- ¡Sanemi san, estoy enamorada de usted!
Sanemi se quedó inmóvil, no se esperaba en absoluto que la dueña de sus pensamientos apareciera así, de la nada, y encima se le confesara. La joven apenas soltó esa declaración se puso roja como la sangre, y agacho la cabeza con la esperanza de que Sanemi no lo notara, pero era muy evidente.
El peliblanco que había escuchado tales palabras no supo cómo reaccionar, Quizás debería rechazarla lo más bruscamente posible, así como hacía con Genya cada vez que lo buscaba para hacer las paces… Pero no podía. Quizá porque era una mujer, quizás porque se relajó demasiado luego de que terminara la guerra contra los demonios y ahora se había ablandado, quizá porque no la quería lastimar con sus palabras, quizás… porque él no quería rechazarla… Sanemi bajo la mirada al suelo, incapaz de verla a los ojos y trato de hacerla entrar en razón una vez más.
Ante la reacción de la joven Sanemi perdió los estribos. Realmente ella le estaba haciendo las cosas difíciles.
Sanemi se quedó atónito ante la reacción de la joven, no se esperaba ese golpe, si bien no le dolió en absoluto, si lo descoloco y no supo cómo reaccionar. Era como si al estar luchando con el enemigo y empiezas a leer sus patrones de movimiento este hace un ataque inesperado, entonces ya no sabes qué movimiento hacer, no sabes desde donde vendrá el siguiente ataque. Solo se la quedo viendo como las lágrimas le caían por los ojos, verla llorar le genero un dolor en el pecho, angustia, nunca le gusto ver llorar una mujer, le recordaba a su madre. Apretó os puños y frunció el ceño molesto consigo mismo por haberla hecho llorar. Extendió su mano mutilada hasta la cabeza de la joven y la acaricio lo más suavemente que pudo, Luego de unos instantes ella se comenzó a calmar, sujeto la mano del cazador entre sus dos manos y enjugando sus lágrimas, volvió a hablarle.
Sanemi llevo su otra mano hasta la de la joven y la acaricio suavemente, cerró los ojos dejándose llevar y se preguntó Cómo podía una mano tan pequeña hacer agitar tanto su corazón? El sentimiento que comenzó a crecer en su pecho hacía tiempo y había estado reprimiendo ahora se desbordó, ese sentimiento que había olvidado hace tiempo y enterrado para dedicarse en cuerpo y alma a su venganza: era esa sensación de sentirse querido, amado.
Sanemi acepto la caricia gentil de la joven y solo dijo
_______feliz al oír aquello le regalo su mejor sonrisa.
La joven se arrojó a sus brazos y lo abrazo con fuerza, él lentamente hizo lo mismo, protegiendo su pequeño cuerpo con el suyo, volviendo a sentir la calidez de su amor. Era una sensación agradable y creyó que, tal vez, podría acostumbrarse a ello…
Ese mismo día ambos volvieron a la casa de _____ en donde los esperaba el pequeño Josh, al ver llegar a ambos se sorprendió de verlos tomados de la mano y con un leve sonrojo en las mejillas, y más aún cuando estos le dijeron que eran pareja y ahora estarían juntos siempre. El niño salto de alegría y corrió a abrazarlos
Se abrazaron los 3 con fuerza sabiendo que ya no volverían a estar solos nunca más.