Por fin salí de ese mundo mágico, no puedo creer todo lo que acabo de pasar, que casi exploto dentro de ese huevo de cristal, ¿Cómo rayos hice magia para cambiar el color de Ron?, ¿acaso puedo creer lo que paso?, pero en fin regrese a mi vida normal; me quite la corona y la guarde en la mochila, al abrirla y verla bien no que estaban todos mis libro de la escuela como si estuvieran nuevos, recuerdo que yo les tenia completamente descuidados; no me detuve a ver la mochila solo la cerré y me fui a mi casa, no esta tan lejos asi que tarde poco en llegar, al sacar las llaves de mi bolsillo me doy cuenta que tuve suerte con que nadie me viera aparecer de repente en medio de la calle, abrí la puerta como cualquier otro día.
-Mamá ya llegué.
Di unos pasos y entre a la sala donde veo a mi madre con el teléfono en la mano, volteo la mirada y comenzó a llorar; ella mide 1.65, cabello castaño claro.
-(Ma)-En donde estabas, estuvimos muy preocupados por ti.
En ese momento comprendí que Brigitte me regreso, pero no al mismo momento del que me fui, para mis padres debí de haber desaparecido desde ayer; no debo de decirles que sé que no son mis padres, solo debo de reaccionar de forma normal. – De que hablas mamá, estuve en la escuela como cualquier otro día. – con un tono preocupado hable mientras me acerco a mi mamá. – ¿qué pasa mamá, que tienes?
Ella me abrazo mientras seguía llorando. - ¿Dónde habías estado, desde ayer? no contestas el teléfono y no llegas a dormir.
Mientras mi mamá me soltaba y limpiaba sus lágrimas mi padre salió de su habitación, mi padre es un hombre alto, musculoso, tiene cabello obscuro, usa corte militar, al llegar a estar frente a mí me sujeta de la ropa y me levanta contra la pared.
-(Pa)- ¿Dónde puta mierda estabas? Estuvimos preocupados por ti toda la noche, no contestas el puto teléfono, y mírate, ¿de dónde sacaste esa ropa?, seguramente te fuiste de alcohólico o drogadicto.
Al levantarme me azoto contra la pared, aunque yo realmente no sentí ningún tipo de dolor; al momento de dejar de hablar me deja caer al suelo seguido de una bofetada; en ningún momento de mi vida por ninguna razón mi padre me había dado una bofetada, no saben la rabia que sentía en ese momento, quisiera gritarles diciendo que no es mi verdadero padre y que no tienen ningún derecho de hacer eso, pero no puedo, quise regresar para una vida normal y ahora debo de afrontar las consecuencias.
-Papá estoy regresando de la escuela, en la mañana salí de la casa con esta ropa y lo más obvio ayer hice lo mismo dormí en mi cama, me levanté temprano y fui a la escuela no sé qué les pasa, pero esa es la verdad, ahora si me lo permites iré a mi habitación, con permiso. – lo quise evitar pasando, por un lado.
-(Pa)-¡¡¡No mientas!!!
De repente lanzo un golpe a mi espalda, pero nuevamente no sentí nada, pero por la fuerza que tienen mi padre logro que soltara mi mochila dejándola caer al suelo; al mismo tiempo que se escucha el sonido que provoca un objeto pesado al caer al suelo, mi padre comienza a quejarse por un gran dolor.
-(Pa)-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!! ¡¡¡Mi mano!!! ¡¡¡AAAAAAAH!!! ¡¡¡Esta rota!!!
-(Ma)-Pero que te pasa cariño.
-(Pa)-¡¡¡Mi mano está rota, duele mucho!!!
Yo al escucharlo gritar di la vuelta. – Papá que te sucede.
-(Pa)- ¿Qué rayos traes debajo de la ropa? ¡¡¡Me rompiste la mano!!!
-Yo no te rompí la mano, tú me intentaste dar un golpe; además solo llevo ropa.
-(Pa)-¡¡Ya cállate y llévame al hospital!!
-(Ma)-Llevémoslo al hospital.
-Está bien mamá. – Mis padres se adelantaron al auto, mientras yo tome las llaves
Ellos se subieron como pasajeros y yo tuve que conducir, el hospital se encuentra un poco lejos, pero intente conducir lo más rápido posible para llegar pronto; al llegar lo metieron directamente a un quirófano pues tuvieron que operarle, muchos de los huesos de su mano se rompieron y existía probabilidades de que tendones o nervios estuvieran rotos también, mientras estaba ahí dentro mi padre hable con mi mamá.
-(Ma)- ¿Qué es lo que tienes debajo de esa ropa?
-No tengo nada mamá solo es ropa. – Hice que tocara con sus propias manos, no tengo nada, que la ropa es ropa.
-(Ma)-No entiendo como tu padre se halla roto la mano, estuvo mal que te intentara dar un golpe, pero como eso provoco que se rompiera su mano.
-No lo sé mamá, puede que sus huesos ya estaban debilitados por lo que se rompieron con la menor provocación.
-(Ma)-Pero a todo esto, dime dónde estabas, desapareciste desde ayer, nadie te encontraba, ni tus amigos, mucho menos nosotros, no contestas el celular.
-Ya les dije mamá, no sé de qué hablan, yo en la mañana estuve en la casa, me desperté y fui a la escuela con esta ropa; recuerdas que te comenté ayer que hoy tendría una exposición.
#23740 en Fantasía
#5103 en Magia
#49567 en Novela romántica
otros mundos, guerreros. medieval. espadas. razas. magia. romanc, magia
Editado: 21.08.2018