…
Niall estaba calentando la cena de Harry, quien se había negado a cenar solo y por lo cual explicaban al rubio calentando dos platos a las 12:26 ya que había un evento de su jefe al que tuvo que asistir. Cuando termino fue al habitación con los dos platos, Harry le sonrió con algo en la mano, le dio un plato y el se sentó con el otro acomodado en la cama.
—¿Sabes? Cuando te fuiste casi todos los días tomaba mi moto y manejaba hasta las afueras de la ciudad, cerca de ese café, me quedaba viendo la carretera recordando el día en que nos conocimos, tu bufabas y llevabas una maleta, yo pare gritando que te salieras de la carretera, tu rostro estaba rojo y te veías realmente adorable así que pare recuerdo mis palabras y ese día lo hice igual «Cuidado Ángel, no quiero que el cielo te tenga aun, aunque ahí sea a donde pertenezcas»
El rizado rio achicando sus ojos ante el recuerdo.
—Tú te quedaste mudo y luego te insistí tanto en llevarte a tu destino que aceptaste, hubo un día en que me quede en mi coche, estacionado en el mismo lugar, tenía un cuaderno y unas plumas en mi coche y no dude en sacarlo, me sentía vacio sin ti, estaba perdido y te necesitaba, joder que lo hacía —sus manos pasaron por su rostro —quería pedirte perdón, que me perdonaras pero eso era jodido porque si volvía a cometer otro error me arrepentiría, porque eres un Ángel para mí y no quiero destruirte, entonces mirando la maldita carretera que me hacía sentir peor escribí lo que salió desde el fondo de mi ser para ti, ten —le tendió lo que tenía en sus manos, una hoja doblada en cuatro, estaba cuidada y tenia letras en ella, la letra de Harry, se acomodo mejor y la abrió ante la mirada atenta del rizado.
...
Mi ángel
No sé si te vea (aunque muero por hacerlo), pero me encantaría decirte unas cosas, o en este caso escribirte (porque soy tan cobarde como para verte y ver lo que he caudado), se que lo arruine, que te arruine y jamás me lo perdonare, menos como lo hice, un día te prometí que te cuidaría, pero no te cuide de mi mismo y lo jodí, te jodí.
La calentura me gano y deje que mi pene pensara por mí, fui débil ante la tentación y caí, llevándome tu felicidad porque lo peor de todo fue ver tu rostro, el dolor y todo lo que había logrado caerse, quise ir a la primera azotea y lanzarme por herir lo mejor que he tenido.
Después lo de Liam, no creí que el dijera la verdad y ahora que lo pienso bien, tu jamás lo harías, porque jamás destruirías una relación (hablando de la de Louis y él, porque la nuestra ya estaba jodida) el dolor te hizo contestarme afirmativamente y supe que te había lastimado demasiado, no lo soporte y me fui, porque no podía creer que a mi ángel le había quitado la felicidad.
Cuando llegue mi mundo se derrumbo, no estabas ni tus cosas luche demasiado para no seguirte porque todo de mi quería ir y pedirte perdón, implorar porque regresaras, mentí demasiadas veces diciendo que estaba bien sin ti, quería ir y lanzarte una línea para que regresaras. Pero no lo hice porque era mejor dejar las cosas como están y dejar que tu emprendieras tu vuelo y encontraras la felicidad que yo te robe (lo espero de corazón aunque me duela).
Niall Horan, quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón, siempre serás el dueño de este y mi mente jamás dejara de pensarte. Serás ese que me hizo más que feliz, ese que con solo sonreír iluminabas mis días y me traías con una sonrisa de pendejo, tú me hiciste mejor persona y no ese jodido engreído y que se veía superior a los demás por tener dinero a montones.
Escribí varias cosas antes, implorando por ti, pero sabía que de nada servirían, ya no porque ya paso tanto tiempo y lo único que haría sería reabrir la herida que cause en ti, así que todos están por ahí guardadas como borradores que jamás serán leídos, porque no lo merezco.
Esta por el contrario (aunque no creo que la veas) es para otra cosa. Niall siempre te amare, por siempre y para siempre ¿recuerdas? Pues cumpliré esa promesa pero en esta te digo, te dejo, se libre, vuela, emprende a mejores rumbos, ya no serás mi ángel y en un futuro serás el ángel de alguien que te valore y te cuide, que no te lastime como lo he hecho yo porque te lo mereces.
Con todo mi amor.
Harry.
...
Los orbes azules se levantan de la hoja para perderse en los profundos orbes verdes, sus mejillas lechosas están cubiertas de lágrimas, suspira y deja la carta de un lado sin querer perderla ni maltratarla, avanza a Harry y se coloca en sus piernas.
—Lo que merezco ya lo tengo —susurro viéndolo para después dejar un beso ligero en los labios rosados del mayor quien le acaricio las mejillas con las manos borrando el rastro de las lagrimas.
—Bebe —susurro cuando se separaron —nunca seré lo que mereces, pero seré lo mejor de mí para ti —le beso intensamente.
—Te amo chico estúpido que piensa con lo de abajo —susurro el de orbes azules con mejillas rosas, la risa del más alto resonó.
—Yo te amo mucho más mi Ángel.
—Me enseñas todos esos borradores —la voz dulce del menor resonó como una orden.
Harry negó con la cabeza, sus manos fueron a la cadera del menor, estas sobaron ligeramente haciendo suspirara al menor.
—No
—¡Harry! Yo quiero leerlos —suplico con cara de perrito que el mayor no quiso ver para no cambiar de opinión.
—Te amo, pero eso no, son muchas pendejadas y me niego rotundamente a que lo veas, es más las quemare —sentencio.
—Me enojare sui lo haces Styles, no te hare de comer en un mes si no me das esos borradores —los intensos ojos verdes le vieron con incredibilidad ante sus palabras.
—No te atreverías —lo dijo con duda.
—Lo hare, así que mañana quiero esos borradores —hablo el menor, dio un beso rápido a su novio y se paro para volver a acomodarse para al fin cenar.