Mi hermana casi se cae de la silla, cuando le mencione que quiero ser futbolista, ella pensó que quería jugar voleibol profesionalmente y no lo niego tengo talento para ese deporte. Pero ese no es el punto quiero ser futbolista, ahora me encuentro como una aguja en un pajar que busca la manera de salir, y de hacer realidad mi sueño.
Según Melody puedo hacer las dos cosas profesionalmente ser jugadora de futbol y tener una carrera y así digamos que eso “malo”, que sería el futbol mis padres lo vieran con otros ojos y tener con que más presumir a sus hijas frente a sus colegas, el otro dilema es que estudiar y que sea algo que me guste.
Por ahora no lo sé, lo que voy a decir primero es el futbol he estado averiguando en distintas escuelas y ninguna me convence, pero de lo que me di cuenta es que hay muy pocas academias femeninas en la ciudad, la gran mayoría son de hombres y en las femeninas que pregunte no cuentan con patrocinadores o bueno si cuentan, pero son pocos conocidos y lo que yo busco son patrocinadores que sepan del tema y que me ayuden en mi futuro.
No me importaría iniciar desde cero con otra escuela, mi sueño es ser una jugadora como Pele, Maradona, Ronaldillo, son mis jugadores favoritos, para mi hermana solo llevo meses en este mundo, pero la verdad es que desde las vacaciones de verano cuando tenía 12 años, lo practico con mis primos ellos fueron los que me introdujeron en este mundo y se los agradezco, hay veces creo que son los únicos que me entiende y comprende.
Pero mis confidentes se fueron al otro lado del mundo, sí me comunico con ellos, pero que les digo. -primos conocen academias donde puedo jugar futbol, -es que quiero ser futbolista, -saben de algo que me pueda ayudar, he aquí otro dilema no son mis primos como les explico son los hijos de la nana que antes tenia y como me mantenía sola en casa en esos tiempos, mi nana los traía para que yo me aburriera y se convirtieron en mis primos para mí y viceversa.
Puede que esto suene un poco loco pero tal vez el que me pueda ayudar a cumplir este sueño sea el profesor de educación física, el tal vez me pueda ayudar tengo entendido que es entrenador en una escuela, puede que donde el enseñe también halla una de mujeres y entrenar en ese equipo, es una de las mejores escuelas de futbol, sus jugadores han terminado en el museo de la fama, bueno yo no aspiro ah eso pero si quiero ser una futbolista profesional, la que no esta muy de acuerdo con esta loca idea es mi amiga Vanesa, se la comente por encima o miento algunos detalles claro esta y lo que hiso fue reírse .
No se por que no me lo supuse, si ella es igual o peor que mis padres.
Antonia:
Profesor Eduardo, será que podemos hablar un rato.
Eduardo:
Dígame señorita Antonia, para que soy bueno.
Antonia:
Pues vera, quiero ser futbolista y estaba pensando, mejor dicho, me comentaron que usted es entrenador en una escuela y no se si puedo entrenar en su escuela.
Eduardo:
Me estas tomando el pelo, señorita el futbol es un deporte masculino y si soy entrenador, pero de una escuela masculina y por nada del mundo voy aceptar a una mujer en mi equipo, no son tan agiles, tan rápidas para estar en la misma categoría que los hombres.
Antonia:
Pero usted dijo que yo era buena jugadora, no veo la diferencia la verdad.
Eduardo:
Antonia, si eres buena como mujer para estar en una liga femenina, no para jugar con hombres.