-Aquel día 16 de agosto del año 2013 a las 4:15 a.m les cayo una notificación a todo dispositivo, era una grabación en vivo, millones de espectadores miraban con curiosidad aquel vídeo, en el vídeo se visualizaba una joven sentada en una sofá rojo de terciopelo, la joven se encontraba en paños menores, se acercaba y alejaba de la cámara jugueteando por momentos con su cabello y señalando delicadamente moretones que decoraban su piel mientras bailaba una balada a violín, en el vídeo se escuchaba a la joven sollozar de tristeza, cuando en cuestión de segundos, aquel vídeo que ya era perturbador, se volvió tétrico y traumante para los espectadores, la joven murió en vivo frente a millones de personas de la manera más escalofriante que alguien puede imaginar...
¿Te haz preguntado por que hay tanta gente que se mata diariamente? personas que deciden que no pueden vivir más, saltando de edificios altos, muy muy altos, atándose una soga al cuello hasta dejar de respirar, atascándose de una cantidad extrema de medicamentos, cortándose las venas hasta morir desangrados o miles de maneras más.
Muchos dicen que morí para llamar la atención, algunos dicen que sufría por mi padre, otros dicen que estaba loca y bla bla bla... son miles de historias , pero realmente fue por todas y al mismo tiempo por ninguna, pero no pienso dejarte con la duda, quiero que por lo menos alguien sepa la verdad.
-Mi nombre es Bella, Nací en Siena Italia, lindo ¿no? pues si, si aun que me hubiera encantado haberlo disfrutado, pero no fue así.
Desde que tengo memoria, crecí dentro de un internado, el internado mas asqueroso que podrías imaginar, y no crecí ahí por no tener padres. No...no nada que ver, tengo a mis dos padres, dos malditos mal paridos..... El señor y la Señora Leonagdi, Ellos dos eran dueños del internado, era un lugar muy prestigioso, con una estructura que encandilaba elegancia, con jardines enormes llenos de rosas y salones grandes, con los amueblados mas hermosos, echos de las maderas mas caras....uffffff que elegancia! decían todos cuando lo miraban.
- ¿creíste que por decirle asqueroso era malo de estructura y fama? pues no... era asqueroso lo que ocurría dentro de aquel lugar.
Mi "padre" el Director de aquel lugar era el hombre mas repulsivo, no tenia piedad de nada ni nadie y pasaría por encima de cualquiera con tal de cumplir lo que quería ¿ y que quería?
-Quería tener a su merced a cada mujer, joven o niña a la que le diera gana, incluyendo a su hija-
-Pero este hombre no era idiota, sabia que la violación era un delito y que iría a la cárcel, pero claro, ¡solo si alguien se enteraba! Y de ahí surgió su maldita idea, meter a un montón de niñas en un solo edificio, en donde el que regia las reglas era el.
-En aquel lugar se encontraban niñas desde 5 hasta 17 años y claro que este hombre sabia que las mayores hablarían, por lo que psicologicamente jugaba con sus mentes, en hacerles creer que era una forma de "terapia", y claro que se lo creían, las reglas de aquel lugar era que las internadas debían estar ahí desde edad pequeña, en ese lugar solo se encontraban chicas con padres "ocupados" como para cargar con ellas, por lo que desde sus 5 años eran preparadas mentalmente con aquella idea de terapias, mi padre era sutilmente cariñoso con aquellas niñas, las llamaba " mis princesas" les decía que el las iba a cuidar siempre como un padre.
-Un vez una de las jóvenes ahí internada estaba a punto de cumplir su mayoría de edad y poder salir de aquel internado, al salir, la joven comento con su madre de lo ocurrido dentro del internado.
-Cuando la policía llego para corroborar aquello no se encontró prueba alguna de aquellas aberraciones, por lo que se concluyo que todo era historia de aquella joven, contada por que tenia recelos de haber sido internada ahí dentro por tantos años. Luego de eso nunca se escucho otra noticia y el nombre de mi padre quedo limpio ante la ley y la sociedad y cazzo! me hubiera encantado que metieran a ese maldito a la cárcel, pero claramente no fue así...
¿ Y mi madre? Mi madre estaba al tanto de todo lo que ocurría, pero la Señora Leonagdi decidió callar, y lo hizo por aquello que mueve al hombre, y claro! fue el dinero, al lado de mi padre a esta mujer nunca le falto nada, caminaba por los alrededores, con solo ropas finas, esta mujer acepto la violación de variedad de niñas solo por echo de tener dinero en bastedad.
--Cada fin de semana un grupo de Jóvenes de entre 18 y 19 años se adentraba a las instalaciones y siempre entraban a los cuartos de ejercicio y luego de 30 minutos hacían entrar un grupo de las estudiantes, luego de dos horas las jóvenes salían del salón y las escoltaban directamente a las camas. Muchas veces trate de preguntar que sucedía ahí, pero jamas tuve una respuesta.
-Mis padres nunca me dejaron entrar a aquel lugar, hasta el día en que crecí, estando a punto de cumplir mi mayoría de edad y lo que sucedía ahí dentro era algo jamas me hubiera pasado por la mente. ¡Era asqueroso!