Dos años atras
No podía creer lo que estaba viendo en las noticias se negaba a aceptarlo.
No, eso no era posible, ¿verdad?
Veía como en las noticias habían anunciado la muerte de su amigo.
"Seyeon Yoon, miembro del grupo de ídolos notime, fue hallado muerto a las 4 a.m. de la mañana, en su habitación, se halló una carta en la que pedía perdón a su abuela y a sus amigos, según la información recopilada por la policía, el joven sufría muchísimo estrés debido a las numerosas criticas en internet."
Sus lagrimas no tardaron en salir, sentía tristeza, dolor, frustración e incluso ira por todas las personas que le habían hecho daño a su amigo haciéndole comentarios tan horribles y culpándolo de cosas tan absurdas que llevaron a suamigo al límite.
Salió corriendo desesperado de la tienda de comics en donde había pasado la noche y se dirigía a el edificio en el cual vivía su amigo, como era de esperarse estaba rodeado de un montón de gente y periodistas.
Y entonces cayo en cuenta de la realidad había perdido a su amigo ya nunca lo volvería a ver, no escucharía su voz, no vería su sonrisa otra vez se había ido para siempre.
...
El día del funeral de Seyeon fue el día más doloroso de su vida.
Sobre todo, al darse cuenta de que el día en que su amigo se suicidio este le había llamado y él no había contestado.
La culpa lo invadió de inmediato.
Si tan solo él hubiera contestado, Seyeon estuviera vivo.
Ese mismo día en el funeral había salido a tomar aire, ya no soportaba el ambiente tan pesado y por primera vez tras la muerte de su amigo había visto a Seojun.
Se veía decaído con la mirada perdida, sus ojos estaban rojos y sus ojeras hinchadas.
Ambos estaban igual de mal tanto físicamente como emocionalmente.
Suho se había acercado a abrazar a Seojun, sin embargo, este lo detuvo inmediatamente.
- ¡Ahora tienes el atrevimiento de venirme a consolar cuando tú fuiste quien provocaste todo eso -le grito-! Y Suho no supo que responder.
- Seyeon está muerto por tu culpa - su cara desbordaba ira agarro a Suho del suéter intentando ver si este reaccionaba o lo decía algo y al ver que nada pasaba siguió hablando -. Antes de su muerte él me había dicho que iba a hablar contigo e iba a tratar de solucionar las cosas ¿fue acaso que no le creíste? Como es posible que no le hayas creído, creí que era tu amigo y ni siquiera fuiste capaz de contestarle, todo esto es tu culpa - el chico hablaba mientras unas lágrimas se hicieron presentes-.
Suho no sabía que decir también estaba llorando, él también se culpaba a sí mismo y después de escuchar las palabras de Seojun lo hacía aún más estás, lo lastimaban demasiado incluso cuando creyó que no podía sentir más dolor.
Cuando al fin se iba a atrever a hablar fue interrumpido.
- Sabes que ahórrate tus palabras, no quiero escucharte ni tampoco te quiero volver a ver en mi puta vida, me entiendes -dicho esto se fue.
Ese día Suho y Seojun lloraron hasta que lograron quedarse dormidos.
Por qué a pesar de que ellos eran los únicos que podían entenderse mutuamente en este momento y donde más deberían permanecer juntos, las cosas no eran así, estaban solos.
No habían perdido solo a un amigo, habían perdido a dos.
Suho se fue del país, viajo a Japón y Seojun se había cambiado de escuela.
Todo apuntaba a que estos dos nunca más se volverían a encontrar.
Pero esto no iba a ser así.