Ella tenía razón, encontró el final de su túnel, dos días después de que NeriDerukamen habló con Makoto, fumó una gran cantidad de marihuana, se inyectó una gran dosis de heroína, y consumió un exceso de cocaína, y la encontraron muerta cuatro horas después por una sobredosis de drogas, ¿porque? ni Makoto conocía la respuesta, no importaba que fueran íntimas amigas, ella jamás le contó de su batalla interna.
Makoto la veía desde su ataúd, aún tenía un rostro triste, aunque la funeraria hizo lo posible por ponerla presentable, Makoto sabía que ella murió triste y sola, pero ¿quien rayos era toda esa gente?
Empezó a relacionarse con los presentes y se dio cuenta que NeriDerukamen, tenía relaciones con muchas personas que estaban igual de dañas que ellas, que se sentían solas y tristes, sin amor, Makoto entendió lo que le dijo esa última noche: "tu encontraste tu final del túnel con Shinobu, yo lo encontrare en unos días"; Makoto encontró el amor, mientras que ella encontró la muerte, pues jamás encontró el amor verdadero, dos horas de estar velando a la difunta, aparecieron sus padres, ellos estaban divorciados, y dejaron a su hija en manos de su abuela, quien la dejó que perdiera el rumbo.
Sus padres tenían 5 años que no la veían y cuando tuvieron noticias de ella fue para enterarla, Makoto estaba muy enojada con ellos, pero esa no era su lucha, y aunque tratara de involucrarse no ganaría nada y su amiga tampoco.
Minutos más tarde apareció Shinobu para consolarla, y en ningún momento de la noche se separó de ella.