Al terminar la ducha, me puse ropa cómoda y salí del cuarto, los chicos aun esperaban la comida así que nos sentamos cerca del ventanal para observar la gran cuidad.
—Estoy seguro que va a llover— dijo Martin mientras sacaba un cigarro de su cajetilla y lo prendía rápidamente. El timbre del departamento comenzó a sonar así que me pare rápidamente y abrí la puerta.
—¡Jared! ¿Qué haces aquí?— La mire con indignación y luego me crucé de brazos, no puedo creer que ella este trabajando aquí, en este lugar.
—¡Julie! ¿Cómo que hago aquí?— ella rodeó los ojos y se cruzó de brazos— ¡Estoy aquí por ti! ¿Qué mas estaría haciendo?
—Trabajando— se limitó a decir.
—No, estoy buscándote, aunque te acabo de encontrar, te encontré Julie Ramírez— su rostro se mantuvo neutro a pesar de que el mío no dejaba de demostrar felicidad.
—Estoy trabajando— Dio dos pequeños pasos y la tome del brazo.
—No me iré de aquí, menos ahora que estas aquí...
—Entonces me cambiaré de hotel- Respondió.
—¡No importa a cuantos hoteles vayas o si recorres todo el mundo! ¡yo te encontraré!— ella me agarró del brazo y entramos a mi departamento, me acorraló contra la muralla y mantuvo su rostro muy cerca del mío, podía sentir su respiración en mis labios.
—¿a que juegas? ¡Basta! Es extraño que me estés buscando, das miedo— deje caer mi peso sobre la muralla y la mire a sus ojos brilloso ojitos.
—Lo siento, no...no..te...volveré a molestar mas— la aleje de su cuerpo y me acerque al ventanal que mostraba la cuidad, me senté en el suelo.
—¡No!—Escuche gritar a Felipe y me volteé rápidamente— ¡no pase una maldita semana sin mi amor para esto! Chica tus ojos te delatan ¡lo amas! Y tu imbécil no conoces lo que es un corazón puro, ella es un corazón puro ¡no pueden solo darse media vuelta e irse! ¿Son idiota? Si, tu eres pobre y el adinerado ¿Qué importa? No quiero estar sin Felipe por su culpa, así que decidan que hacer, deben pensarlo bien, si no, después se arrepentirán, en la vida sobra el dinero pero faltan corazón, Julie ya te puedes retirar— vi como mi ex secretaria salió por la puerta, me concentre en como las nubes poco a poco van cubriendo los edificios, como las calles están colapsadas de autos y personas que solo buscan llegar a su casa para poder descansar, soy una de esas personas, una persona monótona, que asco y que miedo pasar mi vida como una persona normal, creo que debería seguir el ejemplo de Julie y marcharme, decirle adiós a mis padre y al dinero, también despedirme de mi y encontrar al verdadero yo, debería aferrarme a Julie y darme cuenta que somos unos guerreros contra el mundo de desiguales.
—Durante todo este viaje alocado no me había puesto a pensar lo extraño que es estar aquí buscándola—Martín se sentó a mi derecha y Felipe a mi izquierda, tomaron mis manos y apoyaron su cabeza en mi hombro. —La tomaste por sorpresa solo eso, debes esperar que las cosas se calmen y luego hablar con ella sobre lo que realmente sientes, no puedes llegar a su lado y decirle: Te busqué por una semana sin descanso, hasta obligue a mis amigos, solo porque tengo sentimientos extraño hacia ti—Comenzamos a reír y respire profundo.
—Si es extraño, pero lo que siento es real, ella me hace respirar profundo y soltar solo mariposas en el aire, es extraño, pero es lo mejor que puedo entregar de mi, solo quiero sentir amor de verdad, sin importar mi pasado.