Me llamo Alejandra Stevenson, Lexa para mis amigos tengo 17 años, no soy ni alta ni baja más bien tengo una altura normal, tengo el pelo moreno a la altura de los hombros tengo buen cuerpo o eso dicen mis amigas y unos ojos azules tirando a grises, si son raros pero hermosos, soy una chica difícil mi vida no ha sido nada fácil, desde que mi padre se fue mi madre se ha refugiado en su trabajo no tenía tiempo para mi, su ultima pareja es un cerdo es el tipo de hombre que hace lo que quiere y mi madre se lo consiente estuvo pegándola durante unos meses y eso me dolía me decidí por que esos "castigos" me los hiciera a mí, su última visita a mi habitación fue más dolorosa que las anteriores esta vez no iba a permitir que se saliese con la suya, ¿que me hizo? me violo, dijo que yo me lo merecía, salí de mi habitación llorando y alterada fui a buscar a mi madre y le conté lo que ese cerdo me había hecho, yo pensaba que ella me creería pero no fue así, le creyó a él me recrimino que quería separarla de ese hombre, que no soportaba verla feliz yo lloraba y lloraba. Mi madre se fue de allí, llamó por teléfono a alguien y me encerró en mi cuarto. Después de eso no iba casi nunca a clases y cuando iba siempre me peleaba con mis compañeros y sobre todo con los profesores, me metía en líos me había convertido en una mujer fría, dura y sin escrúpulos, si quería acostarme con una mujer la tomaba y lo hacía eso sí, yo no dejaba que las otras mujeres me tocaran a mi solo yo podía tocarlas (si, aún soy virgen) pero eso no significa que no sepa darles placer. Mi madre harta por mi comportamiento decidió llamar otra vez a ese alguien y a mitad de curso me saco de la escuela.
¿Habéis sentido alguna vez querer morir? desde que mi madre conoció a ese cerdo, siempre,si eso suena muy feo pero es lo que llevo sintiendo desde entonces aparte de algunos cortes que me hacia a mi misma para tener algo de control sobre mi vida.
Ahora me encuentro en el coche oficial del trabajo de mi madre, camino a una institución donde supuestamente me van a ayudar, uno de esos sitios donde meten a chicas con algún problema no me gusta la idea de que me separen de mis amigas pero ya no puedo hablar con mi madre, mi relación con ella se ha enfriado mucho, no hablamos durante todo el trayecto me limito solamente a mirar el paisaje por la ventanilla.
Llegamos al lugar me bajo del coche y cojo mi mochila, observo un poco el lugar y me alejo para encenderme un cigarro, veo a mi madre acercarse a una 5 mujer algo mayor que ella, de pelo rubio y vestida con un dos piezas, se ponen a hablar. Estoy dándole otra calada al cigarro cuando veo que se acerca una mujer pelirroja de ojos verdes intensos, de piel blanca con pecas y un cuerpo muy bonito, la miro de arriba a abajo descaradamente.
-No se puede fumar aquí-Me reprocha.
-Aun no soy alumna señora, así que fumare si me da la gana-La digo con indiferencia.
Me echa una mirada fría, la observo alejarse otra vez, no soporto a esas mujeres que se creen mejor que los demás, este sitio no me gusta nada, quizás consiga que me echen antes de que acabe el curso.
Mi madre se acerca, no me dice nada, me da un abrazo y se mete en el coche veo como se aleja rápido, tiro el cigarro al suelo y la otra mujer rubia me hace un gesto para que vaya donde ella esta, me acerco a ella y entramos en el edificio. Me muestra donde están las clases, la biblioteca y casi toda la institución me enseña mi habitación.
-Esta será tu habitación, por ahora estarás tu sola aquí. Por cierto soy la directora del centro, me llamo Ángela Moore en un momento te daré los papeles con las normas de la escuela-Me dice.
-Genial-Digo con sarcasmo.
Ella rueda los ojos y sale de mi habitación. Perfecto creo que podría empezar a ordenar y colocar mis cosas mientras espero a que la directora vuelva con esos papeles,10 minutos más tarde aparece la mujer rubia me da los papeles y me indica que en 20 minutos comienza la primera clase, me da un uniforme, una falda de tablas de color rojo, una camisa blanca con una corbata negra, una chaqueta también roja y los zapatos de empollona, la mujer va a salir para darme privacidad voy hasta la puerta y la cierro con pestillo, ella me mira incrédula y voy desvistiéndome tiro mi ropa encima de mi cama me pongo el uniforme y una sonrisa maliciosa se asoma en mi rostro, noto como traga saliva y salimos de la habitación me acompaña hasta mi clase, llama a la puerta y la abre entro dentro del aula y me quedo sorprendida es la misma mujer que se me acerco hace un rato, escudriño la estancia y solo veo un asiento libre, menos mal que está en la última fila.
-Chicas os presento a vuestra nueva compañera-Me presenta la pelirroja-dinos algo de ti-Me dice.
-Me llamo Alejandra Stevenson y es todo lo que voy a decir-Digo fría.
Rueda los ojos y me hace un gesto para que me siente en el pupitre, camino lento pavoneándome con mis andares dejo la mochila en el suelo y me siento en la silla, esto va a ser divertido.
-Bien, comencemos para las que no me conocéis soy la profesora Julianne Moore seré vuestra tutora y la maestra de literatura-Se presenta-en esta clase no soportare ni burlas ni malos modales, la que no haga los trabajos que mande no pasara de curso-Termina de decir.
No presto atención a la clase, me la paso haciendo garabatos en el cuaderno estoy tan metida en mis cosas que alguien me da un golpecito en el hombro, tiemblo ante ese gesto pero rápido me recompongo miro al frente y veo que la profesora me está mirando fijamente hasta que esta habla.
-Señorita Stevenson podría decirme porque no estaba escuchando-Dice seria.
-A ser sincera no le encuentro utilidad a la literatura-Le replico.
Me echa una mirada furiosa, frunce el ceño y vuelve a hablar.
-Muy bien, harás un trabajo de 500 palabras sobre las obras de William Shakespeare y las quiero para esta tarde-Me ordena rabiosa.
#31829 en Novela romántica
#7317 en Joven Adulto
amor lgbt, amor romantica juvenil sufrimiento, amor verdadero
Editado: 24.11.2020