—Manejaba en moto en estado de ebriedad y se atravesó a un camión, lo aventó, esta grave justo ahora está en cirugía —la mujer dijo con voz cansada y sin emoción alguna, Niall se sintió mal, colgó y entro a la oficina de su jefe tomando con demasiada fuerza el aparato en su mano.
—Niall ¿Qué pasa? —pregunto al ver el rostro del chico.
—Un amigo esta en el hospital —dijo después de un momento al no saber como diría, optando al final por amigo.
—Ve, yo puedo arreglármela solo por hoy y mañana —dijo haciéndole la seña con la mano que se retirara.
Niall agradeció y salió como rayo del lugar, en menos de lo que cualquiera esperaría el ya se encontraba en el hospital con los nervios a flor de piel.
Se paro, pensando que él no era familiar, ni nada allegado al rizado por lo cual no le darían información, pero se negaba a dejar solo al de ojos verdes, suspiro sabiendo exactamente qué decir.
—Me podría dar información de Harry Styles —dijo a la chica de la recepción, esta le miro con cara aburrida para llevarla a la pantalla frente a ella.
—¿Qué es de el? —cuestionó con aburrimiento.
—Prometido —dijo sonando cierto.
—Vaya a la sala de espera de la sección 14A
El llego al lugar, estaba vacio, por lo cual s encontraba carcomiéndose en nervios, dos horas pasaron hasta que el doctos salió y le miro, el se puso de pie rápidamente.
—¿Viene por Harry Styles? —asintió —el está fuera de peligro, en quince minutos puede ir a verlo en la habitación 14HA —dijo viéndole direcatmente.
—Gracias.
—El tiene unas costillas rotas por el impacto, fue una operación en la chamorro ya que se rompió el hueso tibia cuando la moto le cayó en la pierna, usara yeso por un mes y reposo por tres meses para empezar a ir a fisioterapia y mejore lentamente.
—Está bien —pronuncio sintiendo amargas las palabras al salir.
Cuando paso el tiempo fue a la habitación donde se encontró a un Harry con yeso y sus ojos verdes le miraron con extrañes, el avanzo y lo abrazo sin hacer fuerza para no lastimarlo sus lagrimas corriendo por sus mejillas, sintió los brazos del más alto rodeándole.
—No vuelvas a hacer otra vez esa estupidez, me asustaste, no te quiero muerto —dijo con dolor y las mejillas llenas de lágrimas mientras se separaba del cuerpo del más alto.
—No lo volveré a hacer —susurro mientras secaba las lágrimas del menor —. No llores pequeño —susurro.
—Es que pensé que te perdería —susurro.
—Créeme que me tendrás por muchos años mas —susurro acunando la mejilla del rubio con su mano.
Niall sonrió levemente y volvió a abrazar al rizado, aliviado.
—Pensé que ya no estarías para mí, no después de todo pero me negaba a quitarte de contacto de emergencia —hablo el rizado con voz baja, intima.
Niall se separo un poco logrando ver los intensos ojos verdes que amaba, aun lo hacía.