Se Juega Con El CorazÓn

Capitulo 7

Han pasado cerca de 2 meses desde que Santiago sabe mi secreto y han sido los 2 meses más raros que he tenido, le conté a mi hermana y a su novio que se mantiene en nuestra cosa rara que nuestros padres hubieran apoyado su relación. Pero con lo otro les mencione y mi hermana pensó que el chico me delataría, pero por el otro lado Thiago dijo que él no me delataría que por que yo le gustaba y que era una manera de estar ambos juntos.

Su idea no me pareció muy loca es más el en una conversación que tuvimos ese mismo día menciono que si hipotéticamente no le gustara mi hermana y le gustara el futbol y entrenáramos juntos aria lo que fuera por no apartarme. Mi hermana no vio lo gracioso en su comentario me toco dos días después aclárale que su novio no me gustaba y que solo intentaba que entendiera el pensamiento masculino.

La cosa no termina ahí Santiago y yo nos estamos uniendo más, ya no solo para hablar de temas deportivos o de música sino para conocernos mejor, él no quiere conocer a Kevin si no a mi verdadero yo, mi verdadera identidad, eso me agrada que el me quiera conocer más eso significa que le gusto y que quiere saber todo sobre Antonia.

Al principio le mencione que Antonia no es tan agradable como lo es Kevin lo que él me dijo me dejo sin palabras.

-A Kevin no lo puedo coger de la mano, sin sentirme raro o abrirle la puerta o incluso besarle en la frente o besarnos, sé que muchos lo hacen, pero yo no quiero hacerlo con Kevin quiero hacerlo con Antonia y que todos sepan que me gustas.

Su confección me dejo en shock, siempre vi a un chico rudo y que no demuestra sus sentimientos, pero lo hizo demostró sus sentimientos hacia mí, es un poco raro cuando ambos estamos en el camerino y el intenta coquetearme sin que sus compañeros se den cuentan. Todos en mi casa han notado que estoy diferente, ya no enfrento a mis padres en temas de política simplemente doy mi brazo a torce cosa que es poco común en mí.

Esta que a mi hermana se le sale que estoy enamorada, valla problema ahora como les explico de donde lo conocí, puedo decir la verdad no sé qué decir, mi hermana sugiero que digamos que es un amigo de su novio y que una vez salimos los 4, otro problema yo no salgo mucho, solo lo básico del colegio para mi casa y de mi casa al entrenamiento es todo.

Cuando se lo mencione a Santiago este se empezó a reír de mí.

-Tonia,la verdad yo también te veo distinta en clase ya no eres tan ruda eras más tranquila. Que está loco como que ya estoy más tranquila esto no puede estar pasándome, porque me tuve que enamorar malditas hormonas alborotadas.

Santiago

Tonia, porque no dejas de un lado el balón y salimos a caminar como una hermosa pareja.

Antonia

Santi, es que estoy preocupada mis padres te quieren conocer y ellos me han dejado muy en claro que no puedo tener novio.

Santiago

Así que somos novios, valla noticia me has dado.

Antonia*Tira el balón

Enserio, Santiago no es para que te rías mi familia es digamos un poco rara.

Santiago

Si me lo imagino si su hija es una luchadora que no acepta un no como respuesta no me imagino a tus padres, como serias de niña.

Antonia

Muy gracioso, pero enserio, necesito que todo salga perfecto cuando conozcas a mis padres y ahora ven tenemos que irnos o llegaremos tarde

Santiago

Y adonde llegaremos tarde según tu.

Antonia

No íbamos pues a salir o se te olvido

Santiago

Me encanta cuando te enojas y pones tus cejas todas fruncidas.

Como no amarlo enserio es que es tan lindo y hace que me enoje con el por sus bodas, pero al mismo tiempo hace que me den ganas de ha horácalo y de llenarlo de besos. A pesar de que el sea mayor que yo por dos años parece que la persona madura de nuestra relación se mi persona.

En cuanto al futbol todo digamos que marcha viene no hay problemas, todo es una maravilla el equipo se ha acoplado a mis nuevos ejercicios de entrenamiento, y mis métodos para que nuestra confianza sea mucho mejor.

Según Santiago debo de contarles a mis compañeros de equipo mi secreto, él sabe que me van apoyar como él lo ha venido realizando, como sabe el que ellos también me van apoyar y que cualquiera de ellos que quiera ser capitán no va hablar, eso es incierto pues yo no sé si hablaría con tal de ganarme un mejor puesto.



kannes

#4235 en Novela romántica
#980 en Chick lit

En el texto hay: romance, amor, futbol

Editado: 11.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar