Mi padre...sí, el ser supremo y magnifico en el que crees, el rey de la religión en la que dudas o en el que confías tu fe.
Ése ser
Se empeñó tanto en crearnos, en hacernos perfectos ante la vista de todos, pero ¿para qué? ¿Solo para obedecer todo lo que ordene? ¿Para después dejarnos de lado e irse a crear otros seres que tarde o temprano botaría igual? ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué después de tantos siglos de obedecerle nos deja como si nada!?
Si, lo sé... no lo creerás pero...el no busca que seas el mejor, no busca cuidarte ni mandar a cuidarte, no busca tu bienestar...solo busca que lo obedezcas...
¿Por qué crees que no salvo a su hijo Jesús? ¿Por qué crees que dejo que lo maltrataran tanto e incluso que lo exhibieran? Jesús lo desobedeció y la desobediencia es pecado para él.
Solo quiere obediencia, solo quiere esclavos que no opinen, que no se cansen, que no lo contradigan...que no pregunten...
Eso fue lo que hice. Solo eso. Pregunté... ¿por qué no puedo sentir al igual que lo humanos?
A ellos les dio sentimientos, les dio razonamiento, la opción de pensar por sí mismos, libertad y lo mejor, tomar sus propias decisiones... ¿Por qué yo no puedo mostrar mis sentimientos? ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo que ellos? ¿Por qué solo debo dar órdenes a las mujeres y usarlas como objetos?
Yo quise opinar, dar más opciones, ver, oler, comer y lo mejor, quise sentir, quise amar a una mujer más allá de lo fraternal...y eso me costó mi hogar.
¡YO SOLO QUERÍA LIBERTAD! ¡TOMAR MIS PROPIAS DECISIONES!
Y entonces ¿qué paso? Me hecho de mi hogar, me dio mala fama y no solo eso. Creó otros seres y les pidió a mis hermanos cuidar de ellos ciegamente.
Lilith opinó igual. ¿Por qué las mujeres solo debían servir a los hombres? ¿Por qué ellas el trabajo de casa y ellos afuera divirtiéndose? ¿Por qué el hombre podía tener más mujeres y la mujer no más hombres? ¿Por qué?
Entonces también la hecho de casa y no solo eso. Prohibió siquiera decir su nombre.
Y todos nos dejaron de mirar. Por no ser soldaditos de papá. Por querer lo mismo que los humanos. Nos abandonó. Estábamos perdidos en un mundo en el que apenas teníamos conocimiento y todavía nos dieron mala fama. Nos trataron de monstros, de seres odiosos...nos despreciaron.
Entonces. Si querían monstros, monstros nos volvimos. Y creamos más monstros. Si él creó seres nosotros también. Si él nos ignoraba, nosotros también, si él sentía, nosotros igual.
Todo se volvió una guerra interminable.
Solo recuerda...que él es el de las plagas y las enfermedades. A él le debes culpar cuando te enfermas gravemente y no hay salvación.
Pero culpas a los médicos que te sanan, de no hacer bien su trabajo. ¡Él es el que manda a Muerte para llevarse a tus seres queridos! ¡Él dejo morir a su hijo! ¿Qué esperas que haga por ti?
Sí, lo revivió después de tres días pero solo por para que todos se enteraran que si había un Dios y así elevar su ego.
Él es tu Dios...
Ahora dime ¿sigues creyendo qué es bueno?
#17129 en Fantasía
#6706 en Personajes sobrenaturales
#23504 en Otros
#7030 en Relatos cortos
Editado: 10.04.2020