no podían acabar con una raza así por así, aún con sus ideas llenas de perversidad siempre lo escuchaba como ahora...
–No piensas hacer nada Valefar, ya pasaron 4 meses y aún no encuentras una solución.
–Ya respondieron a la carta de invitación, pronto se llevará acabo la reunión, ten perseverancia hermano.
Respondió lo mas apacible y tranquilo, viendo por la ventana a su amada en los jardines reales jugando con los peces del estanqué, se ve hermosa pensó él.
–¿Perseverancia?–dijo en tono burlón, llamando la atención de Valefar –¡Nos quitaron tierras y tu estas así de tranquilo!, ¡Te das cuenta qué estamos perdiendo él poder!
Fruncio él ceño en confusión ¿Poder?.
–No perdimos ni la cuarta parte de las tierras y eso es lo de menos Vulcano, lo importante es mantener él equilibrio entre los clanes sin armar tanto revuelo.
–¡Que es lo de menos!, Acaso te estas escuchando–valefar, se preparó para otra discusión entre ellos–¡¡Eres demasiado blando!!, ¡¡No eres digno de ser un rey!! ¡nos llevaras a la ruina!.
–¡¡VULCANO, YA BASTA!!–exclamó él rey molestó, su tolerancia llegaba a su límite.
–¡¡NO!!, ¡¡TU NOS LLEVAS A LA RUINA!!, ¡¡TE SIENTAS Y NO HACES NADA, UN VERDADERO REY NO SE QUEDA SIN HACER NADA!!, ¡¡ESTAS MÁS ATENTÓ A ESA PERRA Y TU BASTARDO!!
Eso fue él detonante para Valefar ,le permitía decir de todo, pero no permitiría que llamará de esa manera a su hijo y su sol.
Hecho una furioso golpeo a su mellizo, tumbándolo al pisó, para después llamar a los guardias.
–¡¡Te permito decirme a mi tu hermano y rey, todo lo que quieras y eso ya es demasiado ,lo que no voy a permitir es qué hables mal de tu reina!!–rugió furioso él soberano–al calabozo –ordenó.
–¡¡Juro que te vas arrepentir de esto!!.
Se masajeo la cien, para relajarse, esto se estaba saliendo de control, solo quería darle una lección a su hermano, tenia que prepararse para la reunión.
*****
Se llevaba acabó la reunión del consejo con la líder del clan de las brujas, esperaban llegar a un acuerdo en son de paz y no tener que recurrir a la violencia, había costado demasiado persuadirla para tener que entablar una conversación.
–No estamos dispuestas a negociar–dijo la anciana bruja.
–Aún no entendemos su negativa, les sedimos la tierra que por derecho es nuestra y ¿aún desean más?–hablo él troll con desconcierto.
Vio como la bruja se ponía repentinamente inquieta.
–Los acuerdos no eran esos y lo saben muy bien, ¿porqué rompen los tratados ahora?, ¿que no les es suficiente lo que ya cedimos?–exclamó él viejo fauno molestó, ante la negativa.
Valefar vio él momento oportuno para hablar viendo él estado corporal de la vieja bruja, estaba claro que había algo mas ahí.
–Su negativa se debe a otra cosa mas en particular, ¿verdad Faena?–pregunto él soberano, la vieja bruja no respondió –entiendo que él clan de las brujas son muy orgullosas, para recibir ayuda, pero si no me informan que es lo que realmente sucede no sabrémos como solucionarlo, diganos ¿Que sucede?.
Faena, suspiró derrotada sabiendo que no había otra alternativa mas que decir la verdad.
–Mi rey, él problema es por solo una razon–anuncio la vieja bruja, todos se enderezaron para escuchar los motivos–El primero es porque estamos serca de las islas sagradas y como bien saben todos son tierras peligrosas su radar de fuerza inhabilita nuestros hechizos,Avanzamos a sus tierras pasando él límite establecido, porqué nos es esencial para nosotras los hechizos.
»Seria mas favorable para nosotras trasladar nuestro clan a otra zona y dejar esas tierras para usted mi señor.
Los murmullos no se hicieron esperar, otros en acuerdo y algunos no.