…
(Actualidad)
Niall se encuentra viendo al rizado quien lo ve con molestia por haberlo dejado en la cama y arrebatarle las estúpidas muletas para que no se parara.
—Me duele el puto culo de estar acostado, solo necesito salir un poco —gruño molesto.
—El doctor dijo que aun no, así que a tomar reposo, eso le pasa por andar manejando cuando anda tomado —dijo con burla.
—Me encetaría odiarte por hacerme esto, pero te amo tanto que me es imposible —dijo mientras se cubría con una almohada frustrado.
Niall, se sostuvo del mueble que estaba su lado, sus ojos viendo al rizado y su corazón palpitando estrepitosamente, sus labios estaban levemente abiertos mientras sus mejillas habían tomado un color carmesí.
Harry lo seguía amando.
—Harry —pronuncio mientras le quitaba la almohada de las manos dejando ver su rostro.
—Se que lo jodí y vaya que lo hice, fui una mierda al engañarte y mas con personas importantes para ti, estaba tan urgido, necesitaba follar y tu había ido a ver a tu madre, todo un mes, no lo soporte y ellos estaban ahí, habían ido a buscarte pero ellos sabían que no estabas, todo paso tan rápido, estaba tan caliente y no dude en tomar lo que me querían dar —guardo silencio suspirando y pasando sus manos frustrado en su rostro —. Pero cuando vi tu rostro me sentí tan mal, vi mi error y me arrepentí, yo me había dejado llevar por mi pene y no pude contenerme sabiendo que mi corazón te pertenecía.
Tomo aire ante los ojos azules.
—Pensé que te irías ese mismo día, me sentía tan mal, no te merecía, porque tu siempre me diste lo mejor de ti y yo en un momento de calentura te había jodido, te había roto, lo podía ver, luego Liam me alardeo que te había cogido y dijo tantas estupideces no dude en golpearlo, cuando llegue y te pregunte estaba molesto, con el no contigo, no pensé que lo hubieras hecho, no le creí a él pero al escucharte afirmar vi lo tanto que te había roto, que nos había roto. Ese día me sentí tan mal por haber roto y destruido lo mejor que he tenido, cuando llegue tu no estabas, fue lo más duro, ver tu ausencia, sentirla. No fue por ti porque sabía que era lo mejor, estabas mejor sin mí. Yo te prometí cuidarte —vio los orbes azules —y te rompí yo mismo.
—Yo no me acosté con Liam —Niall susurro mientras se acostaba a un costado de Harry y abrazo el cuerpo de este, Niall sintió la mierda del mayor sobre él y levanto su rostro —yo lo dije porque estaba dolido y sabia que eso te iba a herir —emitió en voz baja, Harry rio y después tomo la cintura del menor y lo levanto hasta rozar sus labios en un cálido beso.
—Nunca vamos a recuperar ese tiempo, pero podemos aprovechar todo lo que nos queda —hablo el de ojos verdes —Niall te amo y sé que me amas así que ¿quieres regresar con este hombre que te ama más que a su vida pero que comete errores jodidos?
Niall sonrió un poco.
—Tengo miedo que caigamos en viejas trampas —dijo escondiendo su rostro en el cuello del más alto.
—¿Por qué simplemente lo dejamos ir? Fueron errores y si llegas a ver algo mal en mi córtame el pene antes —dijo riendo al final.
—Te amo y no te cortare nada —dijo mientras movía su cabeza hasta ver el rostro del más alto, sonrió y unió sus labios en un beso lleno de amor.