Hace algunos años atrás….
Una chica de cabellera blanca, delgada y de piel blanca corría en el bosque pues lo que llevaba entre sus manos era muy valioso que ella debía proteger, además de que aquellas criaturas que la seguían no se detendrían hasta obtenerlo
-Sky te necesito- susurro y el dueño de aquel nombre apareció al lado de ella corriendo a la misma velocidad.
-Alice pero que..- no tuvo tiempo de terminar su frase pues aquella chica lo interrumpió.
-Escucha no hay tiempo para interrogatorios los que me están siguiendo son Nimbrix, están descontrolados y al parecer quieren esto - dijo preocupada mirando lo que llevaba en sus manos.
Y se detuvieron pues aquellos Nimbrix los habían dejado muy atrás pero eso no sería por mucho tiempo a qué los alcanzarán.
-Escucha Alice tu sigue corriendo y haz que esté segura la flor de loto, mientras tanto yo me encargo de ellos tu ve.
Alice asintió y mirándolo preocupada le dijo-ten cuidado.
-Lo tendré no te preocupes, ahora corre ya vienen.
Alice dio unos cuantos pasos pero se detuvo giró y miró al chico de espaldas a ella susurrando- Gracias por todo.- y siguió corriendo.
Sky pudo escuchar esas palabras gracias a la pequeña brisa que momentos antes había pasado solo sonrió.Unos segundos después en cuanto aparecieron los Nimbrix una luz plateada lo iluminó dando paso a un enorme puma que no dudo en atacar a los Nimbrix.
Mientras tanto Alice se encontraba frente a una pequeña laguna sentada con los ojos cerrados, aquella chica parecía estar tranquila pero la realidad es que no pues en su corazón y alma pudo sentir dolor pues eso solo le indicaba que su más preciado vigia, su guía, su amigo, su primer amor y su alma gemela había muerto. Y a sus espaldas pudo escuchar las pisadas de alguien acercándose; Alice se paró dio media vuelta y observó al intruso que había interrumpido sus pensamientos.
-No crees que ya ha sido suficiente, creo que después de todo ya conseguiste todo lo que querías- mencionó con una voz demasiado seria que si una simple roca tuviera emociones temblaría de miedo.
Aquel tipo había parado su andar; este lucía una capa roja como la sangre, un antifaz negro y una bufanda del mismo color que la capa está cubría su cuello hasta la nariz por lo que nada más se podía ver sus ojos color azules. Este solo se quedó observándola unos segundos y habló- no lo creo aún no he conseguido lo que quiero- este negó con su cabeza - qué te parece si mejor hacemos un trato.
-Que clase de trató
-Bueno es simple me das la flor de loto y yo te dejo vivir qué te parece.
Alice solo dio una pequeña sonrisa, avanzó unos pasos hacia atrás y al llegar a la orilla de la laguna está se arrojó de espaldas aquel tipo al ver esto se acercó a la laguna pero antes de llegar a esta el agua empezó a brotar como si fuera una fuente y de ella emergió Alice vestida de un vestido blanco y en su cuello enroscada una pequeña serpiente color blanca y de ojos morados.
-En ese caso prefiero morir antes que darte la flor de loto después de todo ya no tengo fuerzas y tampoco me queda nadie por quien vivir, además mi trabajo ya terminó aquí.
-De qué estás hablando- Mencionó aquel tipo enojado.
-Hablo de que ya todo termino pero antes de yo muera tienes que saber que en estos momentos la siguiente elegida ya a nacido y ella será quien te destruya.- Al terminar de decir estás palabras en las manos de Alice apareció una pequeña daga y ella misma se apuñaló en el corazón y al mismo tiempo el agua de aquel lago la envolvió haciéndola parte de él.
Y el tipo de capa rojo solo pudo llamar en un susurro a uno de sus subordinados y en unos minutos apareció.
-Sí mi señor- le dijo este con la mirada hacia abajo.
-Encuentrenla, encuentren a la siguiente elegida-le ordenó el tipo de capa roja.
#4537 en Fantasía
#987 en Magia
#1810 en Personajes sobrenaturales
seresobrenaturales, magia accion aventura fantasia, amoramistad secretos
Editado: 02.08.2024